Novedades GeoPlaneta septiembre 2009

Imagen de Rana Gustavo

Para septiembre geoPlaneta ha preparado un variado e interesante abanico de destinos. En primer lugar, una ciudad en permanente estado de ebullición, Berlín; un sugerente salto al otro lado del charco, California; y un gran país vecino, Portugal. Aún hay más: Rusia, un viaje clásico e imprescindible y Jordania, una de las joyas de Oriente Próximo. Además, para seguir abriendo boca, dos sugerentes países nórdicos: Suecia y Finlandia.

Guías de ciudad Berlín

AA.VV.

 

La vital, descarada y libidinosa Berlín está en boca de todos. Entre sus innumerables propuestas e informaciones, se podrá descubrir el motivo por el que cubrieron el Reichstag con tela durante 14 días, todos los secretos para vestirse como un punk en el Museo de los Ramones o dónde encontrar el mejor lugar para echarse una siestecita en una isla… en el centro de esta gran urbe.

 

Incluye:

• 20 planos detallados

• Nueva sección en color sobre el animado panorama del arte, el diseño, la música y la moda en Berlín

• Entrevistas con un diseñador de ropa y un guía de circuitos musi

 

ISBN: 978-84-08-08287-3 • 12,8 x 19,7 cm / 348 pp. • PVP 22,00 euros • RÚSTICA SIN SOLAPAS

 

 

Guías de país California

AA.VV.

 

En esta completa guía el viajero encontrará todo lo necesario para acercarse a la auténtica California y disfrutar de cuanto esta región tiene que ofrecer: catar deliciosos vinos en Sonoma, revivir la Fiebre del Oro o surcar la Ruta 66 en el viaje por carretera definitivo.

 

Incluye:

• Nuestros exigentes autores recomiendan las mejores visitas, restaurantes, alojamientos, tiendas y lugares de ocio

• Edición completamente actualizada con información práctica y precisa, indispensable para sacarle todo el jugo a nuestro viaje.

 

ISBN: 978-84-08-08289-7 • 12,8 x 19,7 cm / 776 pp. • PVP 32,00 euros • RÚSTICA SIN

 

 

Guías de país Portugal

AA.VV.

 

Portugal, el lugar ideal para sentir la brisa al son de un fado melancólico en la laberíntica Alfama, en Lisboa, sumergirse en las aguas claras de la paradisíaca Praia da Arrifana, en el Algarve, o saborear el gusto sedoso y la dulzura inimitable de un oporto añejo.

 

Incluye:

• El concienzudo trabajo de cuatro autores, durante 124 días de investigación.

• Interesantes entrevistas con la afamada cantante Mariza, con un joven diseñador lisboeta, con un biólogo y con un bodeguero.

• Cuenta con un capítulo que recoge actividades al aire libre como senderismo, surf y equitación.

 

ISBN: 978-84-08-08322-1 • 12,8 x 19,7 cm / 576 pp. • PVP 26,00 euros • RÚSTICA SIN SOLAPAS

 

Guías de país Rusia

AA.VV.

 

Unirse al público en un estruendoso aplauso a los bailarines del Teatro Bolshoi, disfrutar de un tradicional baño de vapor, rodearse de un paisaje majestuoso mientras se conduce junto al lago más profundo del planeta o tomarle el pulso a San Petersburgo visitando antiguas fábricas soviéticas reconvertidas en discotecas... son solo algunas de las experiencias únicas que esta exhaustiva y amena guía pone al alcance del viajero.

 

Incluye:

• El trabajo de nueve autores durante más de siete meses de investigación.

• Un nuevo capítulo con actividades e ideas para sacarle todo el jugo al viaje.

 

ISBN: 978-84-08-08327-6 • 12,8 x 19,7 cm / 820 pp. • PVP 32,90 euros • RÚSTICA SIN SOLAPAS

 

 

Guías de país Finlandia

George Dunford y Andy Symington

 

Esta guía contiene todo lo necesario para sacar el máximo partido a un viaje a Finlandia, tanto si se visita la nevada Laponia para admirar la aurora boreal como si se va en busca del diseño más vanguardista en Helsinki; tanto si se recorre la impresionante Karhunkierros como si uno se deja llevar por el espíritu de la fiesta en el Ruisrock de Turku.

 

Incluye:

• 81 mapas detallados y de fácil uso

• Amplia cobertura de Helsinki y Laponia

• Capítulos en color sobre las diferentes estaciones en Finlandia y sobre el diseño finlandés de vanguardia

 

ISBN: 978-84-08-08299-6 • 12,8 x 19,7 cm / 400 pp. • PVP 22,90 euros • RÚSTICA SIN SOLAPAS

 

 

Guías de país Jordania

Matthew D. Firestone y Jenny Walker

 

Esta guía cuenta con todas las pistas para que el viajero pueda experimentar la magia de esta antigua tierra y, entre otros placeres, poder disfrutar de la gloria de una Petra bañada por el sol, explorar las ciudadelas del desierto, descubrir las rutas alternativas en un safari en camello o simplemente degustar el café con aroma a cardamomo.

 

Incluye:

• Cobertura exhaustiva de Petra y Wadi Rum

• Sección especial en color dedicada a las actividades al aire libre: senderismo, excursiones en camello, ciclismo y más

• GeoÍndice con las mejores opciones para practicar el turismo sostenible

 

ISBN: 978-84-08-08305-4 • 12,8 x 19,7 cm / 384 pp. • PVP 22,90 euros • RÚSTICA SIN SOLAPAS

 

 

Guías de país Suecia

Cristian Bonetto y Becky Ohlsen

 

Esta guía pone al descubierto las múltiples posibilidades de un país tan diverso como Suecia: acampar a orillas del precioso lago Siljan; rebuscar entre los últimos modelos a la venta en Södermalm, el barrio de moda de Estocolmo; ascender el Atoklimpen, montaña sagrada de los sami; o visitar la casa de un artista en Carl Larsson-Gården.

 

Incluye:

• 71 mapas detallados y de fácil uso

• Sección especial sobre cultura sueca, desde los vikingos hasta el diseño • Itinerarios a medida, con las mejores propuestas para el viajero

 

ISBN: 978-84-08-08330-6 • 12,8 x 19,7 cm / 380 pp. • PVP 22,90 euros • RÚSTICA SIN SOLAPAS

 OcioZero · Condiciones de uso