ACB 2009-20010 Empieza el Espectaculo

246 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Poblador desde: 26/01/2009

La Copa es un torneo diferente, las dinamicas adquiridas en Euroliga y ACB valen de bien poco, partido a cara de perro, cancha caliente, muchisima tensión, sin factor cancha y con los arbitros menos dados a las habituales cacicadas.

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Me hace el gracia lo de "Y por que el sorteo favorece, una vez más al Regal Barcelona....." En fin, otro Villarato baloncestístico.

Yo opino que la Copa la deberían de jugar los ocho primeros, sin sorteos que valgan, ni organizadores ni pollas. El 1 contra el 8, el 2 contra el 7 y asi sucesivamente.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vamp
Vamp

Juanito Dixon es buen jugador,un escolta anotador que ya demostró lo que vale en la NBA, pero habra que ver como se adapta, por que en Grecia no le han ido muy bien las cosas. Asi que se habla que Taquan Dean, que está irreconocible, sea cortado y fichar otro base, que se rumorea que podría ser Singletary cuando sea cortado por el Caja Laboral.

La verdad que Unicaja ha perdido piezas importantes, pero también hay que decir que en verano no han estado muy acertados, por que fichar al Winnie de Pooh o a Guillem Rubio....

Por otro lado, Mensah-Bonsu, que se rumoreaba que podría recalar en la ACB, ha fichado por el CSKA.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Parece que el Madrid va a hacerse con los servicios de Ante Tomic, perla del KK Zagreb que esta rompiéndola en la Liga Adriática. Es todo clase el chico, muy endeble, buena vision de juego, es un buen fichaje de futuro, pero dudo que pueda aportar desde el primer dia que es lo que al Madrid le hace falta.

Imagen de doble bombo
doble bombo
Poblador desde: 08/03/2009

Coño, Juanito Dixon, del club de "Ni fu ni fa". Un jugador explosivo y poco más, para mí. No me parece tan buen anotador como dice el bueno de Vamp y tampoco creo que sea lo que necesita el Unicaja. Tampoco es que haya destacado por ser un buen jugador de equipo para ser base. Me recuerda mucho a Earl Watson. Este tipo de bases ni muy altos ni muy bajos, que ni asisten ni anotan en demasía. Que no destacan en nada, vaya.

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS

Para mi que lo del Unicaja es dar palos de ciego... Una verdadera pena porque es qudarse con una alternativa menos al poder bipolar de la ACB...

Saludos.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho

La verdad es que lo que pude ver del debut de Dixon en Fuenlabrada casi me arranca las lágrimas. Por fin algo que se parece al añorado Marcus Brown. Alguien que preocupe al otro equipo desde el perímetro; y además hizo alguna penetración más que interesante. Ahora sólo falta que sea regular y no un Dean de la vida, que ya cuando lo ficharon no dí ni un duro por él, por lo incostante de su rendimiento en Murcia. Este me dió tan buena espina que lo voy a meter en el SM de lo enloquecido que me dejó, jaja.

También se han traído un base de la NCAA, un tal Zebian Dowdell o algo así. Mientras tenga un poco de sangre y no se bote la pelota en los pies ya me vale.

In Frank Drebin We Trust

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Como se mueve sin balon Juanito Dixon, Cuca... que pasada de tio en serio, en el pabellón mis colegas y yo estabamos flipandolo, que forma de cortar como un cuchillo, como se levanta sin necesidad de bote, que facilidad para generarse un tiro comodo... alucinante lo de este tio en Fuenlabrada... se mueve por la pista que parece que va a 10 centimetros del suelo, como se desliza, que facilidad... Va a haber un Unicaja antes y despues de Dixon, al equipo no lo va a reconocer ni Don Alejandro.

Imagen de Vamp
Vamp

Como dice Gilgaer, Janito aquí dió un auténtico recital. Un jugador muy rápido, difícil de denfender y con mucha facilidad para crearse sus propios tiros. Vamos, lo que hemos visto de él durante años en la NBA.  Y si no llega a ser por Dixon, Unicaja no gana en Fuenlabrada. En fin, un jugador que necesitaba Unicaja, por que Dean ha estado horrible.

