saludos
Malditos Bastardos.
Acabo de ver el trailer ahora mismo y tengo mil ganas de verla, joder Tarantino + nazis.... xD
la e visto,
mediocre.
A mi no me ha gustado mucho, la verdad. La primera mitad sí, la segunda, DEW
Es la última gamberrada de un tarantino mucho más maduro blablabla doble malta blablabla pedantería
tarantino necesitaba comprarse un nuevo rancho... simplemente eso xD
Es una puta mierda.
¡Es la hostia!
Yo me esperare para verla en versión original, que me han dicho que el doblaje es pésimo.
Sí, Perbane, sí, blablabla el doblaje es mierda blablabla sois idiotas si veis doblado y no subtitulado blablabla
Pues si te gusta Tarantino mola, si no, no. La escena en italiano, eso sí, es de llorar de la risa.
Me va a molar seguro, por que adoro a Tarantino, pero prefiero esperarme y verla como Tarantino la creo originalmente.
No creo haber dicho nada de <<sois idiotas si veis doblado y no subtitulado>> pero vale.
Sí, Perbane, sí, blablabla el doblaje es mierda blablabla sois idiotas si veis doblado y no subtitulado blablabla
En este caso sí que hay diferencia sustancial, pues hay partes que han traducido completamente al español y que originalmente son en alemán. No obstante, eso de que está mal doblada no es cierto, este no es uno de esos ejemplos.
A mí me ha gustado un puñao. Me mata cuando interrumpe la película para explicar lo del celuloide xDDDD
Y Brad Pitt está enorme en ese papel medio-Marlon Brando.
Todo el mundo habla de Brad Pitt (que está bastante bien), pero la actuación más brillante fue la de Christoph Waltz
Todo el mundo habla de Brad Pitt (que está bastante bien), pero la actuación más brillante fue la de Christoph Waltz
totalmente deacuerdo al 100%.
Eso tamnién es sierto.
Pues a mi me ha gustado
En el puto cine la gene no paraba de reirse con chorradas Joder, con cualquier puta frase de Brad Pitt JAJA ME ESTOY RIENDO JAJA
Y cuando digo "gene" quiero decir "gente".
¿SPOILERS?
Yo lo que quiero ver es esa maravillosa pelicula de, pongamos, hora y media, de un francotirador matando soldados enemigos, tiene que ser de lo más intensa
En el puto cine la gene no paraba de reirse con chorradas Joder, con cualquier puta frase de Brad Pitt JAJA ME ESTOY RIENDO JAJA
totalmente cierto tb.
Joer, Perbane, la ves en las dos versiones, una con palomitas y otra con chocobollos y ya está
Que Maldito Bastardo mola más
http://www.youtube.com/watch?v=dIK5uT3f5-4
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.