Juegos y nostálgia

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Hace unos días me bajé la banda sonora del F-Zero X, de nintendo 64, algo que buscaba desde hacía tiempo, porque es juego que tengo y cual bso me fascinó tanto que se podría decir que sentó las bases para que me acabara gustando el heavy metal.

Recuerdo que el juego era trepidante de narices, aun con sus gráficos simples, la sensación de velocidad era apabullante, los coches molones a rabiar, las pistas locamente originales y con su frenética guitarra a la música, hacía de todo el conjunto un juego simplemente bestial.

Aquí os dejo las dos bandas sonoras del juego, la original y la edición especial sin sintetizador, solo con instrumentos musicales, digamos, mas puro.

http://pacoandmolotov.metroblog.com/estupida_falla_tecnica

Me han venido ganas de jugar al F-Zero X, mañana conectaré la 64 tras un gran letargo.

Imagen de Melenas
Melenas
Poblador desde: 26/01/2009

Lo mismo que yo ayer cuando me dió por volver a escuchar la banda sonora de Illusion Of Time (a.k.a. Illusion Of Gaia). Magnífica, sobre todo el tema del ending o de la villa de South Cape.

Jo, lo que disfruté con ese juego...

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de OnI-LinK
OnI-LinK
Poblador desde: 28/09/2009

Terranigma.

Ja!

Imagen de Novo
Novo

El Tetris, es el juego definitivo.

Puede que no tenga tremendos gráficos, pero tiene una gran jugabilidad, es entretenido y da todo el juego que quieras, acompañado de la mejor BSO en la historia de los videojuegos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Hablando de juegos nostalgicos... ultimamente ando muy enfrascado en el universo street fighter...las pelis...las ovas...los juegos...

llevo meses enfrascado la verdad...pero de repente me a entrado una fiebre por la saga mayor incluso xDD

y me esta dando por conseguir los juegos nuevamente, y digo nuevamente por que muchos los tuve y me desice de ellos, cosa que ahora no hago con ningun juego a no ser que sea una basura total...

asi que repasando la saga...sus juegos, sus historias, y cada rincon  y tal... toy recordando muchas cosas olvidadas, y sobre todo metiendome por vena unas dosis de nostalgias brutales.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Keke
Keke
Poblador desde: 13/12/2009

Yo tiro de retrogamming cuando la 360 me dice que "hasta aqui hemos llegao" y hará un mes que me salio una luz roja de la muerte. Asi que he desempolvado la play 2, mi cuñao me ha dejado la xbox 1 y he instalado un par de juegos en el pc.

Esto me ha venido de perlas para terminar juegos que deje a mitad hace unos años y que han envejecido francamente bien.

El primero que me he pasao ha sido el Kotor 1 que en su día deje a mitad por acumulación de juegos. Tengo que decir que tras aquel Jedi Academy, este ha sido el segundo juego que mas me ha gustado de la franquicia. Me lo he pasado siendo un jedi weno, porque ser malo no se me da muy bien. Estube pensando volver como sith, pero me da mucha pereza rejugar el principio.

Luego me meti de lleno con el half life 2 también para la xbox 1 y me he dado en toda la boca. No se si el half life 1 lo tenia yo en las nubes o que ha pasado, pero el dos me parece una patata infumable. Capítulos que no se acaban nunca, control impreciso hasta el dolor, tanto en vehiculos como a pie. Cada 10 segundos una carga de 30. Fisicas que en su época serian la leche pero que ahora son un sufrimiento, montas una caja sobre otra para llegar a tal cornisa y las cajas empiezan a repelerse una con otra y a moverse solas haciendo que sea imposible subirte. Historia inexistente mas alla del: "Freeman ve al laboratorio de nosequién y rápido que te persiguen". Estoy haciendo un esfuerzo por terminarlo pero me está costando horrores.

Entre capítulo y capítulo del half life 2 me pongo una misión del Hitman contracts para quitarme la mala leche. Al menos en este juego se porque tengo que matar a los malos.

Luego me compre en Steam el Medieval total war 2, y al instalarlo me da un fatal error y no puedo jugarlo. Y tras una partidita rapida al Deus Ex o instalar un mod para el Baldurs gate 2, poco mas.

Echo de menos mi 360...

Vive y deja vivir

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pues será que el Half Life 2 está optimizado con el culo para consola, pero yo lo jugué y me lo pasé en PC (Que ya estaba bastante desfasado en esa época) y el Half Life 2 me pareció una maravilla absoluta, y el control igual de genial que puede dar un PC... pero es que los shooters para mí solo se volvieron jugables en consola en esta generación, más para atrás me parecía el control bastante malillo. Que puede que no se note, pero yo estuve jugando al Doom 3 para la primera xbox y puff, injugable.

No viene al caso, pero ahora que me acuerdo, qué burrada los gráficos tenía el Doom 3. Siguen siendo molones incluso ahora.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

hace poco jugue el half life en el oragen box en la 360 y si es un juego antiguo...pero tecnicamente es magistral aun hoy, y le da pal pelo a muchisimos juegos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Yo me acabo de pasar el Final Fantasy VIII (nunca lo había terminado, aunque sí jugado bastante) y... bueno, que lo único que me puede salir ahora mismo de la boca son insultos a Square-enix. Por qué tuvo que morir así esta gran saga...

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

¿El final es precioso eh?

Un tanto gay, por el Eyes on Me sonando todo el rato, pero es que se te caen los huevos al suelo como tras los créditos, cuando ya no crees ver nada de Squall y Rinoa; se reencuentran en el balcón del jardín.

Y la parte de Laguna joder, que seguro te sentiste identificado.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Ghost and Goblings clásico.Hace un tiempo me lo baje para el móvil (no me voy a bajar refritos de juegos actuales hombre) y que vicio me pille. Dificil pero engancha como el que más. Putos diabillos rojos chitines.

Marcos el Demiu...

El GG hay que jugarlo con mando hostias.

Y hay que echarle huevos también cuando tras derramar sangre, sudor y lágrimas para llegar al final; te dicen que tienes que volver al principio a por el arma definitiva.

Yo en mis tiempos me lo pasaba en ARCADE sin continues.

Hoy cuando llego a la guarida infernal ya he continuado un mínimo de 4

Marcos el Demiu...

A no, que yo hablo del Ghouls and Ghost xddddd

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Yo hablo de la primera aventura de sir arthur, donde ni tenias superarmaduras y en todas las veces que he jugado solo una vez encontre el item que reponía la armadura. Y oye, para tenerlo ahí cuando necesites un juego de hombres de verdad no esta mal.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿El final es precioso eh?

Un tanto gay, por el Eyes on Me sonando todo el rato, pero es que se te caen los huevos al suelo como tras los créditos, cuando ya no crees ver nada de Squall y Rinoa; se reencuentran en el balcón del jardín.

Y la parte de Laguna joder, que seguro te sentiste identificado.

Cuando aparece Squall es una maravilla, yo ya estaba de bajón porque pensaba que había muerto (es el único prota de FF que me gusta xDD). Yo siempre lo he dicho, FFVIII es un culebrón, pero uno muy bueno.

Laguna es la hostia.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

El Final Fantasy VIII es la ostia en vinegar. Que hagan un remake de este, y se dejen de tontacadas. Y como dijo Sephitroll, culebrón, sí, pero buenísimo :_

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

OcioZero · Condiciones de uso