Que no Bat, que es una coña, de eso van estas tiras, de hacer coñas sobre los pobladores y las polémicas, y tú has protagonizado unas cuantas, con lo que hay que dejar constancia, pero no pretende ser ofensivo. Mira la de los acentos maños y gaditanos de Akhul, Fer y Darthz, por ejemplo, o las que me he dedicado a mí mismo por ser un vago que deja la tira para última hora... ¡si aquí pilla todo el mundo!
Tira cómica: Humor bajo Zero
No si me he partido el cullo con ella,ojala pudiera yo poner una historia que tengo aqui.
Bat, lo que de verdad te hace grande es que hayas escrito mal una palabra tan bella como culo.
Salve:
La Bat-boy señal, eso fue brutal. XD
En Taro Adun
Tenemos nueva tira cómica, así que aquí tenéis la precedente:
Al menos ya usa mayúsculas
jajaja muy buenas las tiras, felicidades Viejo.
Para el que no lo entienda, el tio que sale es Joe "Quesadilla" Quesada quien es el editor jefe de MARVEL, quien los últimos años ha ido anunciando evento tras evento tras evento, cada cual más "revolucionario" que el anterior.
Pero dudo que nunca imaginase algo tan oscuro como el ataque de Onilink.
Seria otro onslaugth.
Tenemos nueva tira cómica, así que aquí os dejo la precedente...
¿Sitges?¿ZOMBIES? Viejo...eres un bastardo.
yeah...
¿Puedo preguntar quienes son los que aparecen como pollos en la tira de los zombies? Recuerdo haberlos visto, pero la verdad es que me pierdo.
La verdad es que a este paso, va a hacer falta un Who's who para los habituales de la tira.
Pilpintu, Kawaku y ftemplar, si no me equivoco...
Esos mismos... cuando esté la galería haré una ficha o algo, para que se siga mejor... un quién es quién de los personajes del foro para jugar online, sería muy friki, ¿no? xDD
Me pido el MAGO!
Yo me pido si puedo a mi pj colmillo
No imagino el mio....
Tenemos nueva tira cómica, así que aquí va la anterior:
Tenemos nueva tira cómica, especial Hispacón cortesía de Félix, así que aquí os dejo la anterior:
Joer, hay veces que no termino de pillarlas porque no reconozco a los personajes... el semi-calvo con ropa medieval quién es?
Joer, hay veces que no termino de pillarlas porque no reconozco a los personajes... el semi-calvo con ropa medieval quién es?
ftemplar
En la nueva tabién sale
Vale, bien pensado, con la cruz roja en el pecho, solo podía ser el Templo xD
Coñe, ¿y esta tira? Muy guapa, Félix, mola!
Además me va bien el descanso, entre el salón del manga y unos nuevos diseños que estoy haciendo... próximamente, nuevos personajes
Viejo, que aun no me hayas sacado hace que nuestra amistad se tambalee (si, esto es una indirecta).
¡Falta ver a Patapalo en tanga de cuero en la nueva viñeta!
Mola la Gran Cruzada jajjajajjajajaja
Viejo, ojito con los nuevos personajes que tengo contactos con un grupo de rompepiernas que se está gestando en literatura
Jesjesjes... más bien creo que tienes contactos con cierta mariposa que te lo ha chivado..... ¿has visto ya el diseño?
La verdad es que viendo que te mete tan a menudo, temía que te lo tomaras mal, pero no creo que nadie quiera que te vallas. En todo caso, como ha dicho patapalo, te lo habrían indicado de forma más clara.