Sí, es el post más Gandalf que he abierto. No obstante, señores míos, les voy a comentar una cosa. Hoy hablando con un amigo de cosas que pasan por nuestras vidas, salió el tema de qué hacer en fin de año, ya que el lugar donde vivimos es una puta basura de... 15000 habitantes, donde en esa noche salen 200 a la calle y de esos, 300 son gilipollas.
Así que surgió lo siguiente: Hemos de pensar en una ciudad, y el día 31 de diciembre embarcarse hacia ella. Nuestro único equipaje será una mochila con uvas, snacks (Doritos, cheetos, mierdecillas de kiosko) y objetos de ocio para no aburrirnos en el viaje. Pasaremos la nochevieja ahí, comeremos los snacks a modo de cena de fin de año, nos iremos de juerga, y en cuanto acabe la fiesta, volveremos de reenganche. Aún falta concretar un par de detallitos, pero en definitiva esta es la estupidez que haremos, porque realmente odiamos nuestro pueblo. Para escoger la ciudad se han de cumplir una serie de condiciones:
Condition #1: La ciudad seleccionada no podrá irse (En términos generales) más p'allá de Bilbao, ni más pabajo de Madrid.
Condición #2: La ciudades gallegas quedan excluídas
Condición #3: Los horarios del tren deben coincidir más o menos bien para cuando acabe la fiesta. Que esperar no mola.
Condición #4: Ponferrada no es válida como “ciudad donde pasar el fin de año”
Condición #5: Cualquier ciudad de Portugal, tampoco.
Condición #6: La ciudad tiene que tener garantía de que al menos hay cosas de fin de año en fin de año. No molaría llegar a nuestro enigmático destino para quedarse en un parque bebiendo alcohol comprado en unos chinos. Aunque estaríamos perfectamente dispuestos a hacerlo, nuestra intención es ir de garitos.
Y otras subcondiciones que simplemente son sugerencias y que se pueden violar. Vamos, que no es determinante a la hora de escoger nada, pero que están ahí:
Subcondición bonus track #1: Debe ser una ciudad en la que nosotros, un grupúsculo de cuatro perturbados, no hayamos estado nunca. Pero si alguien ya ha estado y vota por volver, pues no pasa nada.
Subcondición bonus track #2: Deberíamos conocer a alguien de esa ciudad dispuesto a que nos acoplemos a su ecosistema y que nos guíe con su sabiduría por la ciudad antes, durante, y después de la fiesta. Esto lógicamente nos deja como ratio de captura a gente del Patio o de otras cloacas sociales de Internet. No le damos importancia a este punto, sabemos que es difícil de conseguir.
Y esto es todo. Me gustaría que si alguien tiene buenas referencias de una ciudad, o vive en una ciudad donde pasar el fin de año merece la pena, (Y que cumpla las condisiones) todas las sugerencias serán escuchadas. Es pronto para comentar nada, pero lo abro porque ya queda menos y tal
No, a ver, en serio.
Yo voy.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.