...LA PARADA DE LOS MONSTRUOS!...osea SALVAME..jajaj
este post es un placer escribirlo,y no me podia resistir..jajaja
"sus" explico,con datos
como bien sabeis LA CADENA TRISTE y TELECINCO estan con las espadas en alto,mas q nunca y como SALVAME esta imparable,no saben q hacer..para contraprogramar.
El programa de LA PATIÑO y MARIÑAS,"vaya par"..se fue a la M..x la audiencia,por la falta de audiencia
y pusieron este martes esta serie:"SOMOS COMPLICES"
Pues hoy ya estaba fuera de parrilla,con solo dos deplorables capitulos,y han puesto,adelantado mejor dicho,TAL CUAL,con temas,como no,del corazon mas duro(pero como penosa 3 no lo sabe hacer bien..pues fracasara)..jejeje
LINK
http://www.vayatele.com/antena-3/somos-complices-cancelada-tras-dos-emisiones
Pero la "guay" CUATRO,no iba a entrar en el barro del corazon y anuncio a bombo y platillo una serie,genial
"LOS EXITOSOS PELLS"...q ha durado..cuatro dias..jejejej
Estaba claro que había que tomar la decisión y no han tenido miramientos. Los datos de ayer, un 2’7% de share y 236.000 espectadores
La tarde de Cuatro no ha funcionado en todo el verano y los estrenos de septiembre están siendo muy irregulares. Falta por ver si ‘Reforma sorpresa’ conseguirá levantar el vuelo sin el lastre de ‘Los exitosos Pells’ y si, de paso, ‘Password’ se recupera del golpe, que tras la vuelta está sufriendo un desgaste importante al que contribuye el cambio de horario
LINK
http://www.vayatele.com/cuatro/los-exitosos-pells-borrada-del-mapa
JAJAJA!! GADOR TV celebra por sintonia en su contenido con TELECINCO su exito y demuestra una vez mas,q la gente no ve "telebasura" xq no hay mas opciones,la ve SIMPLE Y LLANAMENTE XQ LE GUSTA,AUNQ LO NIEGUE.
LA TELEVISION DE "CALIDAD" ESTA DE ENHORABUENA
pero lo mejor de todo es q todo esto la gente de a pie LO SABIAMOS...
como esa chorrada de curso 63 q anuncian q se va a dar un batacazo de aupa!!! y yo me alegrare
la verdad es que el resto de cadenas tienen que estar deseperadas, todo se les va a la mierda, pero quitar el programa de la Patiño y el otro para poner otro igual es que tampoco lo entiendo. Lo de la cadena triste es realmente triste, sólo se dedican a imitar. Yo creo que es mejor que den la franja por perdida y terminen de dar esas series fracaso aunque tengan un 2% que volverse locos cada dos por tres
La imaginación contra el poder