Sobre los planes de fin de año

59 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Sí, es el post más Gandalf que he abierto. No obstante, señores míos, les voy a comentar una cosa. Hoy hablando con un amigo de cosas que pasan por nuestras vidas, salió el tema de qué hacer en fin de año, ya que el lugar donde vivimos es una puta basura de... 15000 habitantes, donde en esa noche salen 200 a la calle y de esos, 300 son gilipollas.

Así que surgió lo siguiente: Hemos de pensar en una ciudad, y el día 31 de diciembre embarcarse hacia ella. Nuestro único equipaje será una mochila con uvas, snacks (Doritos, cheetos, mierdecillas de kiosko) y objetos de ocio para no aburrirnos en el viaje. Pasaremos la nochevieja ahí, comeremos los snacks a modo de cena de fin de año, nos iremos de juerga, y en cuanto acabe la fiesta, volveremos de reenganche. Aún falta concretar un par de detallitos, pero en definitiva esta es la estupidez que haremos, porque realmente odiamos nuestro pueblo. Para escoger la ciudad se han de cumplir una serie de condiciones:

Condition #1: La ciudad seleccionada no podrá irse (En términos generales) más p'allá de Bilbao, ni más pabajo de Madrid.

Condición #2: La ciudades gallegas quedan excluídas

Condición #3: Los horarios del tren deben coincidir más o menos bien para cuando acabe la fiesta. Que esperar no mola.

Condición #4: Ponferrada no es válida como “ciudad donde pasar el fin de año”

Condición #5: Cualquier ciudad de Portugal, tampoco.

Condición #6: La ciudad tiene que tener garantía de que al menos hay cosas de fin de año en fin de año. No molaría llegar a nuestro enigmático destino para quedarse en un parque bebiendo alcohol comprado en unos chinos. Aunque estaríamos perfectamente dispuestos a hacerlo, nuestra intención es ir de garitos.

Y otras subcondiciones que simplemente son sugerencias y que se pueden violar. Vamos, que no es determinante a la hora de escoger nada, pero que están ahí:

Subcondición bonus track #1: Debe ser una ciudad en la que nosotros, un grupúsculo de cuatro perturbados, no hayamos estado nunca. Pero si alguien ya ha estado y vota por volver, pues no pasa nada.

Subcondición bonus track #2: Deberíamos conocer a alguien de esa ciudad dispuesto a que nos acoplemos a su ecosistema y que nos guíe con su sabiduría por la ciudad antes, durante, y después de la fiesta. Esto lógicamente nos deja como ratio de captura a gente del Patio o de otras cloacas sociales de Internet. No le damos importancia a este punto, sabemos que es difícil de conseguir.

Y esto es todo. Me gustaría que si alguien tiene buenas referencias de una ciudad, o vive en una ciudad donde pasar el fin de año merece la pena, (Y que cumpla las condisiones) todas las sugerencias serán escuchadas. Es pronto para comentar nada, pero lo abro porque ya queda menos y tal

No, a ver, en serio.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Yo voy.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Montes
Montes

Condición #3: Los horarios del tren deben coincidir más o menos bien para cuando acabe la fiesta. Que esperar no mola.

En fin de año la fiesta puede acabar perfectamente el dos de enero.

Gijón está bastante bien para findeañear. Ahora bien, para llegar desde la Galiza profunda buscaos la vida, que yo sólo conozco la línea Ferrol - Oviedo. También dicen que hay mucha fiesta en O Barco de Valdeorras.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Es que ni un puto segundo de seriedad se puede conseguir, madre.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Lo decía por dreiful, en plan meterme con él y eso

Imagen de Montes
Montes

Yo voy.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

También dicen que hay mucha fiesta en O Barco de Valdeorras.

Puta. No, si los horarios lo miramos nosotros, el caso es que el lugar esté bien. Al final acabaremos saltándonos todas las condiciones y acabaremos en Zaragoza o cerca de Sir Asf, cosa por la cual yo votaría, pero oyes, lo que cuenta es la intención xD

Imagen de Migumgg
Migumgg

La verdad es que Santander para fin de año no esta mal. Logicamente, es pequeña y tal, pero si no llueve (uf...) el centro es grandilocuente. Aunque la gente normalmente va de cotillones y demas, tambien hay bares que abren "de normal", y la gente sale de fiesta a Cañadio (una plaza, asi mu bonica).

Sobre el transporte y demas... FEVE llega hasta aqui... y de buses pues tambien hay, peeeeero... lo cierto es qeu desconozco totalmente horarios y tales cosas.

Respecto a mi como anfitrion... pues ni zorra, porque no se lo que voy a hacer mañana, menos aun lo que hare en 3 meses.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

En cuanto al transporte... si un lugar existe, llegaremos a él

Imagen de Migumgg
Migumgg

Hombre, si yo fuese vosotros iria sin duda a Zaraputa. Pasar la nochevieja con Sir Asf ataviados todos con traje y sombrero de copa (traje prescindible) seria sin duda epico.

The Dreadful Hours

Yo creo que la farra de Nochevieja es mierda en todas partes.

Imagen de Migumgg
Migumgg

0,60

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

+1

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues yo siempre que he salido me lo he pasao como un puto enano. Y mido 1,92. Asi que comedle los huevos a Winter.

Imagen de Montes
Montes

Pues yo siempre que he salido me lo he pasao como un puto enano.

