QUería desinstalar un juego que me bajé porque ocupa la rehostia y tal y no quiero que me ande estorbando y bueno, no tiene programa de desinstalación o por lo menos no lo encuentro ANGUS. El caso es que me decidí a borrar directamente la carpeta pero la puta mierda esta me pide permisos hasta para ir a cagar y me dice que no tengo permiso o no se qué hostias para realizar esa operación. Y joder, me meto en cuentas de usuarios, amndo a tomar por culo los putos permisos de su puta madre y xd me sigue diciendo lo mismo xd. Aparte de que ahora, no sé qué cojones ha pasado y no va el puto messenger, que ni aparece en la barra de abajo, ni se inicia, ni arranca ni su puta madre en moto de agua.
Una duda
Ok, acabo de encontrar lo de quitar programas xdddd pero da igual porque no aparece en la lista. Pero en realidad lo que más me preocupa es que no me arranque el puto msn al iniciar windows ni que funcione el puto hotmail.
Ah, ok, que hotmail si funciona ahora. Joder, pero el puto msn no.
si el msn te aparece en la lista desinstálalo y vuelve a instalar
El caso es que no sale en la lista, lo que me mosquea.
Joder, y por qué cojones sí aparece un programa que se llama "Zuma Deluxe"? Qué país ehte.
A saber qué carpeta has borrado... por casualidad no será una que ponía algo de sistem y algo de 32, no? xDDD
No, no. El juego no lo he borrado. Sólo he quitado un par de carpetas de unas versiones que me había bajado hace unas semanas pero que las había cambiado por otras más recientes, y de algunos parches. Pero el juego en sí, no lo he borrado.
Hay una opción que pone: "reparar". Espero que me repare el messenger, mi corazón y mi esguince de tobillo. A ver si va.
¿Qué le pasa a tu msn? ¿No se conecta?
Sueña xD
no te quiere ni el msn
pd: a mi tampoco me va
juas. yo ultimamente cojo el portatil de mi padere con el vista y ni puedo instalar el msn....
Callad.
Nada, que eso de reparar tampoco va, además que ni siquiera reparaba el msn. Joder. Y no no lo puedo desinstalar tampoco porque no aparece en lo de agregar y quitar programas, y no veo ninguna carpeta dentro de la carpeta de msn que ponga "uninstall". Joder, todo ha venido por la puta mierda esa de las cuentas de usuario. Qué asco de windows.
Además que 0 virus, que acabo de pasar el panda.
Pon el XP.
pues el panda te ha debido dejar el ordenador hecho papilla
mejor aún, me estoy imaginando a un panda informático con gafas solucionando el tema.
pos esperate al windlowa siete, q lo van a estrenar en un pueblo asturiano q se llama sietesq lo han dixo en las noticias hoy.
Pandalf
Joder, pero si el caso es que nunca había tenido problemas de este tipo. Es como una violasión anal.
¿El de las pantallas táctiles?
A ver, los antivirus sólo detectan los virus que tengan en su base de datos. Puedes tener algún virus, troyano o mierda puta.
De todas formas yo te repito que lo instales de nuevo a ver si te deja
Pero si el caso es que yo creo que me puedo bajar la actualización que quiera o lo que sea, que igualmente no me arrancará. No sé.
oye pues pandalf tiene sentido, no son tan distintos, solo que el panda es bonito y tal, por lo demás...
Pues me han dicho que me parecía a Copito de nieve.
menudo piropo eh...
Sí, ya te digo. Era por el pelo.
Vale, voy a instalar otro msn y me da un "error catastrófico", y cito textualmente 0x8000ffff xdddddd
Joder, Karl!!! QUEMECAGOENTUPUTAESTAMPA!!! quieres hacer el favor de probar a instalarlo y si ves que no va pasar a otra cosa?
A ver:
- Me he bajado otro msn y al instalarlo me da el error.
- No aparece el msn en la lista de agregar y quitar programas.
- En la carpeta del msn no he visto ningún programa de setup o uninstall o algo por el estilo.
- Además, msn no se arranca al iniciar windows.
Que sí, que ya lo encontré (ji
Habría hecho eso si supiese dñonde cojones está la opción "agregar y quitar programas" en el puto vista. Que llevo 1 año con él y todavía no me he enterado.
Joder, si es que tampoco va el puto hotmail de los cojones me cago en Buda y toda su maldita descendencia. Virus no creo que tenga. Soy muy cuidadoso con ese tema, y siempre procuro tener el antivirus a tope.
Make my body burn.