Siempre que algo te valla mal... piensa que puede ir peor... hay cosas que realmente si son dramaticas, y la gente sale de ellas....
(con mi hermana tengo un reflejo claro de esto, hace unos años se mato su novio a un mes de casarse) y lo paso francamente mal, pero ahora la miro y flipo, esta wapisima, feliz y vive perfectamente...cosa inpensable cuando paso todo aquello en el 2005
las personas por nuestras comodas y sencillas vidas, al mas minimo percance tendemos a verlo todo negativo...
todo tenemos piernas, brazos, familia, parejas, un futuro por delante...hay gente que no tiene nada de eso...y aun con todo se enfrentan a la misera vida que les a tocado...
yo personalmente me siento afortunado pues, incluso cuando las cosas van mal(momentos malos, novias,pequeños accidentes,discusiones) siempre hay cosas peores, y gente que verdaderamente si esta mal...
http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE
este video es una prueba clara de lo que quiero decir...
estas cosas si son serias de verdad...lo demas no importa, ni es nada.
Solicito que el último comentario no conste en acta, y tampoco ninguno de Webofrito o Gandalf.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