Puede ser interesantoso.
Nochevieja es la peor puta noche del año a menos que te lo montes bien, te soplan una pasta, hay colas para entrar, para el ropero, para tomar una puta copa, para tomar unos jodidos churros. Na, o se sale bien o no se sale.
Puede ser interesantoso.
Nochevieja es la peor puta noche del año a menos que te lo montes bien, te soplan una pasta, hay colas para entrar, para el ropero, para tomar una puta copa, para tomar unos jodidos churros. Na, o se sale bien o no se sale.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
lo que mola para fin de año es a algun sitio donde haya concierto/ guapos y con barra libre. pagas por adelantado y a tomal pol culo
saludos
Bueno, según las movidas establecidas pues vale, amplíanse los límites, qué más da... si al fin y al cabo los límites los pongo por cuestión de pasta y comodidad; yo no pagaría los 140 euros que cuesta ir a Barcelona, por ejemplo. O chuparme 12 horas en autobús hasta Cádiz. Y eso en clase turista o en autobús. De todos modos sí, mejor ampliamos límites hasta Zaragozalandia, que si mal recuerdo era asequible para nuestros propósitos. Así y todo la lista de ciudades es bastante razonable:
-Gijón
-Oviedo
-Valladolid
-León
-Burgos
-Santander
-Bilbao
-Vitoria
-Logroño
-Madrid
-Soria
-Cáceres
-Talavera de la Reina
-Guadalajara
-Toledo
-Zaragoza
-Pamplona
Que no se diga, y ahí puse todas las que tienen más de 70000 habitantes, que ir a menos sería caer bajo
...xdxdxd fin de año en "Talavera de la Reina", pero eso existe?
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
xd es que no sé, me paro a pensarlo y hay ciudades que no me dicen absolutamente nada. Es decir, que pienso en ellas y es lo mismo que pensar en Gandalf mirando la hora o en un ladrillo sobre fondo blanco, nada.
Ah, y Torrelavega tiene menos de 70.000 habitantes, pero también la excluyo por partida doble porque no mola.
y porque no vais a santiago? o a Coruña?
no se, si total la cuestion es estar con amigos, y en algun sitio guapo. que mas da la ciudad? nos e, yo pasaria de gastarme un monton de euros en el desplazamiento de ida y vuelta a nosecuantos kms de distancia... con la incomodidad que supone el volver el dia 1 ultra resacoso
saludos
Yo me lo suelo pasar bien. La cosa es montarselo en una casa y luego dar una vuelta si acaso pedo y disfrazado de la mayor mierda que haya por ahi. Tipo webofrito
Salamanca.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
León descártala, porque si en Barco de los 200 que salen, 300 son gilipollas. En León de los 10.000 que salen 30.000 son gilipollas.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Vale, pues quedamos en Zaragoza el 28 a las 15:00.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
y porque no vais a santiago? o a Coruña?
no se, si total la cuestion es estar con amigos, y en algun sitio guapo. que mas da la ciudad? nos e, yo pasaria de gastarme un monton de euros en el desplazamiento de ida y vuelta a nosecuantos kms de distancia... con la incomodidad que supone el volver el dia 1 ultra resacoso
saludos
Versión corta: For the lol
Versión larga: Por hacer la coña, por hacer algo que no hayamos hecho nunca, por pasar un día en una ciudad donde no hayamos estado nunca, para tener algo que contar cuando seamos viejos y sobretodo, por la coña. ¡Para sentirnos vivos! ¡Déjanos vivir! ¡Saborear los pequeños placeres de la vida! ¡Queremos vivir!
Por cierto, se me olvidó San Sebastián en la lista, ajk. Y por qué no, Bayonne.
Exijo que se borre a Soria de la lista.
κατασοφíξομαι
hombre, estar en una ciudad de mierda asquerosa como todas las que habeis dicho, no se, si que seria hacer algo distinto. pero seria mierda distinta.
a ver, todas las ciudades no son mierda. pero esque si no se conoce algo de ellas... algun SITIO guay, donde estar hasta la mañana... no sé. una cosa es los planes y otra la realidad del dia. que llegas y te quedas con cara de angus porque te das cuenta de que todo es mierda. bueno tambien esta que yo considero ciudad algo diferente ANGUS, con mas habitantes y con una forma distinta, pero vaya. yo todo eso, excepto bilbao y zaragoza... y alguna ciudad asturiana, lo veo como pueblos grandes.
pero vaya, que haced lo que os de la gana, porque yo voy
saludos
en resumen, si os desplazais y os gastais dinero y tiempo... id a madrid o bcn, en serio. buscad cosas desde ya, porque sino no encontrareis nada. alli almenos tendreis toda clase de ofertas
saludos
y lo de alquilar una casa rural (masia en catalan) osea una asa eprdida en el campo, grande, en plan de campesinos. entre unos... 10, 20, y alli montarlo todo? es una opcion bastante solicitada por aqui, y que tiene exito.o sino, algun local en el pueblo/ciudad
saludos
Si es Zaragoza, no tendría inconveniente en ofrecer alojamiento gratuito.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
Veamos, si vamos a Zaragoza llegaríamos sobre las siete de la tarde del día 31 de diciembre. Y al largarnos, nos largaríamos a las 11 de la mañana. Pero de tener alojamiento, si nos acogiésemos sería interesante quedarse hasta el día 2 de enero o por ahí. Señor embracing, qué posibilidades nos ofrece? Regáleme los ojos con sus escrituras y fantasíaz
Si nos acogieses, coño, maldito botón de editar.
a ver pero pones soria y no pones salamanca? que no lo digo porque yo sea de salamanca pero es que qué cojones hay en soria ?? a mi no me jodas....
Lo cierto es que aún faltan muchos meses, pero estoy seguro al 99% de que tengo varias camas libres la noche del 31. La noche del 1 no lo tengo tan claro, pero vamos, ya comentaría más adelante. El único problema es que mientras Sir Asf tenga abuela no puede celebrar Nochevieja con amigos, y bueno, lo que estás pensando no es una solución aceptable.
Anda, no sé como cojones no puse Salamanca ._.
Salamanca es como un Santiago castellano, no sé cómo lo ves. Lo digo por las universitarias macizas y los gafapastas con estúpidas opiniones sobre cualquier cosa. Y combinación lineal de ambos grupos, claro.
Yo tengo 4 opciones favouritas: Salamanca, Bilbao, Zaragoza o la que salga al azar.
Y yo en tu madre.
No metí Zamora en la lista, y en cuanto a salir por ahí me hablaron muy bien, pero a saber :/
Me cago en la puta, Zamora
Es que suena a patata cocida.
La nochevieja pasada a las 12.30 estaba en la cama, no hay otro día para ponerse mala que ese. Espero que este año sea mejor.
OcioZero · Condiciones de uso
y porque no vamos a tu madre homre
saludos