+1

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Claro que es mierda, pero queremos mierda que no hayamos probado nunca

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Además, el caso es hacer cosas interesantes, que puedas usar para meter flashbacks en tus conversaciones, hacerte el interesante y quedar guay cuando tu vida pase en diapositivas frente a tus ojos cuando estés a punto de morir.

Por ejemplo, yo no he disfrutado de una nochevieja jamás en mi vida hasta el año pasado, donde empezamos la noche con un banquete de mierda con Piro ataviado de mendigo, y luego celebramos las 12 campanadas con Ramón García bebiéndonos 12 chupitos de kalimotxo en vez de tomar uvas. Y a partir de ahí, la noche se desarrolló sola, nos lo pasamos de puta madre (solo recuerdo eso) y hasta me trajiné a una fémina para selebrar el año al final de la noche. Bueno, en realidad al principio del día.

El caso es ese, hacer cosas que hagan que ocurran más cosas, en una cómica sucesión de hechos disparatados y risas enlatadas. Y esto de irnos a una ciudad cualquiera solo para hacer eso, ya es un buen comienzo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joder, pues yo he salido 4 veces y las cuatro ha sido una noche memorable. La primera nos pasamos toooooda la noche en un cotillon montado por un amigo y sus hermanos en un bar, alquilao. Gente conocida, mucho alcohol per barbe y mas alcohol aun. A las 8.30 de la mañana, bebiendo calimocho (no quedaba otra...) mientras dos amigos intentaban entrar a dos chavalas con novio y completamente sobrias. Para finalizar, un desayuno historico a las 11 de la mañana.

La segunda, de bares. Peeeeero con botellas propias (que no estabamos/estamos pa gastar de mas). No llovio aasi que en Cañadio tantascientas de personas cantando, bebiendo y haciendo el canelo.

Tercera, de nuevo cotillon en el bar del primer año, y mismo exito. Peeeero a las 4.30, con reservas para pasar la noche, de bares. Tan solo recuerdo haberlo pasado muy bien y volver en mi cuando nos dirigiamos a desayunar.

Y el año pasado, cotillon en el local q teniamos alquilado FTW. A las 3 ya estabamos por el centro con las reservas reglamentarias, robando copas y botellas de champan de los bares.

Y eso. Me lo paso de puta madre. Y si a vosotros no os gusta... pues cambiar de plan, que se pueden hacer mil cosas.

The Dreadful Hours

Yo las dos primeras que salí también me lo pasé bien. La primera supongo que porque era la novedad y bueno, sí que salió una farra guay. La segunda porque pillé con un amigo farlopa y uuuuuuuuuuh también era la novedad con todas las chorradas que rodean al asunto. El resto mierda puta, y hace un par de años que ni salgo esa noche. Ahora creo que solo me lo pasaría bien en Alcorcón con Karl cagándonos en la Nochevieja y Mujeres. 

Imagen de Shiven
Shiven

Esta última nochevieja  la verdad es que fué epica, molaría que todas fuesen así :P

Veníos a Cádiz hombre :(

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Yo ni siquiera sé si voy a salir.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes

Y luego está esa obsesión por hacer algo guay (o sea, caro) cuando con unos calimochos y unas birras en los bares míticos se pasa igual de bien, o mejor. Es que cada vez que llega diciembre tengo que ponerme en plan Rapj para que no me hagan pagar 60 euros para ir a una mierda de fiesta en no sé dónde.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Ah, no, si la cuestión es emborracharse, pero con lo de siempre, o como mucho con alguna pijada en plan "uymira, esta vez compramos cualquier mierda para echarle al mocho ajkajk" o no sé. Tampoco somos tan tiquismiquis, yo ahora mismo me estoy comiendo una bolsa de patatas fritas del Lidl que tras más de dos semanas siguen inexplicablemente crujientes.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo eske no tengo problemas de esos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Psé
Psé

Pues si vais a Pamplona yo voy. La gente sale disfrazada, no sé si se findeañeará así en otro sitio. Lo único que los trenes ni zorra de cómo tendréis (ni yo los autobuses por esas fechas) y se os pasa de Bilbao

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Yo hago una fiesta en mi casa todos los años, básicamente por que salir toda la noche de garitos esa noche es un asco, ya que tienes que pagar entrada en todos los sitios y esta todo petado.

Si queréis venir a Valencia os dejo sitio para sobar, y ya vosotros os buscáis la vida para encontrar garitos, que no es difícil.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Pues Pamplona sería un sitio planteable para ir, recontracórcholis :)

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Si fueráis a Zaragoza, y más si va Sir Asf (aunque esto no sería obligatorio) me uniría sin dudarlo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Zaragoza queda en el quinto culo, pero si va Sindarín y está Sir Asf, yo voy

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

yo voy

saludos

Imagen de Angus1976
BatchDrake (no verificado)

Yo no pienso pasar la nochevieja en el Barco, es una puta infección mental. Así que a mí me parece bien.

Ahora el problema es este, el cuadrante definido por Galicia, Bilbao y Madrid sólo está ocupado por Oviedo y Gijón. Luego hay un gran y estéril paraje castellanoleonés donde no hay absolutamente nada, y además Ponferrada. Me parece adecuado extender la zona de influencia y meter Zaragoza, Pamplona y Anguslandia en el saco de los posibles. Es cuestión de apretarnos un poco el cinturón de aquí a las fiestas y ya.

OcioZero · Condiciones de uso