Como no solo de frivolidades vive el hombre
aqui Gador es un seguidor de las noticias,quitando los de la cadena triste q hace tiempo no suelo seguir,de varios canales nacionales y autonomicos,xq me gusta ver como dan la misma noticia con diferentes perspectivas.
Pero si hay algo q me gusta es LA OPINION de GABILONDO
xq se moja,xq opina,para bien o para mal,gustando mas o menos,siendo mas o menos afin.
A nadie se le escapa q el grupo PRISA(cuatro,SER,canal + y el pais...) es afin al SOE desde los tiempo de FELIPE GONZALEZ,y q Gabilondo da una caña a Rajoy q es de lo bueno lo mejor,hoy me ha sorprendido por q ha dado un "tiron de orejas" al Sr ZP(para mi uno de los presidentes mas penosos de la democracia,xq se ha visto q detras del talante no habia nada..de nada..)x la TDT de pago
Soleis ver LA OPINION,dentro de las noticias de CUATRO a las 20.20h¿?
que opinais?
aqui os pongo link con varios ejemplos del tema
http://www.adnstream.com/programa/ecnSwuRyaD/La-opinion-de-Inaki-Gabilondo-Noticias-4-2100h-Lunes-11
siempre he sido fan de los periodistas q se "mojan",como MARIA ANTONIA IGLESIAS,JAIME PEÑAFIEL,LA CAMPOS..e incluso del "impresentable"LOSANTOS...y vosotr@s?..preferis las noticias asepticas(q no existen como tal,pues siempre hay un grupo de poder detras) o con opion??
y tu,si tu..Pherpe..."sociata" reconocido,q opinas de GABILONDO y PRISA,has visto hoy el rapapolvo a tu presidente??
y tu FT,"pepero" reconocido,q opinas?¿??...
A priori es sorprendente, pero es que con el tema de los derechos del fútbol y algún temilla por ahí con el que se siente perjudicado, el grupo Prisa anda un poco mosqueado con el Gobierno, así que si antes eran muy afines a él, a partir de ahora le van a meter mucha caña en Cuatro, El País y La SER. En los medios de comunicación de este país mandan los intereses y no la ideología
La imaginación contra el poder