Homer: Hola, vengo a por un sobre.
Empleado de correos: Muy bien, ¿puede decirme quién es?
Homer: Soy el señor Burns.
Empleado de correos: Perfecto, señor Burns, ¿puede decirme su nombre de pila?
Homer: No lo sé.
Las grandes frases de Homer J. Simpson
Oye, webofrito, estás tan feo que a ti la gente prefiere darte un beso en el culo antes que en la mejilla.
He leído dos frases, y estaban mal. O sea, eres mierda.
I NO MACS HAGUANTE HECE CIR AFS C ÑOR D LOS BAMPIROS DEFENDER D LOS PUEVLOS LATINOS D SOS HOPRESORES GALLEGITOS JAJAJAJAAJAJAJA DNM SU MSN NO MACS L MIO HES camaradapiro@hotmail.com HAGREGENME NO MACS I DIZCUTIREMOS ABOUT OMERO L AUTENTICO NONVRE SPAÑOL D LOS SAMSPON
AGUANTE MOSANVIKE ;-)
Oscar el exquisito
Siento la parte que te toca, en realidad no lo pienso, pero esto no va contigo
Pues Webofrito, eso de caucásico y todo eso... No sé, a mí me pareces más bien feete, eh. Me he pasado por tu Tuenti y tronco, pareces oligofrénico o algo. Y yo me miro en el espejo y veo que soy objetivamente más buenorro, así, estoy hecho un figurín, y yo soy manchado.
Solo me estoy metiendo con él... Kalidor tío xD (cómo es tu tuenti, ya que estas manda privado coño)
Uuuhh Kalidor, está ligando contigo :D
¿Te celas Shiven?
Estas muestras de racismo por parte de webofrito son intolerables.
Voy a dar parte a contenidos.
A ver, tío, si es que Sir Asf es un amiho mío con el que he compartido momentos muy íntimos y me jode que le digas eso, sabes.
Busca por Vicente Cru Einstein.
Mira hijo, en el hipotético caso que te pudieras tirar a mi madre (cosa mucho que dudo, porque mi madre mal gusto tiene poco), nunca se lo reprocharía; ella puede estar con quien quiera, así que estate tranquilo, tengo bastante más personalidad que tú como para hacer caso a las palabras de un paleto de pueblo sin estudios.
------------------------
PERO POR DIOS, POR QUÉ NADIE HA COMENTADO AÚN ESO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mí me jode que os metáis con los latinoamericanos, ¿vale? Webofrito te estás pasando, deja de vacilar a Sir Asf, maldito racista.
Qué mala persona, por favor.
Pero qué despropósito de post y de persona. xdddd
webofrito dijo:
en el hipotético caso que te pudieras tirar a mi madre, nunca se lo reprocharía; ella puede estar con quien quiera
-------
Enorme. Apaga y vámonos.
BatchDrake
A mí me jode que os metáis con los latinoamericanos, ¿vale? Webofrito te estás pasando, deja de vacilar a Sir Asf, maldito racista.
Qué mala persona, por favor.
A ver, que Asf es español coño, no ves como escribe en el resto de los post, a parte me lo han confirmado...
No soy racista, para nada, si estuviera en parques nunca hubiera dicho esto... parece mentira, si hasta tengo un niño apadrinado de nicaragua
Eh, webofrito... que cuando se esten riendo de ti, no les sigas la gracieta.
webofrito dijo:
A ver, que Asf es español coño, no ves como escribe en el resto de los post, a parte me lo han confirmado...
-----
Soy de Bolivia.
balla vlasfmia dcir k asf es gallejo el s de mi ciudad bolivia! aguante bolivia!
-Snake: Devuelveme el coche gordo
-Homer: No soy gordo, es mi metabolismo
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!