Anda que ya podían haberse esperado una semana para ficharle. ¿Por que todos los refuerzos debutan contra el Fuenla? Sufrimos a Kelati cuando llegó a Valencia, a Dixon y esta semana Asselin debuta con el Murcia....espero que no siga la misma racha.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Poblador desde: 29/01/2009

Se dice se comenta que Hervelle tenía ganas de ganar al Madrid... no lo tengo muy claro pero parece ser que el tio iba como con apetito...

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Vamp
Vamp

Esta un poco muerto el post, no? Ni siquiera se ha hablado de la Copa del Rey.

En fin, Pepu Hernandez vuelve a los banquillos para dirigir al DKV Joventut. Ha firmado por lo que resta de temporada y 2 más. Aquí dejo una pequeña entrevista al ex-seleccionador nacional.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=65572

Imagen de OciojoDen
OciojoDen

Como vulgarmente se dice, ayer el Unicaja arrasó al Prokom pero... " a menudas horas mangas verdes". Eso sí, el momento "prepucio" para ventilarme la apuesta a favor del Prokom, gracias Uni!

Los del Madrid estarán contentísimos después de su soberbia actuación de ayer, algo espectacular, algo que se veía venir por cierto, ya que no hicieron nada aparte de meter un saco de triples en la primera parte, en cuanto eso falló a tomar por riau el Madrid, como siempre.

Sin juego interior no pueden ir a ningún lado serio, ni en Europa ni en ACB, su única opción interior es Darjus porque Felipe está desaparecido en combate desde el día 1 de competición. Sin duda ninguna el Madrid ha terminado su paseo por la Euroliga ya que le tocan nuestros amigos del Regal, y todos sabemos cómo son esos tipos...

Caja Laboral obrando milagros y remontando 14 puntos en 3 minutos!! Increíble, ojalá hubiera podido verlo :(  Le toca contra el CSKA Moscow, eso ya no es tan increíble, van a sudar un poquito nuestros amigos del Caja, esperemos que tengan al mejor Splitter ya que sin él las posibilidades merman un poco.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen

Gary Neal al Unipaja... el tipo este que estuvo robando en el Barcelona hace unos años y que era peor que estar en el hospital se va a Málaga, no sé quién hace los fichajes en Málaga pero se tiene que estar riendo lo más grande

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

El problema de Malaga es que tienen dos secretarios tecnicos por asi decir, y cada cual hace de su capa un sayo, la que liaron este verano con Saul Blanco fue de ordago... uno ofrecia X, el otro lo desmentia, en fin... tendran una estructura muy profesional, pero esa parte del club hace aguas por todas partes

Imagen de Vamp
Vamp

Gary Neal me parece un buen fichaje, es un buen jugador. En la Benetton ha jugado a gran nivel y era el máximo anotador de la Lega con casi 20 ppp. Parece que la Benetton lo ha cortado por algún problema de indisciplina.....desde luego no ha sido por su rendimiento.

Al Barça llegó a final de temporada y no cuajó, pero es que estando Ivanovic de por medio era lo más normal. El mismo al que le trajeron a Romain Sato y a Bourousis y pasó completamente de ellos. Ahora, ambos son dos de los mejores jugadores que hay en Europa.

Será dificil que tenga el impacto de Dixon, pero puede ayudar bastante al Unicaja. Eso si, esta temporada se lo estan montando bastante mal desde el principio a la hora de fichar.

Imagen de knightCry
knightCry

http://www.marca.com/2010/04/06/baloncesto/acb/1270588811.html

os imaginais a marbury en la acb, y encima en el xacobeo?aunq sea para arrastrar sus problemas mentales ya es una atraccion.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de OciojoDen
OciojoDen

Leía yo felizmente esta noticia y me encuentro eso... no es la primera vez que veo cosas de este tonelaje, no tan escandalosas como esta, pero sí del pelo de poner echar con h y cosas así... es vergonzoso la persona que escribe estas noticias, que son las de abajo de as.com. Normal que estén abajo.

