Tenemos nuevo tira cómic, así que aquí os dejamos la anterior, cortesía de Félix:
Tira cómica: Humor bajo Zero
Gañanes, eso os pasa por llevar una embarazada a cazar dragones, el bebe se lleva ya preparado como cebo. Si es que...
Qué va, que es un bebé arcano y seguramente malvado........ ya verás qué risa cuando nazca....
¬¬U ......... esto, la criatura es clavadita a su padre, aparece cuando menos te lo esperas jajajjajja.
jajajajaja, buenísima..... a ver si llegamos a esa parte, me muero por continuar.
Os dejo la anterior tira cómica aprovechando que entramos en la zona zombi:
Viejo, no sabes llevar la zombificación con estilo!
Es que en breve empezaremos con una cosilla nueva de zombis y ya eran demasiados.....
¿quién es el de blanco?
Yo diría que el de blanco es Mark Hamil anunciando tónicos revitalizantes y limpiamoquetas Maxiclean
¿Mark Hamill? Pues sin sable de luz o sin Joker yo no le reconozco.
También puede ser ViejoBastardo El Blanco, que se ha caído a un charco de lejía y ahora es más poderoso que antes... además de su alter ego reflejado. También es posible que la descomposición le haga ver cosas que no existen.
Efectvamente, es Mark Hamill... bueno, concretamente es el Dr. Skywalker. Lo diseñé hace un tiempo para una tira sobre depilación laser (ya podéis imaginaros el estropicio), y me ha parecido perfecto como médico de OZ....
vaya, la idea de la descomposición tenía su gancho.
Tranquilos, que a partir del nuevo año os vais a hartar....
Nueva tira cómica, cortesía de Félix, así que aquí tenéis la anterior:
Para los amantes de encontrar gags (SPOILER):
1-A la derecha, en la habitación de pared azul, se puede ver a Patapalo con el traje de la Primera Comunión; sí, de marinero.
2-Si os fijáis en los colores de Cuarto de cosas pendientes, veréis el verdadero orígen de los colores de la página.
3-En una de las paredes hay un poster de Mortadelo, que al igual que Kawaku, ambos van vestidos de morcilla.
4-Y el más difícil ¿qué lleva Kawaku en el pecho?
También hay algunos detalles en honor a Francisco Ibañez.
Edito: Ah, sí se me olvidaba una:
5-La araña es por el Calabazas en el trastero: Arañas.
Que Kawaku tengo un poster de Patapalo haciendo la primera comunión me da miedo. Y a pocos metros del baño, aún más miedo.
LOL, Félix XD... El caso es que las cajas acumuladas me recuerdan bastante a mi despacho (pero que conste que las paredes son blancas, y que no tengo pósters de Patapalo haciendo la primera comunión -aunque el detalle es gracioso).
La araña en realidad es tanto un homenaje a Ibañez como por el Calabazas en el trastero: Arañas. Lo que también es muy Ibañez es lo del zapato.
Muy chula.
¡Félix! ¡¿Qué es eso de dibujar fondos?! ¡Me vas a hacer quedar mal!
Nueva tira cómica, especial navideña. Aquí la precedente:
Lo del Angus en el saco me recuerda a un vídeo navideño que hice hace unos años que aún rondará por Youtube.
¿Y no hay un olentzero?
El Baltasar original era blanco
Pero todos sabemos que el negro mola más.
Más potencia
Y es el color de moda. Oh yeah.
juas, juas, juas, te está bien empleado Viejo