Nada más.
ñiñi
¿Eskizoide?
Él habrá pensado qué pena, qué gordo está.
No lo sé, hace 12 años que no lo veo.
...pues te diré que prefiero padecer esquizofrenia que pesar 180 kg. Creo que estorba más lo segundo.
Creo que sé de alguno que pesa eso, pero no es colega mío.
...y por supuesto que también es mayor problema la estupidez innata que la esquizofrenia. Además de que está comprobado científicamente que la estupidez es hereditaria.
La esquizofrenia también lo puede ser.
Lo peor de la esquizofrenia, a parte de la enfermedad en sí, son los efectos de la medicación.
...qué pena!
Gandalf, stop writting plis. Thanks.
Lo peor de la esquizofrenia, a parte de la enfermedad en sí, son los efectos de la medicación.
Tío, permíteme dudarlo.
Yo conozco a uno que toma medicación para esquizofrenia, y tiene efectos secundarios.
Obviamente tiene efectos secundarios. Pero dudo que sean más chungos que cargarte a tu madre y pasear la cabeza por el pueblo.
Eso depende de cómo sea la madre.
Pero lo que digo es que a parte de lo que es la enfermedad en sí, lo peor son los efectos de la medicación.
...el rivotril es cosa seria.
Pero lo que digo es que a parte de lo que es la enfermedad en sí, lo peor son los efectos de la medicación.
Pero tú eres tonto o qué te pasa?? Es que a parte de la enfermedad qué cojones va a ser peor? el corte de pelo??
Pues por eso.
Pues por eso.
Pues por eso.
Mira, que te den por culo.
- Hola, ¿qué tal?
- Sí.
AAAAAAAAAJKAJKAJKAJKKJAKJA
- Hola, ¿qué tal?
- Sí.
...diosmío, cada vez te pareces más a Straadik.
Yo conozco a uno que toma medicación para esquizofrenia, y tiene efectos secundarios.
Tú conoces a todo mundo. Si alguien habla aquí de que tiene un pariente sin un ojo, tú sales con que "conozco a uno que le pasó eso". Puta mierda.
- Hola, ¿qué tal?
- Sí.
JAJAJAAJAKJAKJAKAJJAKAJJAKJAKA
Es injusto.
Nature abhors a gradient