Perros, drogas y cromos de DNI

Woods es el deseado por el Madrid, aunque el nombre de Nachbar haya irrumpido de nuevo en las últimas horas. Woods es talento puro (nº 21 del Draft 2002 por Portland), aunque su equipaje extradeportivo pesa demasiado. Y mucho. En la 04-05 fue declarado culpable por organizar peleas de perros en su casa; pagó con servicios comunitarios. Ha sido multado por posesión de mariguana en EE UU y Grecia (07-08). En 2003, por conducir ebrio; cuando el policía le pidió el DNI, Woods le dio el cromo de la NBA en el que aparecía él.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/baloncesto-madrid-quiere-fichar-wo...

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Si lo dices por lo de "mariguana" (que es lo que me ha chocado al leerlo)... choca un poco el cambio de criterio, normalmente en el libro de estilo pondria este tipo de cosas para unificar criterios en un periodico, y en as habitualmente se escribe "marihuana", en cualquier caso es una forma aceptada aunque claramente en desuso, imagino que es un error por no saberse el codigo interno del periodico o no tenerlo en cuenta. Y siendo raro, no es lo mas raro que he podido ver...

Respecto al Woods este... pues no se, habra que verlo en la ACB. Me parece tremendo que el Madrid vaya buscando un 3, y nosotros en Fuenlabrada tengamos a su majestad hebrea Tal Burstein... en fin... "cosas veredes, Sancho, que non crederes".

Imagen de OciojoDen
OciojoDen

Eso sera Gilga, se me olvidó poner la negrita.

¿Tan bueno es Woods? A mí se me ocurren bastantes mejores para el Madrid, y de hecho yo no me esforzaría en fichar un 3 de ese pelo, me gastaría las cucas en Trajan Langdom que me parece una verdadera máquina, así jubilan a Bullock y que pillen un poste en condiciones, personalmente me encanta Javtokas, es uno de mis postes favoritos. Casi tengo ganas de que acabe la liga para ver qué pide Messina para reforzar la plantilla

Imagen de Vamp
Vamp

Quintel Woods es una jugador de calidad sobrada, pero es más conocido por sus excentricidades desde que jugaba en la NBA. En el Olympiakos tuvo que salir volando, no le querían ni ver por allí, pero esta temporada ha sorprendido su alto rendimiento en el Prokom.

Si se busca un alero alto "antiMickeal", Woods da el perfil........más que Morris Almond, que se rumorea también su fichaje por el Madrid, que es una metralleta, pero que es un escolta de toda la vida y para eso ya tienen a Bullock.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen

Que traigan a Rudy y se dejen de anti Mickeal y chorradas de esas que no valen para nada, según mi criterio me parece un error gordo buscar un antídoto para Mickeal, cuando al Madrid le flojean varias tuercas...

Imagen de Trooper
Trooper

Histórico lo de ayer. Dos en uno. No apto para cardíacos.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de OciojoDen
OciojoDen

Gallardón ha decretado 3 días de luto oficial en Madrid :D

Imagen de Vamp
Vamp

Nos están acostumbrando muy mal los de Xavi Pascual. Ganar al R.Madrid esta temporada parece algo normal. ¿Cual es el balance, 6-1....7-1?

Imagen de OciojoDen
OciojoDen

7-1 en partidos oficiales.  8-1 contando el de pretemporada, y encima ganándoles dos finales, echándoles de Europa, esas cosas duelen.

