Que sí, Phon, que sí... lo que tú y tu querido Toxic.o y Ferphela queráis decir.
Lo del apócope ya lo daba por hecho...
Faltaba el clon de Turner... pero nada, tú a lo tuyo
Vaya pedo que llevo
Que sí, Phon, que sí... lo que tú y tu querido Toxic.o y Ferphela queráis decir.
Lo del apócope ya lo daba por hecho...
Faltaba el clon de Turner... pero nada, tú a lo tuyo
Vaya pedo que llevo
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Sin más, es lo que hay, no puedo decirte nada más porque en realidad me la pela lo que pienses porque no me vas a dar trabajo.
t puedo dar 1: q m comas la poyaaaaaa jojojojojojojoojojj
Make my body burn.
A ver... toxic.o... que vengo trompa y no me apetece leer mierda... pero tenías que escribir después de leer tu memez, ¡¡joder!! Lo que yo haga con mi vida a ti ni te va ni te viene... espera, sí, porque no dejas de comentarme... pareces una mujer despechada.
Que te vayas a la mierda hombre de Dios, que sino me comentas parece que se te cae el mundo encima, y encima que no haces gracia coño, asi que cáyate de una vez.
ce henojó xDDDDDDD
Pero a ver, anormal, que no, joder, que eres un puto anormal, escribas en plan "jiji tengo amiwos ke me kieren y son kukis ^^" o escribas en plan "te voy a rajar la cara y te voy a cortar la polla" .
Que no, Webo, que no.
t puedo dar 1: q m comas la poyaaaaaa jojojojojojojoojojj
Para mí eso no es un trabajo, no sé qué mujeres conoces tú.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Para mí eso no es un trabajo, no sé qué mujeres conoces tú.
a tu madre jjkajkakjakjakjak PWNED
ah no, que ya no
Joder, el webazos este es gilipollas, para una vez que no le mento tiene que decir algo de mí el subnormal... Vaya hostia tienes en los piños macho.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
OcioZero · Condiciones de uso
A ver... toxic.o... que vengo trompa y no me apetece leer mierda... pero tenías que escribir después de leer tu memez, ¡¡joder!! Lo que yo haga con mi vida a ti ni te va ni te viene... espera, sí, porque no dejas de comentarme... pareces una mujer despechada.
Que te vayas a la mierda hombre de Dios, que sino me comentas parece que se te cae el mundo encima, y encima que no haces gracia coño, asi que cáyate de una vez.
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"