En sustitución del Viejo, que anda algo desaparecido, tenemos tira cómic del Capitán Canalla, así que os dejo la precedente:
Tira cómica: Humor bajo Zero
Oh, que genio del humor, bravisimo!
Tremendo as usual, Capi!
Siento tener que tomarme estas vacaciones obligadas de la sección, comprimisos laborales y una defunción informática no me han dejado otro remedio.
Por suerte los sospechosos habituales siempre están ahí pra echar un cable.... gracias, chicos!
Yes, ya le he envíado una a Patakhul para la próxima semana.
Está bien la tira :)
Oye Viejo, a ver si puedes hacer una sobre los... 'acontecimientos polémicos recientes' Tu ya sabes.
Me temo que hasta nuevo aviso no podré hacer nada, Félix y el Capi se encargan de la sección........ y eso que me muero de ganas de hacer una sobe el Jason Voorhes vs Hulk de Bat-boy..........
PSt, traaaaaaaaaaaaaaaaaaaanqui. Mi cutre estilo este a disposición de las web.
Nueva tira, cortesía de Félix. Os dejamos la del Capi:
La nueva es sobre el concurso de música, por si alguno tiene duda.
Cada vez está mejor y vaya coleccion la que hay en este post. Sigan con el buen trabajo.
Os dejamos la tira anterior aprovechando que tenemos una nueva de mano de Félix.
Muy buenas. Vaya con los artistas revelación XD
Es taaaaaan Ibáñez la tira del concierto.... mola un montón... jejeje...
Espero ansioso tu vuelta.
ya me he comprado el ordenador nuevo (aunque no he tenido tiempo de instalarlo en toda la semana), así que poco a poco podré intentar ir recuperando los archivos y hacer cosas...... también me voy acostumbrando al nuevo curro y al horario........ a ver qué, que tengo ganas de volver........ de todos modos, no me preocupa, ¡he dejado el fuerte en manos mucho más que capaces!
Nueva tira, ésta tragicómica, así que os dejo la anterior:
Disculpen las molestias...
"ésta" no debe llevar acento en la e, pues al no ir acentuada la a final ya se entiende que es palabra grave.
Si es que...
Es pronombre, y como puede existir ambigüedad, la RAE permite acentuarla
jajajaj pues yo me he reido un buen rato con la nueva... "¿la pinto de naranja?" xD
Genial chicos.
jajjajaja hacía muchas tiras que no me reia tanto jajajjajaj menos mal que pillo alguna
¿Por qué pone 50 en el sombrero de Patapalo?
tiene pinta de que ese 50 es mas bien un OZ visto al revés (modo espejo)
Mmmm creo que la RAE ha aceptado el no-uso de tilde para los pronombres, pero bueno supongo que si es por que causa ambigüedad se acepta.
En este caso, si se puede obviar (la tilde), pero tampoco está mal utilizada. Como siempre, buena tira xD
Eh, mirad, ¡es la línea grande pintada de naranja!
Nueva tira cómica, dedicada con toda mi admiración al ViejoBastardo (cuyos personajes sigo profanando). Aquí os dejo la anterior. Gracias por vuestro -nunca mejor dicho- sentido del humor:
LOL
Dado que el Viejo Bastardo no ha podido acudir a mi llamada de socorro, he tenido que perpetrar otra tira. Os dejo la de la semana pasada:
Monty Phyton total y lo de Brasero sí que ha sido en plan mítico.
Lo recuerdo, y es brutal......
Y estoy con el Capi, el Baltasar guay es el negro...
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.