Red Faction Guerrilla

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Una pregunta, alguno que lo tenga para 360/PS3 me podría decir si está en español? ¿Doblado, subtitulado?

Por cierto, impresionante el motor gráfico en cuanto a destrucción de objetos, en la vida vi algo así. Supongo que al margen de eso, el juego es de lo más normalito, no?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

¿En la vida viste algo así versión Pc o consola?

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿En la vida viste algo así versión Pc o consola?

Ni en PC ni en consola; excepto el propio terreno, se puede destruír absolutamente todo, vale que el juego gráficamente tampoco es una maravilla, y desde luego los escenarios no están ni la mitad de detallados que en otros títulos. Pero es impresionante que hasta la última pared pueda ser destrozada.

P.D: Y lo he jugado en PC, no sé si en consola cambiará esto. Supongo que no.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

un amigo mio lo tiene en 360, dice que es dios, yo digo que es mierda, entonces me dice que hay un martillo super bruto, y entonces ya no puedo decir nada.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo

Pero es impresionante que hasta la última pared pueda ser destrozada.

Marte está hecha de plástico barato y pegamento de barra.

Respecto al idioma, según la web de Game, trae textos en español.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

OcioZero · Condiciones de uso