Ya estuve trasteando un poco, pero creo que lo había entendido mal; busqué en todos los equipos los jugadores más interesantes y hice una lista, como si fuera el mercado del PES, pero luego vi que no era así, que te dan una lista para que fiches de ahí. Menudo tiempo perdido.
Para los futboleros: Liga Ociozero
Dios, que jornada más penosa he hecho, llena de negativos y con 2 expulsiones en el equipo, Pareja y Diego Alves
Esto parece la liga escocesa: diferencia de 50 puntos entre el primer y segundo clasificado.
Joder el Coon está forrao, 7.000.000 por De las Cuevas cuando empezaba la puja con 1.900.000.
Que me he hipotecao, es lo que ha pasao XD
Coño, me han dado 8 kilos de la nada.
En las noticias lo explico!
Cierto Coon, no lo había visto.
He adquirido a Pepe y a Pedro, soy un maldito genio.
Por cierto, yo sí estoy de acuerdo en que se nos dé dinero cada jornada, pero en vez de ocho kilos que sólamente sean dos.
Pero si tenía la alineación hecha, por qué no sumé puntos?
No aparece que tengas la alineación hecha...tienes uqe colocar a los jugadores y pulsar debajo donde pone "jugar con esta alineación" para que el juego la registre.
Juraría haberle dado, pero en fin, se ve que no. Pues que fallo mas tonto.
Oscar, no decíamos que no nos dieran dinero, si no que no nos dieran tanto. De hecho creo ke que más o menos dices lo mismo que Xoso y yo. Lo comento dentro de la liga...
Es lo que haré, ya que todos estáis de acuerdo. Esta Jornada (entre hoy y mañana) daré lo correspondiente por los puntos (50.000 por punto) y 8 millones a todos, excepto al primero y segundo que les daré 10 y 9 millones respectivamente. Como dije en el juego, lo hago porque se hicieron fichajes después de adoptar esta medida y se alguno pudo contar con ese dinero. A partir de la próxima jornada se dará lo correspondiente por los puntos y 2 millones a cada jugador, excepto al primero y segundo que recibirán 4 y 3 millones respectivamente.
Pero esos 8 los habrá gastado quien ha querido, no? Si no los tendrá ahí en la bolsa. Es necesario dar los 8 millones una segunda vez? O igual para esta jornada ya no se puede cambiar y hay que esperar a la siguiente?
Si es necesario, por que yo anuncie en las Noticias que daría semanalmente ese dinero; por lo que alguien pudo contar con el dinero de esta semana para hacer fichajes, quedándose en negativo a espera del ingreso, por lo que no darlos esta semana sería injusto. Esta semana se darán, y a partir de la siguiente se fijará en 2 millones, como expliqué antes.
No sabía que se podía quedar uno en negativo
Lo más importante: He ganado la jornada!
Ahora mis dudas:
No entiendo muy bien como va la historia de reparto de puntos. Terminada la jornada los resultados han sido estos:
1.
RupCore R
42
2.
Xoso Xosete
36
3.
Fingor
36
4.
Gonaffon
34
5.
Pavonelle
24
6.
Natxo
19
7.
Placa, Placa
-
1- No sé que ha hecho Coon que no le salen puntos.
2- Los 10 millones no son para el ganador de la jornada o para el de la general? Porque me da que Coon ha confundido la general con la de la jornada y se los ha dado a Gonaffon, a no ser que esté equivocado y sean para el de la general, en ese caso OK.
3- Los puntos no van los de la jornada multiplicado por 50,000? Se me han dado 1,200,000 y las cuentas dicen que 42* 50000 = 2,100,000.
LOs 10 y 9 millones irán al 1er y 2do clasificado de la GENERAL. Me equivoqué al multiplicarte los puntos Rup. SOrry en cuanto pueda entrar te doy los 900.000 que te faltan.
A mi no me salen puntos porque estaba en negativo antes de empezar la jornada. Cualquiera puede endeudarse una jornada y quedarse en negativo por un fichaje, pero esa jornada no se le computarán los puntos. Sentando precedente, cuando esto nos ocurra a alguno, le contabilizaré SOLO los puntos del jugador de su Alineación que más puntos obtuviera esa jornada. En este caso el jugador con más puntos de mi equipo es Lass Diarra, con 10 puntos, por eso me he dado solo 500.000 en concepto de puntos (Cuando mis puntos reales esta jornada hubieran sido casi 50, si mal no recuerdo).
También se me ha ocurrido que podríamos hacer una porra todas las semanas, con el partido más destacado de esa jornada. Lo que haríamos sería poner cada uno su resultado para ese partido en el tablón de Noticias. Todos apostamos una cantidad aún por decidir, que yo retiraré de la cuenta de cada poblador y la suma será el "bote" que gane aquel que acierte de la porra. En caso de quedarse el premio desierto porque nadie acierte, el bote se almacenará para la siguiente jornada y así sucesivamente hasta que alguien gane una jornada y se lleve todo el bote. La única excepción sería en la última jornada de Liga, en la que se repartiría el bote que hubiera en tonces a partes iguales entre todos.
Ok, Coon, pensaba que esos premios eran para los ganadores de cada jornada, porque me parece que siempre se los va a llevar Gonaffon que nos saca pila puntos .
En cuanto a lo del bote, habrá que hablar la cantidad (tampoco es cuestión de arruinarse por la porra )... y al ser un solo resultado, se podrán repetir resultado supongo...
Hay que perfilarlo, pensaré sobre ello y ya os diré jeje.
No tiene porque llevarselo siempre Gonaffon. 50 puntos aquí no son tantos como parece. En una joranda buenecilla puedes hacer más de 70. En otra liga en la que participo esta jornada he sumado 103 puntos!!!
Tengo pura maldita estrella y doy asco.
rup me robó a villa por un millón
Necesitaba un delantero crack a toda costa, así que eché el resto
He pensado sobre la porra y se hará así:
- Todos postearían su resultado para el encuentro en el tablón de Noticias.
- El importe de la porra será de 10.000 euros cada uno, que serán retirados por el administrador (en este caso, yo) de las cuentas de cada miembro. La suma total de las apuestas constiturirá el BOTE.
- Si una jornada nadie da con el resultado correcto el Bote se almacenará para la siguiente jornada y así sucesivamente, de manera que el Bote de la primera jornada sería de 70.000 euros, en la segunda 140.000, etc.
- Está permitido repetir resultado. En caso de que dos o más miembros repitieran un resultado en la porra, la adjudicación del premio se efectuaría dividiendo el bote entre los acertantes y la banca. Es decir si hubiera 2 acertantes, el bote se repartiría entre 3: un tercio para cada uno de los acertantes y un tercio que se conservaría en el bote. Los importes con decimales se redondearán siempre hacia arriba. Esto debe considerarse una medida de penalización por repetir resultado.
- En las jornadas en las que el partido más destacado sea dudoso (ejemplo: R.Madrid - Sevilla y Barcelona - Valencia) Se efectuarán pronósticos para ambos partidos, con una apuesta de 6000 euros para cada encuentro. Los premios se repartirán considerando el bote de cada encuentro como un bote independiente. En caso de que hubiera un bote anterior, este se dividirá igualitariamente para cada encuentro, sumándose a la recaudación de esa semana.
He dejado estas mismas bases en el juego. El partido más destacado de esta jornada es ATLETICO DE MADRID - REAL MADRID.
Si todo el mundo llega a tiempo de postear su resultado en el tablón haré efectiva la porra para esta semana, sino esperaremos a la siguiente.
¿Pero en qué se ha convertido esto? ¿Osea que vas a quitarnos 10.000 euros por una porra?
No sé, si voy a estar obligado a participar en una porra en la que ni siquiera se me ha consultado mi opinión, entonces no quiero seguir jugando.
El tema de la porra solo se me ocurrio para que hubiera un incentivo más y hacerlo más ameno. 10mil euros aqui son una tontería, más aún considerando que ganas 50.000 por cada punto que consigues. Lo dije aquí hace un par de días y ninguno vinisteis a decir que os parecía mal, así que di por sentado que no había problemas.
Sometámoslo a votación si quereis, a ver que opina el resto. Ahora bien, espero que si se aprueba la porra lo aceptes y sigas jugando, que sería una pena perder un miembro, pero si realmente quieres dejar de jugar simplemente dilo, que borrarte de la liga me cuesta un click. Y repito, no me gustará perder gente.
Votemos: Porra SI.
Lo siento, hace rato venía así en mal rollo por alcohol y otras cosas. He leído la explicación de la porra pero las reglas no me han quedado demasiado claras. Te agradecería si me lo explicases con manzanas, y no es coña, para comprednerlo bien del todo.
Tengo un auténtico equipazo y una mierda de puntos. Queda demostrado que fichar a golpe de talonario no sirve.
Aquí falleció Markus Vidalfyre