Aun a riesgo de resultar aun mas impopular de lo que ya soy no puedo mas que abrir este post para decir, que me llena de orgullo y satisfaccion que Madrid no haya sido la ciudad elegida para ser sede de los juegos olimpicos de 2016.
Quizas asi los ciudadanos de madrid podramos librarnos por fin de ese megalomano empedernido que es Alberto Ruiz Socabon y consigamos en algun futuro cercano librarnos de la inmensa deuda contraida por una planificacion urbanistica completamente demencial. No soy capaz de imaginarme siquiera como hubiera sido esta ciudad con 5 años mas de obras a manos de este tipejo que se hubiera iremediablemente enraizado en el poder.
Solo me queda decir que las caras de los miembros del PP que han acudido a Copenhage a sido de nota al ver como se les escapaba una de las mejores oportunidades que han tenido de remontar su popularidad. Me pregunto si Rajoy tendra los huevos de culpar a Zapatero o de volver a decir mamarachadas como que cuando habla con Camps lo hace sobre el fallido proyecto de las olimpiadas.
Por ultimo darle mis mas sinceras felicitaciones a Rio y desearle lo mejor para estos juegos olimpicos.
Anda macho que te habrás quedado agusto, será lo que será Gallardón, pero menudas infraestructuras ha construido el coleguita, ahora da gusto ir por allí de visita. Y a ver si te crees que en las otras ciudades no pasa igual, están siempre en obras, y mejor eso que no que no haya inversión y mejora constante.
Y sí, Madrid tenía la mejor candidatura, pero bueno ya se sabe como es esto. Lo que no sé es a qué santo han ido, si se prometió que habrían unos juegos en sudamérica, estaba cantado, pero bueno...
pues nada, catacrocker, otra vez será.
Soy lo que soy, gracias a Son Goku.