Leer este texto con esta musica de fondo.
http://www.youtube.com/watch?v=J0RKpmjjpLQ
Pues si...no lo soy, no soy tan perfecto, anoche me acoste sumamente pronto...con fiebre!!!!
vamos que tengo un catarrazo o gripazo de tres pares(conozco varios casos ultimamente) y eso me hace pensar en que no soy tan fuerte al fin de alcavo...
aunque me e documentado sobre las enfermedades humanas, y las reacciones humanas con la fiebre, y de momento estoy soportandolo bastante bien, la fiebre se presenta en mi como un pequeño cosquilleo y sensacion de algo de cansancio, tampoco mucho, es mas incluso pense en irme a andar en bici teniendo 39 de fiebre, no se por sudar aun mas y tal.
Supongo que los virus son demasiado microscopicos como para vencerme, o intentar tener un mano a mano conmigo....
Tb e oido que la gripe o catarro dura en las personas unos 7 u 8 dias... yo llevo un dia y supongo que antes de esos dias, haya exterminado cualquier amenaza minima, incuido esta, de mi cuerpo...
tb e oido que si lo curo en dos dias, tan solo...es posible que haya sido gripe -A
nada con un nombre tan poco viril, como (Gripe A) puede vencerme en nada... es imposible.
Es psicodélico mirar a la columna de Videos relacionados
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