Pese a lo que hace el Barcelona, yo sigo pensando que Xavi Pascual como entrenador es un crimen, creo que en defensa tiene cierta parte de culpa él, para lo bueno me refiero, y al buen trabajo que hacen. Pero sin duda en ataque son un cancer, apenas tienen un par de jugadas y cuando Ricky está flojito debería aparecer Xavi Pascual y poner las cosas en orden, pero es incapaz, desde luego tiene suerte del equipo que le han hecho, o que ha pedido vaya.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen

Bien Juanito, bien...

http://www.marca.com/2010/04/16/baloncesto/acb/1271430666.html

Imagen de OciojoDen
OciojoDen

Cierto, cierto! Enhorabuena zaragozanos!

Imagen de doble bombo
doble bombo
Poblador desde: 08/03/2009

Oye, ¿qué ha pasado con Navarro?. Encima me lo he comido en el Supermanager...

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen

Baja de última hora, han metido a barton por él, pero no pone nada de por qué. De todas formas se veía venir que con esa baja íbamos a palmar...

A cojón visto, macho! diréis. No sin razón. Pero yo metí 3 euritos a la victoria del Lagun ARO :D :D  me saqué casi 25

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

No se si os habran llegado estas declaraciones de Alberto Herreros, las pongo aqui para ver que opinais:

http://www.marca.com/2010/04/20/baloncesto/acb/1271764024.html

A mi me parece que se ha pasado 3 pueblos y que con esto lo que trata es de minimizar el soberano repaso del Barça al Madrid este año... 8-1 o algo asi no? A la altura de la Jugoplastika dice el pajaro... Sretenovic, Ivanovic, Kukoc, Radja, Sobin, Perasovic, Tabak, Savic, Pavicevic, Naglic, Naumoski (jugador marginal, flipa)... Maljkovic y Pavlicevic desde el banquillo, 3 copas de Europa, se mearon en la final del 89 al todopoderoso Macabbi de Dorom Jamchi, Mercer y Magee, se cargaron al magnifico Aito Team del 90 con Epi, Jimenez, Norris, Solozabal y Cia y para finalizar y con el equipo en plena destruccion tras la guerra y la fuga de estrellas se pasaron por la piedra tambien al Barça de su ex-entrenador Boza que tenia a los del año anterior mas gente como Steve Trumbo o Jose "Piculin" Ortiz (aunque sin Jimenez)... me parece excesivo lo de Herreros y suena a excusa barata que tira para atras.

Por otra parte, y esta va dedicada a todos, pero sobre todo a Vamp ¿Quienes te quedarias del Fuenla a dia de hoy? Por mi parte, Skita, CT, Colom, Cortaberria, Burstein y Sandes, y Guardia (que al menos hace grupo y hace de capitan)... hablan de intercambiar a Olesson por Batista, lo haria encantado, mas sabiendo que Brad es cupo... buscaria un pivot europeo que quiera hacerse grande en la ACB, Saer Sene me tiene ganado para esta posicion, por presencia fisica es simplemente impresionante, su año en Francia ha sido tremendo, y tal vez la mala clasificacion de Toulon pueda retraer a los grandes de europa para ficharlo... esta en el momento justo de para que un Manresa, un Fuenla, un Granca quieran ponerlo en el mercado (si hubiera que compararlo diriamos que seria una mezcla de Ndong y Moiso, un 2,11 senegales con mucho esfuerzo fisico, vive por y para el rebote y la intimidacion). A Fitch que le busquen un club en Europa, eso si, me da que Gerald triunfara el dia que algun club decida darle un poco de cariño y permanezca 3 o 4 años... pero el Fuenla no puede estar tanto tiempo esperando a que madure. Mainoldi puede salir cuando quiera, arregla partidos de vez en cuando pero su nula actitud reboteadora me fastidia, tiene condiciones, pero eso de pegarse con el de al lado sin buscar el balon me jode mucho. Laviña puede irse por donde ha venido. Lo de mantener a Tal Burstein es una utopia, pero ha sido delicioso verle este año, siempre ha sido uno de mis jugadores fetiche en Europa y verle con la elastica del Fuenla ha sido todo un honor, ojala y se quedara un añito mas. Un grande entre los grandes.

OcioZero · Condiciones de uso