Putas zorras frias que tienen los santos huevos de mirarte con desprecio porque les sale de los cojones. Si alguna vez alguien va a Cataluña que vaya advertido de que son unas jodidas nazis. A ver si alguien les rebienta el ojal y se espabilan o se extingue su estirpe o algo.
Putas catalanas
peores q las vascas no creo, eh?
Oiga, un respeto eh? Lo que pasa es que las catalans son prácticas: si no hay material, pues santas pascuas. Hay que simplificar, hombre.
Salut!
barselona es bona si la bolsa sona!
o vas con machacantes y posibles o date por jodido
esque tenias que haber ido al arena
saludos
La peña catalana es lo mas siesa que hay.
Ves a un concierto, verás que no se mueve ni el tato. Si, si acaso alguien del sur (dels paisos catalans) o algun inmigrante.
Si a eso le sumas la subida tan brutal del coste de vida en barna, se te quitan las ganas de hacerte bohemio e irte a gracia o al raval. "Alicante se me queda pequeña, me piro a Barna". La frase más recurrente del modernito de mierda alicantino.
pff gracia. yo vivo alli, y ya ves tu. cada dia es mas mierda. la ciudad en general. todo sucio (en los barrios pobres y normales, en los ricos evidentemente no), todo carisimo, todo lleno de obras que no serviran de nada porque despues de hechas se desharan y se reharan de nuevo... es una puta estafa bcn. bueno como todos los sitios xd
saludos
Esto... que Catalunya no es sólo Barcelona, eh? Que todos los de fuera tenéis el mismo concepto, leñe!
Pero barcelona mas. Porque aqui con mismo salario vives mucho mejor. Ponte que por habitacion pagas, por alli 300. Aqui 150. Ponte que por caña pagas 1'80 en un bareto cutre. Copas a 8. Aqui a 1 y 4 o 5. Cine, transportes, impuestos... todo. Y darte un capricho, una buena paellita por ahi cerca, 10 euros por barba. ¿Cuánto pagarías por una buena paella (no paellador de guiri) en Barcelona?
ya se que aqui todo es mas caro, porque gobiernan una panda de ladrones muertos de hambre, y porque se enfoca todo por el puto turismo. aqui cada dia esta todo peor, joder si es la ciudad mas cara de españa no? o junto con madrid. y que yo sepa las empresas de aqui pagan las mismas mierdas de sueldos
saludos
Angus vente a vivir a mi pueblo. Una caña 1 euro y los cubatas a 4. Y te dan una tapa de butifarra blanca o negra.
Salut!
no
saludos
Dew!
Que temazo, dreadful. Lo peor es que son asi, y las mismas del video son un ejemplo 100% barcelonino. Odio a toda esa peña.
¿Que pueblo es el tuyo, trooper? Es que tal vez acabe por alli de profesor. Lo de soy moderno soy eterno me piro a Barna me da mucha pereza. Hazte amigo de argentinos porteños simpaticos, de anarquistas de gracia que fuman opio, de músicos de jazz de l'escola de música que tienen un grupo de salsa-flamenco pop, ir a conciertos de troba kung fu a beber vinagre de moderna , o bien gastarte un paston en ver a grupos grandes de metal en razzmatazz, eso si, cuidao con pasarte de hora de metro... beh, qué pereza. Qué pereza de todo.
Civisme al metro. Barcelona posa't guapa. Barcelo-neta.
http://www.youtube.com/watch?v=WwXjYHuRtTk
Joder, no hay cosa que más me reviente que la peña que pone a parir la ciudad dónde vive.
a ver, en bcn hay de todo. como en madrid y las grandes ciudades. pijas, gordas, feas, guapas, yonkis, hippys, pijas hippys, goticas, gilipollas, guays, putas, aidas, pajas, poyas etc en serio, esque todo depende de los ambientes por los que te mueves. donde esta todo mas encasillado es en los pueblos, porque hay mucha menos gente, menos diversidad, y menos oferta de ocio
saludos
pues yo que quieres que haga. si bcn cada dia esta mas degradada y da mas asco, no me voy a poner a decir alabanzas.
saludos
¿Que pueblo es el tuyo, trooper?
Santa Bàrbara, al lado de Amposta (no sé si te suena...). Tiene instituto, así que puedes acabar, como muchísimos valencianos que hay en el instituto.
Por cierto orion, en el pub 4 euros. En fiestas, en el garito de nuestra cuadrilla 3 euros. Por ser tu, 2,90.
Joder, no hay cosa que más me reviente que la peña que pone a parir la ciudad dónde vive.
