Estoy cuadrado (ji
PD no
PD2 Pero me hago muchas flexiones seguidas
Estoy cuadrado (ji
PD no
PD2 Pero me hago muchas flexiones seguidas
Make my body burn.
No veas la de cosas que se pueden hacer con pesas de 4 kilos
Make my body burn.
yo puedo hacer combinaciones de hasta 7 kilos (mas la barra que pesa un kilo y algo) ni de coña lo uso todo junto xD uso casi siempre la mancuerna con unos 3 kilos mas la barra
saludos
Hombre, así fuerza no es que cojamos, pero se define de puta madre.
Make my body burn.
Joder, llevo dos noches que me cago por la pata abajo. A ver si hoy no
Make my body burn.
yo tengo unas hierbas que van bien para eso. pues no se, come arroz hervido, o sopas de pan.
saludos
ya tio, pero esque primero, entreno muy poco, con lo cual lo de ir subiendo de peso va a un ritmo ultra lento. despues soy poco constante, a lo mejor estoy dos semanas sin hacer nada. luego cuando vuelvo a coger la pesa (si, una) noto que me cuesta, con lo cual vuelve a rehacer el trabajo perdido...
saludos
Parecéis ancianos que intentarn recuperar su juventud.
κατασοφíξομαι
(si, una)
Da igual, a Judith le gustarás fuerte o mierda, igual.
Make my body burn.
Joder, puto Lull.
Make my body burn.
yo dije que iba a salir a correr...y al final va a correr su puta madre. Dije que harias abdominales y flexiones y va a ser que no, da una pereza de la cojones.
Haré deporte que es mas divertido.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Yo me voy a apuntar de una vez al gym del polideportivo que lo tengo a tiro japo de mi casa. Además me dan bonos para la piscina.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
yo ire al gimnasio pero al final terminare pasando por las maquinas solo de vez en cuando.. es que es aburrido, hace un par de veranos me tire mes y medio haciendo ejercicio de pesas constante pero luego me las pire y le dieron x culo
A mi es que me flipa el ideal griego este de estar megafuerte en pelotas y que te mida dos, como al tío ese de mármol de la toalla (¿David?).
Aparte, montar en bici y todo lo que implique correr pues me corro ANGUS.
Make my body burn.
yo estoy gordo, pero si que me mide dos(ji
saludos
yo el la semana pasada eche un sprint para coger el bus y al rato tenia agujetas, asi que dije joder va a haber que hacer algo
Joder, es que los gimnasios son la peste. Está todo lleno de presumidos en camiseta de tirantes que se miran al espejo. No sé, teniendo algo de fuerza de voluntad (bueno, algo más que "algo") y un par de pesas puedes obtener unos resultados bastante aceptables. Y gratis, claro.
Make my body burn.
al rato ya tenía agujetas
JAKJAKJAK
Make my body burn.
si, y esos que se pasean en pelotas en vez de llevarse la puta toalla a la ducha, a mi como que eso de ver poyacas no me seduce, putos homosexuales
Sí, los gimnasios son putos gay-forums. Pero es que a mí lo de las pesas me raya mil.
Joder, es que los gimnasios son la peste. Está todo lleno de presumidos en camiseta de tirantes que se miran al espejo.
Apoyo más mil, pero no le veo ninguna utilidad a definir los músculos.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
El gimnasio está bien.
si eso me pasa a mi. yo que se voy a hacer fotos y me tengo que agachar y levantar mil veces para fotografiar mierdas de flores, inesctos y tal, despues tengo una sagujetas en el culo que flipas ¬¬ me voy a cavar a buscar balas,me cago, y despues unas agujetas en los hombros que venga. pues no se, soy mierda y ya esta
saludos
En verano.
si, y esos que se pasean en pelotas en vez de llevarse la puta toalla a la ducha, a mi como que eso de ver poyacas no me seduce, putos homosexuales
Pero a que gimnasios vas tu? Yo quiero
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Allí donde vivís no hay gimansios al aire libre?
Es que aquí en Alcorcón (y supongo que en los pueblos de la zona) han puesto en los parques algo así como máquinas para viejos que son un poco cutres, pero que algunas están tope bien como una que es como una máquina de remo, otra que levantas tu cuerpo tirando de tríceps, y otra que te levantas tirando de bíceps, etc. En verano me pasaba unas buenas mañanas ahí.
Make my body burn.
yo no lo hago para definir, es para ser fuerte como goku
saludos
Pero qué dices xddddddddd
OcioZero · Condiciones de uso
stoy to fuerte
saludos