Liga BBVA Jornada 3

44 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

Ah, y un penalty que se me olvidaba.

Imagen de Xoso
Xoso

Hierbajo, el Villarato existe por mucho que algunos os empeñéis en negarlo por activa y por pasiva. Otra cosa, como ya he dicho en la página anterior (y otras veces en este foro, aunque noto cierto esfuerzo por tu parte en hacer que no lo ves) es que leyendo la prensa madridista da la impresión de que llevamos con Villar en la poltrona dos o tres años, cuándo realmente ese gusano lleva muuuuucho más tiempo haciendo de las suyas. Y por "hacer de las suyas" no me refiero a "favorecer al Barça y perjudicar al Madrid", que anda que no ha ganado el Madrid títulos bajo el 'régimen' actual.

Pero vamos, lo dicho, que el Atleti se ha quedado sin sus dos mejores porteros en plena competición... ¿de verdad os imagináis a la Federación haciéndole eso al Madrid o al Barça? Juas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RupCore
RupCore

Bueno, bueno, De Gea no es el segundo portero, es el tercero. Recuperaron a Roberto para que fuera el suplente de Asenjo. A De Gea querían cederlo esta temporada para que se fuera fogueando porque todavía es demasiado joven e inexperto (es el futuro) pero no les salió nada y ahí se ha quedado.

Imagen de Xoso
Xoso

Aún así, creo que actualmente De Gea ya es mejor portero que Roberto... no es que haya visto de muchos vaya (como ya digo Roberto llevaba unos cuatro años sin jugar en primera), pero por las referencias que se leen por ahí.

Bueno, a todo esto, el Barça le ha metido 4 - 1 al Racing firmando, en mi opinión, la mejor primera parte de lo que llevan de temporada los azulgrana. Luego en la segunda pues lo habitual, relajación, dominio del Racing y bonito gol de Serrano. La mala noticia realmente es la lesión de Ibrahimovic, en la SER han comentado algo de unos ligamentos cruzados pero ni idea.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Según Guardiola en rueda de prensa, Ibra tiene un esguince y mañana los médicos le examinaran más tranquilamente. Impresionante la asistencia de tacón a Piqué.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Trooper
Trooper

Llamadle Villarato o como queráis, pero estoy con xoxo: existe algun trato a favor en ciertas decisiones desde que Laporta le dio todo el apoyo al presidente de la RFEF. No estoy con lo de la prensa madrileña, quién a veces parece que el Barça está donde está por el Villarato. Pero si que estoy de acuerdo que hay un cierto trato a favor. Y esto que significa? Pues nada del otro mundo: que la RFEF es un pozo de vicio y que su presidente es el tío más incompetente para llevar una federación de futbol sobre la capa terrestre. Laporta, en este sentido, fue listo: para cuando necesite ciertos favores, pues mira, le doy su apoyo y ya veremos. Y desde el famoso cierre del Camp Nou que va el tema. Ahora bien: no creo que sea tan exagerado como lo pintan desde Madrid.

Pero, por otro lado y con el caso Bojan de por medio, miren ustedes: si realmente ven que los equipos se han visto perjudicados por este mundial, inútil y totalmente prescindible para jugadores que estan jugando a primer nivel, joder que se planten de una puñetera vez! Que digan hasta aquí hemos llegado y, si yo soy quién paga al jugador, soy yo quién decide si va o no va! Es realmente acojonante que aún sigamos con estas bobadas, que ni FIFA, ni UEFA ni clubs hayan llegado a un acuerdo para tener un calendario digno y te encuentres en asuntos como este. Si el Atlético se ha visto perjudicado, como en muchísimas otras ocasiones también el Barça (u otros), hostia, menos reuniones de G7, G20 o Gjoe que solo hablan de tonterías y plántense hante tanto campeonato estúpido.

Pero es más fácil decir que no hay justicia para todos.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Joder y yo pensaba que ibais a estar hablando del juego del barsa y del explendido taconazo de Ibra, anda que es bueno el jodio, entre el y el momento dulce de Messi no hay quien pare al Barsa.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Coño Xoso, pero es que yo villarato entiendo por "benefician al barcelona y en el mejopr de los casos pasan del madrid". QUe beneficien a los grandes (sobretodo con que más grandes sean, es decir que además de Madrid- barcelona hay otros subgrados de beneficio) me parece evidente, mal y lógico.

Al fin y al cabo la federación y la liga recibe más o menos pasta en función de lo que hagan los 2 grandes europeos de la liga, con lo que no conviene ni que estén enfadados ni en mala posición.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Por cierto, en el entorno del Atleti se tenia bastante claro que Roberto iba a ser el portero de la Copa, pero el suplente de Asenjo iba a ser De Gea, tanto en Liga como en Champions. Y esto explica a las claras el enfado del Atletico de Madrid, por cierto, que con Pernia a un pelo de fallecer este verano, y antonio Lopez lesionado, a la federacion no se le ocurre otra cosa convocar a Dominguez, central que es lo mas parecido a un lateral que tenia el Atletico y que ademas tiene una pubalgia... y no hay mas que decir...

Imagen de RupCore
RupCore

Curioso lo que dices porque yo he visto otros datos, lo que he comentado lo leí en los diarios y he ido a comprobarlo y en los dos primeros partidos del Atleti, el portero suplente de Asenjo fue Roberto. En el partido del Barça, pone que De Gea fue el portero suplente. (Sacado de las estadísticas de los partidos del marca, sección jornadas).

Por lo que he visto por ahí, De Gea no ha sido convocado para el mundial sub 20, por lo que tiene su lógica que estuviera en Barcelona:

http://celestes.org/noticia/convocatoria-para-copa-mundial-sub-20-fifa-e...

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Creo recordar que De Gea sufrio una lesión en pretemporada, y este mismo mes se debio lesionar tras el partido de la seleccion sub21 (se ha ausentado de algunos entrenamientos) en la que se lesiono Asenjo, y donde De Gea le sustituyo... no me extrañaría nada que siguiera con molestias, razon esta por la que al parecer la Federacion, que en principio se iba a llevar a De Gea y no a Asenjo, cambiara de idea e incluso retrasara el anuncio de la lista (informacion de Marca) para incluir al vallisoletano... Ademas de que el mismo 1 de septiembre se desvelo que Pitarch habia desestimado una oferta de cesion del Wigan, en la que incluso se estipulaba una clausula de penalizacion si De Gea no jugaba al menos 15 partidos... Me extraña sobremanera que descartes esas cosas si no le vas a dar sus buenas oportunidades. En Radio Marca llevaban desde Agosto diciendo que el Atleti se iba a quedar sin ambos porteros y pensaba que finalmente habian sido convocados... en cualquier caso la jugada de la Federacion desvelada por Marca es rara de pelotas... al loro:

Asenjo no acudirá al Mundial Sub-20

Asenjo se perderá seis partidos por la Sub-20

Que me expliquen...

Imagen de RupCore
RupCore

Y ayer de nuevo De Gea suplente de Roberto. Si querían darle minutos no sé cuando lo harán, porque cuando vuelva Asenjo va a ser imposible.

OcioZero · Condiciones de uso