Feldman, director de arte de Sony, queria haber hecho un cambio totalmente radical en la tercera parte de GOW. Este pasaria de ser un beatem up a un shooter en primera persona.
La idea es que Kratos tuviera unas poderosas armas para disparar a los dioses y despedazarlos en tiras.
Por suerte, el director del juego, Stig A, se negó rotundamente a darle este nuevo enfoque a su creación.
pero ¿que hubiera pasado si se llega a hacer realidad?
¿hubiera sido el fin del mundo tal y como lo conocemos?
Por supuesto.
Jo! Qué pena que tal iluminada y novedosa idea no llegara a buen puerto!!
Al menos, lo que me habría reido con todas las horas de sonyers sacando espuma por la boca, subiéndose por las paredes, deseando la muerte de los programadores de God Of War y metiéndose en barcazas con cientos de armas, bates de baseball, fregonas y escobas para dar de ostias a los que se atrevieron a mancillar tan sagrada saga...
Hubiera podido ser mortal de necesidad. Pero no, alguien recapacitó y dijo: "no vayamos a montar un pollo que sinó nuestros infantes no tendrán Juego Supremo que mostrar y regodearse". Así que, tranquilidad en el frente: God Of War III sigue siendo un juego de mamporros a diestro y siniestro con el calvo espartano haciéndose el chulo de barrio.
Fuera coñas, lo de que God Of War III hubiese podido ser un juego en primera persona no está tan mal pensado, imaginad un juego de este tipo visto desde los ojos de Kratos al estilo Mirror's Edge. Pero bueno, todos sabemos que aunque se diga a todas horas que a la industria del videojuego le falta originalidad eso sólo se refiere a las nuevas ideas que puedan surgir, lo tradicional, lo de siempre, ha de quedar inmutable como siempre ha sido y ay del incauto que se atreva a insinuar, sólo insinuar, un cambio.
En fin, ya ahora mismo esto es más una anécdota de esas que queda registrado en el típico video de Making Off. Bueno, al menos sabemos que esta gente se pone a pensar en nuevas ideas y no sólo a copiar pegar para lanzar una nueva entrega de God Of War.
Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.