Novedades de la línea Vertigo

Imagen de Rana Gustavo

Planeta DeAgostini nos presenta los últimos títulos de la línea Vertigo

 

Hellblazer de Peter Milligan Nº 01

Peter Milligan/Eddie Campbell, Giuseppe Camuncoli, Goran Sudzuka

 

· Edición original: John Constantine, Hellblazer: Scab USA

· Fecha de edición: 30/04/2010

· Formato: Libro rústica, 128 págs., color.

· Precio: 10,95 €

· ISBN: 978-84-674-8986-6

 

John Constantine ha visto las partes más enfermizas tanto de la sociedad como de lo sobrenatural, y tiene cicatrices para demostrarlo. Pero últimamente ha conseguido estabilizar su estado gracias a una hermosa doctora que puede que tenga lo necesario para curar su negro corazón.

Desafortunadamente, queda una desagradable pústula que no quiere desaparecer. Hace mucho, Constantine se ensució las manos más de lo habitual, emponzoñando la vida de un inocente, otro peón en la guerra de los pudientes contra los desposeídos que se libra desde hace eras, desde la Peste Negra hasta la época Blair.

Ahora se está propagando una infección infernal, y Constantine sabe que la única cura consiste en seguir hurgando en la herida hasta descubrir qué hay debajo...

El legendario guionista de Vértigo Peter Milligan (Blanco Humano, Greek Street) se une a los ilustradores Giuseppe Camuncoli (Batman, Tokyo Days, Bangkok Nights) y Goran Sudžuka (Y: El Último Hombre) para narrar una historia de Hellblazer que, sin ninguna duda, se os meterá bajo la piel. Además... un escalofriante relato navideño de Milligan y el multipremiado artista Eddie Campbell.

 

 

Nadie

Jeff Lemire/Jeff Lemire

 

· Edición original: The Nobody USA

· Fecha de edición: 30/04/2010

· Formato: Libro cartoné, 144 págs., color.

· Precio: 13,95 €

· ISBN: 978-84-674-8719-0

 

La pequeña ciudad de Large Mouth nunca vio tanta excitación hasta la llegada de Griffen, un forastero envuelto de pies a cabeza en unas extrañas vendas. Movida por la curiosidad, una joven solitaria llamada Vickie descubre la trágica historia del pasado de Griffen y el extraño accidente que lo dejó horriblemente desfigurado.

Pero ¿ocultan sus vendas algo más que cicatrices? Cuando se produce una serie de crímenes, los tranquilos habitantes de la ciudad se vuelven contra Griffen, lo persiguen y amenazan con desenmascarar el más espantoso secreto. Una original novela gráfica en blanco, negro y azul.

Nadie retoma el eterno personaje de H.G. Wells de El Hombre Invisible, lo traslada a una moderna ciudad pequeña y lo usa como clave para explorar temas de identidad, miedo y paranoia, y cómo pueden volver a una pequeña comunidad contra sí misma y destruir incluso la más pura amistad.

Jeff Lamire es el creador de la aclamada Essex County Trilogy, nominada a los Premios Eisner. Ha ganado un Premio Xeric y un Premio YALSA Alex.

 

 

Vertigo Visions: Madame Xanadú Nº 02

Matt Wagner/Michael Wm. Kaluta

 

· Edición original: Madame Xanadu 2: Exodus Noir USA

· Fecha de edición: 30/04/2010

· Formato: Libro rústica, 128 págs., color.

· Precio: 10,95 €

· ISBN: 978-84-674-8989-7

 

Después de siglos vagando de un lugar a otro, Madame Xanadú llega a la ciudad que nunca duerme. Pero ha descubierto que su trabajo de detective privada con poderes parapsicológicos puede producir muchas pesadillas.

Cuando una hermosa clienta acude a ella con la historia de un horrible y brutal asesinato, Madame Xanadú intuye la participación de una fuerza sobrenatural. Pronto se verá arrastrada a una red de intriga que relaciona a tres antiguos amigos con un secreto mortal... un secreto que significa mucho para ella.

Madame Xanadú sabe lo que es llevar una doble vida. Siglos atrás, en la España medieval, se vio obligada a ocultar su poder –y su amor por una hermosa mujer– para librarse de la hoguera de la Inquisición. Cuando descubra la espantosa verdad que se esconde detrás del caso, ¿la consumirán por fin las llamas del pasado?

 

 

House of Mystery Nº 03: El espacio intermedio

Bill Willigham, Chris Roberson, Matthew Sturges/David Hahn, Eric Powell, Gilbert Hernandez, Jim Fern, Josh Adams, Luca Rossi, Neal Adams, Sergio Aragonés

 

· Edición original: House of Mystery 3: The Space Between USA

· Fecha de edición: 30/04/2010

· Formato: Libro rústica, 128 págs., color.

· Precio: 10,95 €

· ISBN: 978-84-674-8593-6

 

La Casa del Misterio es uno de los establecimientos más famosos de todos los mundos, conocidos y desconocidos. Entre sus paredes puedes pagar una copa con un cuento chino o dos. Y para algunos de sus visitantes no existe la hora del cierre... porque no pueden abandonar el local.

Están a punto de averiguar por qué.

Mientras las fuerzas oscuras se reúnen para apoderarse del legendario edificio, Fig Keele y sus reacios compañeros –incluido su misterioso padre– están a punto de descubrir el verdadero origen de la Casa. ¿Qué es? ¿Quién la construyó? Y lo más importante, ¿quién los retiene en su interior?

Todas las respuestas están en el Espacio Intermedio... el misterio más alucinante de la Casa hasta el momento.

En este tercer volumen de House of Mystery, vuestros humildes anfitriones Matthew Sturges, Luca Rossi y José Marzán Jr. reciben la visita de unos invitados de lujo, como el creador de Fábulas, Bill Willingham, y el autor de End of the Century, Chris Roberson, a los que se suman otros famosos dibujantes como Neal Adams, Sergio Aragonés, Gilbert Hernandez, Eric Powell y David Hahn, entre otros.

 OcioZero · Condiciones de uso