pff a ver al final que coño le pasaba a karl?
saludos
ya le dije que se hiciera pajas. pero creo que no lo habia comprendio
saludos
Pues el infraanormal de Karl está agonizando de asco en el sofá de su casa con un esguince de tobillo que al menos le sirve para distraer su cabeza de sus otros problemas que le impiden llevar una vida, cuanto menos, llevadera. Hoy, como no, he tenido mis diez horas seguidas de clase, y todavía quedan las diez de mañana, complementadas con 6 horas de sueño y una puta depresión persona-sentimental que me cago en suputa madre. Por lo demás, esperar a que sea.. no sé, ¿martes a las 17:00? para así saber que ese es el momento en que más lejano tendré el volver de nuevo a clase. Lo único que me apetece ahora mismo es una puta hamburguesa del MacDonalds, aunque mi madre ya ha hecho el pescado y las lentejas y me tendré que conformar.
jaja y vosotrs k tal??
Make my body burn.
horario
karl: QUE CLASE DE SER DE LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO TE HA CREAAADOOOOO!!!
como te hciste el esguince? creia que el que se tropezaba y se hacia 4 trillones de heridas era otro
a ver, quepasó?
saludos
Karl, estás oficialmente invitado este fin de semana a Pilares, y te animamos a golpe de remo, concursos de paraguas y anoraks de plumas de Sir Asf, cervezas varias y alojamiento gratuito (que eso anima a cualquiera)
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Tenemos un equipo los colegas, el típico equipo de barrio, y jugamos en la liga municipal los domingos por la mañana. Vale. Minuto 6 de partido, me tropiezo solo (de hecho, esta tan solo que solo me vio el portero), se me dobla el pie aparatosamente y me caigo al suelo.
Make my body burn.
recuerdo que en las camisetas de los torneos de futbolsala de mi colegio ponia: lo importante es participar! xDD
Joder Karl, en tu otra vida debiste ser un tipo bastante cabron... yo que se... Hitler o Miliki...
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
pentecostes
ahora que lo pienso, con 300 mil horas de clase diarias tu acabas la carrera en 3 años no?porque joder, sino ya podrias cogerte menos asignaturas
saludos
Tenemos un equipo los colegas, el típico equipo de barrio, y jugamos en la liga municipal los domingos por la mañana. Vale. Minuto 6 de partido, me tropiezo solo (de hecho, esta tan solo que solo me vio el portero), se me dobla el pie aparatosamente y me caigo al suelo.
Eso me pasó a mí. Varias veces. La última vez también jodí la rodilla (de propina) y me pasé más de un mes medio cojo.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Pues Scooby Doo puede hacer pupú. Pero Jimmy Carter... de risa se parter!
κατασοφíξομαι
joder karl, tienes algun amigo ciego o q? xq ni un tuerto...
piensa en positivo, x lo menos no te aburres y tienes cosas de las q preocuparte. o no? va....vendran tiempos mejores.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pero al final no vas a contar que te paso?
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
¿Tiene que ver con el Erasmus... o me muero de ascus...
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Venga Karl, haz caso a Embracing y vente a Pilares. El viernes y el sábado yo te puedo dar cobijo. Llámame o algo, peromecagoendios.
Nature abhors a gradient
pues yo voy
OcioZero · Condiciones de uso
No se conecta, para mí que se pegó un tiro