¿Invadimos algún foro?
P.D: Cualquier menos el del señor de los anillos, ya me valió con una vez
¿Invadimos algún foro?
P.D: Cualquier menos el del señor de los anillos, ya me valió con una vez
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Es que el de sexualidad es tan típico foro para invadir, no sé, estaría mejor el de ciencias o algo.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Parques.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
q despues te tienes q crear una cuenta de correo nueva
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Nature abhors a gradient
Puto Phon, como le va la salsa.
Joder. Pero yo me piro en un par de horas a Zaraputa y ahí me quedo sin internet xdd así que culo. Casi siempre me pierdo las invasiones y demás mierda.
Nature abhors a gradient
Boh, sólo estamos nosotros 2.
Boh, sólo estamos nosotros 2.
Vaya ful. Que le den por el orto.
Nature abhors a gradient
Joder. Pero yo me piro en un par de horas a Zaraputa
¿Te paso a buscar?
Soy el que tiene pinta de psicópata asesino; no sé por qué.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
OcioZero · Condiciones de uso
El de Sexualidad, que es demasiado soft y está demasiado muerto para tener esa temática.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.