Esteeee... A ver que pasa.
Soi nuebo blablabla,. me gustan los xboqs blebleblenarutogñew,amo a lady kaka digo gaga y aliseeeee y todas esas pendejadas que se escriben cuando uno regresa.
Esteeee... A ver que pasa.
Soi nuebo blablabla,. me gustan los xboqs blebleblenarutogñew,amo a lady kaka digo gaga y aliseeeee y todas esas pendejadas que se escriben cuando uno regresa.
Toallas
Pero qué cojones escribes aporrear el teclado no es una forma de comunicarse en la civilización occidental.
Aaah, que ok.
No'má spor empezar y ya hacerme enconbaronar. Tomen esto hijos de peshrra:
http://img28.imageshack.us/img28/4091/hijasdezapateroj.jpg
aaarrggghhgbquiero poner emotic´ponnnnn
coño! porque esta esto asíiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????
Toallas
"El ataque de los clones"
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Oye bashdreik todavia te gustan las matematicas, los numeros y los signos raros esos que estan entre parentesis y corchetes??
Toallas
aiiishe xistoso
Que no, Webo, que no.
Serendipitooooooooooooo
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Habla por ti perra que no soy el payasito chocolatin del circo atayde que viene a entretenerte ni divertirte. Quieres chistes? Pos apaga el monitor y trata de visualizar la infección que se refleja en la pantalla. Vas a ver que risas.
Toallas
Sí, por?
Akiyoshi hongo y el gilitluauntintontintan me comentaron de este forito.
Toallas
A ver, como esta esta chingadera? Toy citado a un mongolo allí y finalmente no aparece quoteado...
Era pal toxico
Que asco.
Toallas
Para el cuoteo rápido, teclea esto en el ensamblador de msdos: ipconfig
Si no te ayuda, ve a Shutdown System.
Que no, Webo, que no.
Sin mayúsculas esto no vale una mierda.
en la civilización occidental.
occidente es lo maaaaaaaaaaximo
QUE SÍ COÑO A VER... YA?
Hey toxico: Amaneciste bien afilado verdad m'ijito? Si esque sólo con que aprendan a pronunciar bien palabras como software, password, reinicio y ya se sienten todos unos juanquers.
Toallas
juanquers
xd
Que no, Webo, que no.
...hey jotillo, ya me contaron que esta temporada de lluvias te compraste una flamante canoa con remos, nueva de paquete como las de Sábado Gigante.
...por cierto, ¿qué tan filosos tienes los dientes como para que me des una mamada?
PS: Bienvenido culero.
No jodas. Serendiputo.
Moo.
Yo hasta que no hable con Aki no me creo nada Aún no ha puesto su característica risa serendipitesca.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
cuchi cuchi kú
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
OcioZero · Condiciones de uso
A ver los emoticones ...
hoyGHan a ber, que mierda es esta!!111 Porque putas madres los emoticones no aparecen de una buena puta vez de un tirón? Esque es para aventarse a las fauces de simba que cada que quiero poner emoticones tenga que esperar la puta pantalla pedorra rancia esta a que cargue. Que mierda¬¬
<ahhh otra vez hay que párchurarrararsyvusabuiqewoniudw jkdwnioednoiwe kiew2 cpoñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Toallas