Qué grande la nueva tira, como me he partido yo sola xD
Tira cómica: Humor bajo Zero
Qué grande la nueva tira, como me he partido yo sola xD
José Luis Martín tenía más gracia cuando trabajaba para El Jueves.
José Luis Martín tenía más gracia cuando trabajaba para El Jueves.
Quino tiene más gracia que José Luis Martín.
Quino tiene más gracia que José Luis Martín.
Cuando aparezca Mafalda en la tira de OZ si quieres lo debatimos.
Era un pequeño homenaje, ya que el de Martín es el único Dios en el que creo..... no tengo pensado meter a Mafalda, pero quién sabe, quizá algún día viene al caso (de todos modos me encanta Quino, aunque su humor y el de martín son difícilmente comparables)........... en cuanto a Jesucristo... bueno, ese es todo nuestro y repite aparición en la tira.... esta vez sin firma, eso sí........
Nueva tira cómica del Viejo. Que la disfrutéis. Aquí está la anterior:
Está graciosa, pero yo pondría también la excusa de "tengo le clavijero roto" o "tira estaba rota", también sustituible por "la tira estaba desafinada".
Me alegro de haber encontrado este tema porque me había quedado con las ganas de felicitarte Viejo, una vez más una fantástica idea que compartir.
Estamos en la tira!!
Como el Viejo nos ha preparado una tira para la reentrada, os dejo aquí la anterior
Viejo, quien es el de verde????
Angus!
Nueva tira del Viejo. Os dejo la anterior para que las disfrutéis...
Protesto!!!
Yo no soy esa fallera!!!
Eres tú, la benda en los ojos te delata........
Ojalá, pero ya hace mucho que no tengo 14 años...
Cabronazo.
jejeje enhorabuena Perbane , esto tiene que ser lo más parecido a que te fiche Almodovar jajja ya está inmortalizada.
Felicidades Viejo, ooootra vez
JAjajaa! Qué mona la fallera ^^
Buena tira Viejo!
Realmente no es por trollear pero... ¿Estas tiras no podrían tener Punchlines?
No ¿saben qué? Diré que si es por trollear, a lo mejor asi me ponen en una.
Punchlines?
A Parques.
Tu madre
En humor gráfico la punchline puede no ser diálogo, sino dibujo. Además, cuando la tira consta sólo de una viñeta, esta suele ser el punchline en si mismo..... que te haga gracia o no ya es otra cosa....
Jajaja, muy buena la de las firmas y la de Jesucristo XD
Tenemos una tirica nueva. ¡Hala, maños, a disfrutarla!
Jejejeje, la cosa es que yo el día que escuche el programa de radio me quede igual.
Bravo, bravo jajjajja Cuestión de letras convertida en Cuestión de acentos jajajjajja
jajajjjaajaj! muy buena viejo! jajajaja xD
xDDD
sta bn rlz viejo xddd
Con la colaboración de Perbane, nueva tira de Humor Bajo Zero, así que aquí tenéis la anterior:
Ñiñiñiñiñi, como ustedes podeis poneros firmas con imagenes y emoticonos... ¬¬
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.