A un pavo le han caido año y medio de carcel y 1'2 millones de € por quemar las cartas de su ex
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/01/valencia/1254416202.html
A un pavo le han caido año y medio de carcel y 1'2 millones de € por quemar las cartas de su ex
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/01/valencia/1254416202.html
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Bete, eso tú no lo sabes porque la única novia que has tenido es tu mano.
Que no, Webo, que no.
Pero me lo cuentan mis amigos
Eres el colmo de la astucia.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Lo que no te dice es que él la única tía con la que ha salido es la Almu.
La almuada cuñaaaaaaoooooooooo.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Make my body burn.
Joder, esto es una karlada en toda regla
...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...
dieux, x si no estaba jodido toma mas..jajaja
te lo imaginas rodeado de llamas diciendo esto no me puede estar pasando a mi
HOLA HOLA MIS DRUGOS
¿No le valia con tirarlas o romperlas?
Es que hay que ser idiota.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Bete, ¿tú qué vas a andar teniendo amigos, garrulo? xD
Que no, Webo, que no.
claro que los tengo, aunque sean imaginarios.
pd: tiene gracia lo de garrulo
Bete, eso tú no lo sabes porque la única novia que has tenido es tu mano.
¿po0r qué tienes esa maldita manía persecutoria de meterte con la peña que no tragas? Si solo entras al foro para esas cosas es un poco... joder macho, que pena das.
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Tío, que tú te metes para que te insulten
Make my body burn.
es como un subnormal llamando subnormal a otro
¿po0r qué tienes esa maldita manía persecutoria de meterte con la peña que no tragas? Si solo entras al foro para esas cosas es un poco... joder macho, que pena das.
No sé, tal vez tengamos el mismo gen de la estupidez, sólamente que a mí se me manifiesta metiéndome con otros y a ti te da por ponerte de travelo con vestidos de novia, claro, todo totalmente premeditado porque tus amigos se ríen contigo en un mundo mágico de arcoiris.
Que no, Webo, que no.
OcioZero · Condiciones de uso
ARIAAAA
ARIAAAAAA
SE QUE
QUE? LA UTA DE I UJE QUE NO E ABRE!
SE PO SIGA YAMANDO QUARRIBAYLU EH
XDCDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos