Hoy he estado hablando con unos amigos de hace tiempo, hablan de forma agitanada, llevan unos sellazos del quince y gran parte de la gente sólo mantendría contacto con ellos a través de un palo.
La cuestión es que fueron mis amigos y hubo un momento en el que yo les tenía mucho aprecio, no es que ahora no les tenga aprecio, pero es absurdo que intente mantener el contacto con gente cuya máximo interés es meterse en vena todo lo que pillan. Hay una diferencia entre niveles culturales abismal.
He hecho un esfuerzo relativo por la cultura, ir a la universidad, que me den beca, trabajar de mientras, vamos, lo que se dice labrarse un futuro, y de donde vengo no es nada normal poder llegar a la universidad y aspirar a trabajos como profesor o cosas parecidas. Pero ahora que empiezo a vislumbrar el fin del camino me siento más cansado que nunca, y me pregunto en que he invertido todo este tiempo. Odio todo el ambiente de universidad, y a los funcionarios, y a la clase media, me dan bastante asco, pero más asco me da el haber estado esforzándome para llegar a esta mierda de vida vacía con esta mierda de gente vacía.
Por eso pongo este post, para que todos aquellos desclasados, sin hogar en la sociedad, puedan expresar sus penas y ponerse a lloriquear un poco antes de darle al alpiste.
no se a mi me han pasado cosas parecidas con algun amigo y al final ya no tengo contacto
bueno mucha gente acaba algo asqueada del ambiente de la universidad, no te creas que es algo del otro mundo..
de todas formas puedes probar a pensarlo de una forma individualista el tiempo y esfuerzo que inviertes los haces por ti mismo y no por llegar a un cargo que te situe en la clase media, simplemente por tu propio interes, por no ser el tipo de persona que no entiende una mierda de lo que pasa alrededor y que forma parte de esa gran masa gilipollesca totalmente ignorante y totalmente manipulable xDDD