El feisbuc de Hitler
Salve:
Ya lo había visto en El Patio, pero igual, XD XD XD XD .
En Taro Adun
yo me he dao de baja del feisbuc
Una vez mas se comprueba que los conocimientos informaticos y enormes cantidades de tiempo libre van al unisono.
Y me he reido y tal.
pues yo no le veo la gracia por ningún lado, la gente se empeña en recordar antes lo que se hizo mal que lo que se hizo bien.... es más famoso hitler que la amdre teresa pfff
Salve:
Ahora pregúntese cómo se tomaría la gente un facebook de la Madre Teresa hecho en broma.
En Taro Adun
Desde cuando importa en una broma así cómo se lo tome la gente?XD
Salve:
Mi punto es que hacer bromas con Hitler no es gran cosa porque el cabrón era un cabrón (valga la redundancia), pero ya la madre Teresa es harina de otro costal. Digo yo.
En Taro Adun
Está bién, pero yo que sé, se lo podían haber currado mejor, que tema había.
Nada Cid, o todos mojan o la puta al río xD
Pobrecita puta, qué culpa tiene.
si sabe nadar no hay problema...
XD XD XDDDDD
de todas formas la madre teresa era un poco hija puta, no se, entre otras, decia mierdas como que el sida era un castigo divino y justo a un comportamiento sexual incorrecto y tampoco iba repartiendo preservativos a los negros precisamente
y la verdad es que a pesar de lo devota que fuera y a lo que dedicara su vida no todo es blanco o negro aunque no digo que no se merezca mas el novel de la paz que obama xd
y por no hablar de los intereses politicos del papa o de los dalai lama xddd, asco.
Ps como siempre, todo se basa en simples y variados puntos de vista.
Hola coron, un gusto como siempre y a los que me recuerden tmb jeje a los que no, ningun problema me hago con eso.
Saludos
Brasero dijo:
(...) no digo que no se merezca mas el novel de la paz que obama.
A dia de hoy eso no sería muy difícil para nadie
Jojo hay que reconocer que hay gente que se toma sus molestias a la hora de confeccionar chorradillas de este estilo. Me ha gustado
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla."