error catastrofico
saludos
Pues prueba a lo bestia. Métete en la cuenta de administrador y desde ahí borra manualmente todo lo que ponga msn messenger
Uhmm.. Es que ese tipo de acto es muy.. no sé, peligroso ¿No? Quiero, decir, sumando mis numerosos conocimientos informáticos a mi torpeza, creo que las probabilidades de que rompa uno de los "jarrones de papá" de mi ordenador son altas
Make my body burn.
Es muy sencillo, Karl. Archivos de programa> MSN> BORRAR
Joder, no me deja, me dice que necesito permiso otra vez. Pero joder, que hasta el puto prdenador se cachondea de mi xdd
Make my body burn.
Mira, voy a quitar lo de las cuentas de usuario otra vez pero como no me deje, vamos es que ya joder, vamos.
Make my body burn.
"error catastrófico", y cito textualmente 0x8000ffff xdddddd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que no, Webo, que no.
Formatea si no
Pero es que a ver, el puto Vista es una mierda. Te deberías de haber quedado con XP.
Que no, Webo, que no.
bajate uno d esos programas que te dejan entrar con cuentas d msn, yahoo y eso.. es +cutre pero va xDD, a mi a veces me da problemas porque si y uso eso, y unos cuantos dias despues funciona.. pero vamos, en su momento lo quite lo volvi a poner en distintas versiones y na
Joder, al final me he metido a la mierda esa del web messenger porque ahora me da un error 8007007e o algo así (habiendo desinstalado el msn y volviéndolo a instalar, aunque ahora al menos arranca con windows, pero me da ese error). Joder, al final acabaré liándome a trompadas con la pesé ya verán.
Make my body burn.
mientras usa www.meebo.com o www.ebuddy.com
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Ah, es verdad. la puta negra de kalidor siempre se conecta desde el ebuddy ese.
Make my body burn.
Joder, joder, hacía tiempo que no me reía tanto.
¿Tiene encendido el ordenador? ¿Qué ve? Si es algo dando vueltas puede que esté mirando el microondas.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
¿Tiene encendido el ordenador? ¿Qué ve? Si es algo dando vueltas puede que esté mirando el microondas.
Mariobrosesco
Que no, Webo, que no.
Ay, pero si me he reído con este guey
Intenta reiniciando la computadora, si eso no funciona, hay que reiniciar otra vez. De seguir con el problema inicia en modo seguro con funciones de red y déjalo así. Si ni aún de ese modo pues hay que formatear, xaludos gueno bai
Toallas
joder que karlada xddddddddddddD
Llama a radioactivoBatch
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Sí, sí, vosotros reiros pero.. ¿A que no os hace tanta gracia que todavía no me funcione el msn?
Sí, ya sé que sí.
Make my body burn.
OcioZero · Condiciones de uso
O sea, encontré lo de agregar o quitar programas. La solución a mis problemas aun no la he encontrado.
Make my body burn.