Confucio

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Aprovechando que Google ha puesto un banner por motivo del 2.560 aniversario del nacimiento de Confucio:

os invito a cotillear mi blog que incluye entero su libro Analectas, que contiene un montón de frases con sus enseñanzas y sobre todo una curiosa estampa de la antigua China.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Kalidor
Kalidor

Inventó la confusión.

κατασοφíξομαι

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Lao Tsé mola más

Imagen de Kalidor
Kalidor

Lao Tsé mola más

Eh.

Buda y Bodhidharma  se follan a Lao Tsé.

κατασοφíξομαι

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Boh.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Inventó la confusión.

heso es mentira porke antes de ke vibiera Confuzio yah ahbia confucion proque si no la jente tendia siepre razon y no es verdaz porqie antes la gente tanbien se hequivokaba porque si no serian mas listos que haora y no hubiesen muertotodos de viejos poruqe ubiresen encontrao una manera de vibir por siempre y nunca se confundirian porque savrian como acer funcionra todsa las koasas y se hubieran inventao la makina del tiempo para bolver adelante en el tiempo y poder hencontrar en el fu turo o ppasado una forma de conseguir no morir nunca y vibir para siempre y China seria aora una superpotencia no como ara que son porbres y no teinen dinero para bibvir y para comer y se comen a unos a otros y por eso no hay zementerios en china porque no se mueren nucan y Confucio no tenia razon.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Kalidor
Kalidor

la neta no se hentierran en camposanto no porke no sean cristianso si no pork haci pueden usar sus carnes de condusir

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

no se han pendejos

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

pues lao tse mola mas si. confucio era uno que aspiraba a un estado entralizado y burocratico pero le toco vivir en una epoca de fragmentacion política entre "señorios" en constante guerra. su proyecto no se materializo de alguna manera hasta bastantes años despuesde su muerte. bueno esque una vez me lei una biografia de confucio

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

En este puto foro todo el mundo habla de lo mismo, macho.

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

a ver pero que has copiado el libro y lo has pegado entero en un tu blog?

Imagen de BatchDrake
natxo (no verificado)

peroperopero

Que makina. Paso de leerlo ahora y en un tiempo largo, pero eso son horas de copy paste

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

heso es mentira porke antes de ke vibiera Confuzio yah ahbia confucion proque si no la jente tendia siepre razon y no es verdaz porqie antes la gente tanbien se hequivokaba porque si no serian mas listos que haora y no hubiesen muertotodos de viejos poruqe ubiresen encontrao una manera de vibir por siempre y nunca se confundirian porque savrian como acer funcionra todsa las koasas y se hubieran inventao la makina del tiempo para bolver adelante en el tiempo y poder hencontrar en el fu turo o ppasado una forma de conseguir no morir nunca y vibir para siempre y China seria aora una superpotencia no como ara que son porbres y no teinen dinero para bibvir y para comer y se comen a unos a otros y por eso no hay zementerios en china porque no se mueren nucan y Confucio no tenia razon.

Y luego tienes los huevitos de decir "hestas fraceh te asen gracia o ke".

Que no, Webo, que no.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Lo he ido copiando poco a poco este verano, que tampoco son tantas páginas. La verdad es que si no nunca me lo hubiera terminado, no porque no me guste la filosofía, que me gusta, sino porque como va saltando costantemente de una cosa a otra no hay quien le pueda seguir el hilo si no es a un poco cada día. Pero vamos, que tampoco es que me haya estado mucho tiempo tampoco.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

OcioZero · Condiciones de uso