Uncharted 2

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Poblador desde: 28/02/2009

Aquí estamos otra vez despues del veranito. Bueno, ¿y el Uncharted 2 qué pasa? ¿Se retrasó? ¿Entonces saldrá en octubre? ¿El modo on-line es tan bueno como aparenta? ¿Será tan innovador como el estilo del MGO?

¿Por qué siempre los mejores juegos se retrasan? T.T

Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

¿se ha retrasado?

Que yo sepa sale el 15 de octubre, y esa fecha la tengo señalada desde hace mucho.

Por ahora lleva 3 dieces y un 9,5. GOTY!!!

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Luisbo
Luisbo

Por ahora lleva 3 dieces y un 9,5. GOTY!!!

Y un 21/20 

Y por cierto, el online es cojonudo. En la beta multijugador hay lo siguiente:

Modo duelo: El clásico deathmatch 5 vs 5, pero a su vez dentro de este modo te pueden tocar partidas de todo tipo: de eliminación (una vida por ronda), estándar (respawn infinito hasta que un equipo alcanza las 50 muertes), pistolas y granadas (uno de los modos que más me gustan) francotirador y escopeta de mano (como te toque un mapa con muchos recovecos prepárate para sufrir la ira de los camperos), lanzacohetes (igual que en Halo, un modo realmente divertido)...

Modo misiones: Aqui te puede tocar desde un "captura la bandera" (que en realidad es capturar un ídolo de oro), a un rey de la colina (este modo aún no lo he probado)

Cooperativo: Son varias misiones independientes de la historia principal para hasta 3 jugadores. Un buen modo, pero incluso en el nivel normal te pondrá las cosas difíciles.

Y un último modo del que no recuerdo el nombre pero que consiste en 3 rondas en las que tienes que robar el ídolo de oro a los mercenarios (controlados por la IA) y llevarlo al lugar que te manden antes de que se acabe el tiempo. Decir también que hay 3 oportunidas para hacerlo bien o será misión fracasada.

El online se basa en niveles y para pasar de nivel necesitarás una cierta cantidad de dinero. Según la forma en la que mates a tus rivales te darán una suma y por cada medalla que consigas (5 muertes sin morir, 2 asesinatos silenciosos, etc) te darán otra suma en función de la complicación de la medalla. Con este dinero también se compran los perks, los nuevos modelos de jugador (el más caro vale 1.000.000 $) y las expresiones (reirse y esas cosas)

Pero lo mejor de todo es que el propio juego te dice que pienses en vertical ya que cada mapa tiene zonas escalables que permiten joder sin que nos jodan, o en las que en los modos de misiones estarán los ídolos y las zonas a conquistar.

El juego también incluye un modo cine para ver las repeticiones de las partidas y sacar fotos, y también un modo machinima para hacer el tarambaina hasta sobre un croma.

Resumiendo: Un juego al que no le hacía falta online ha conseguido un online realmente bueno. Y todo esto únicamente en la beta, es de suponer que en el juego final incluyan más modos y sobre todo más mapas, personajes, expresiones...

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Poblador desde: 28/02/2009

Mierda, pues había oído que salia a mitad de septiembre, pero igual lo he distorsionado, mea culpa.

Las misiones de Rey de la colina pueden ser muy dios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

promete mucho las nuevas aventuras de jaime cantizano...

este uncharted 2, le veo como el verdadero uncharted, tiene pinta de tener todo lo que al uno le falto... me pasa igual que con el assasins creed2, que tiene esa pinta que todos creiamos que iva a ser el primero pero nunca fue.

es un serio candidato a juego del año, pero va, el año que viene habra 4 o 5 juegos que llevaran ese cartelito en su portada, como ya pasa ahora mismo....

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Pues Owny, dando por hecho que no le hacía falta  un multi yo no veo que solucionen los fallos del 1 (tampoco que los tenga), vease duración y tiroteos con una gran IA para la vida real pero cutre si se tiene en cuenta que te regeneras cual lobezno silvestre.

OcioZero · Condiciones de uso