¿Entonces yo que no vivo allí y debo conocer la ciudad la mitad de lo que Angus tengo derecho a quejarme y Angus no?
Y sí, no es que barcelona de asco, que en barcelona hay de to. Lo que da asco, y cada día más, son los catalanes de los huevos (o de la ceba), esos que te miran por encima del hombro por no ser tan catalufo como ellos, que yo pensaba que eran invención de Telemadriz, pero no.
hombre, de nacionalistas imbeciles tambien hay. muy concentrados en segun que barrios, y ausentes en otros. ya se suelene mover por sus ambientes. en gracia por ejemplo hay bastante gente así. que vaya no quiere decir que te miren mal por ser español eh, hay de todo... yo que se, es como si voy a madrid y me insultan por hablar catalan. seguro que a alguien le ha pasado. a mi no, yo cuando fui nadie me dijo nada aunque estuviesemos hablando en catalan por los bares.
saludos
¿Entonces yo que no vivo allí y debo conocer la ciudad la mitad de lo que Angus tengo derecho a quejarme y Angus no?
Más o menos. Si no te gusta lo que hay, te largas. Si te mola más otra ciudad, te vas a vivir allí. En Madrid pasa mucho, típico provinciano que se viene aquí a currar y se pasa todo el día rajando de lo mierda que es esta ciudad, no sé, yo no cambiaría todos los recursos que tengo a mano por ir andando al curro o gastarme diez céntimos menos en una caña.
Más o menos. Si no te gusta lo que hay, te largas. Si te mola más otra ciudad, te vas a vivir allí. En Madrid pasa mucho, típico provinciano que se viene aquí a currar y se pasa todo el día rajando de lo mierda que es esta ciudad, no sé, yo no cambiaría todos los recursos que tengo a mano por ir andando al curro o gastarme diez céntimos menos en una caña.
Joe, que simplismo. También se puede dar el caso de peña muy ligada a un lugar y que se queje del deterioro del mismo, que es lo que me comentan a mí bastantes personas ligadas a la ciudad. Que está el caso del paleto que se queja, pos fale, pero creo que nadie aquí ha hecho eso.
Aunque estoy de acuerdo en lo de largarse si no te gusta el lugar donde te ha tocado vivir.
Joe, que simplismo.
Sí. Te lo digo totalmente en serio.
Polònia pàtria querìda
todo el mundo tiene derecho a quejarse si cree que algo es injusto o es una mierda; los de la ciudad o de fuera. Y no porque crea que algo es una mierda me voy a ir de alli, con todo lo que supone emigrar a una ciudad proxima, o lejana, que peor aun. Si acaso, me quejaré donde sea de los servicios que considere ineficaces o directamente una tomadura de pelo (como alguna vez he hecho). Porque solo faltaria que despues de haber nacido aqui y de vivir toda la vida, no tenga derecho a quejarme del mierdoso ayuntamiento que tenemos. Y ese argumento de si no te gusta largate, me parece de gilipollas; como si nos tuvieramos que contentar con vivir rodeados de mierda, y la unica alternativa fuese pirarte a otro sitio del cual no tienes garantias de que sea mejor.
saludos
Vamos a ver, de que las cosas sean más caras no tiene culpa el Ayuntamiento. De que el transporte público funcione como el culo o las calles estén llenas de obras sí, de eso no me parece mal que te quejes.
el ayuntamiento permite que la oferta de ocio este enfocada al puto turismo con todo lo que ello conlleva. No es el unico responsable, ya lo sé, pero es el gobierno de la ciudad y está basando el modelo turisitico en la puta basura barata esta. Aparte también tienen culpa las agencias de viajes, los mismos hoteles y bares, etc etc sí, pero el ayuntamiento SE SUPONE que debe vigilar que sus ciudadanos vivan cada dia mejor, o por lo menos que no se degrade su nivel de vida. Y de hecho, los precios de las cocacolas es lo que menos me importa... me preocupan mas los precios del transporte publico, las obras, el timo este de la zona verde para aparcar, la suciedad de ciertos barrios, la inseguridad de otros ciertos barrios, la asquerosidad de las putas callejeras y todas estas mafias que hay sobretodo por el barrio antiguo (que ahora se ve que lo estan mejorando, despues de multitud de denuncias), etc
saludos
Pues no sé, mi hermana vive en el Ensanche ese (Creo que se llama así) y me pongo cachondo cada vez que piso su piso de 100m2.
¿Qué pasó con tu hermana y el gandalf de su novio?
Make my body burn.