...¿alguien aquí lo ha jugado? Por dios, qué sonidos, qué efectos. Eso sí, me repugna sobremanera el baratismo yanqui que rezuma el juego. Una oda a la valiente labor de las compañías Easy y Fox en el Frente Occidental.
Estoy bastante enviciado con el "Company of Heroes".
soi ramon migel mi windows 95 lo soporta? olle gracias de hantemano
No eh? yo me pille los dos y el world in conflict fue una decepcion total, el company of heroes es muy tactico y si sabes usar tus unidades puedes ganar una batalla en la que claramente tienes menos peña mientras que el world in conflict es mas de esos tipicos en los que el q mas tiene gana, se reduce a atrincherar en sitios soldados de bazooka. En el company por ejemplo se nota que un tanque tiene mas blindaje en la parte de alante y que los bazokazos le afectan menos o movidas asi que te hacen cuidar constantemente las unidades y que en el conflict nada de nada.
De todas formas el company of heroes he probado el primero y el opposing fronts q sacaron los britanicos y otro ejercito nazi distinto, esta de putisima madre si bien mucha gente se queja de que a los britanicos les hacias un rush con cualquiera de los ejercitos nazis y los meabas y digo hacias porque en multi va cambiando mucho porque cuando yo estaba viciado en cada parche juegan con el alcance/daño de las unidades, los costes y un monton de cosas asi que si lo juegas sin parches cambia bastante
Lo malo es que sospecho que con el company of heroes tales of valor la han cagado de la misma forma que hicieron sacando la segunda parte del warhammer 40,000, el primero era la ostia pero del segundo no escucho mas q mierda. Todos los fans esperaban que sacaran un ejercito ruso o uno japones pero nada de nada, eso habria sido la ostia, porque al juego le faltan facciones a pesar de que se compensa muy bien con las distintas ramas de desarrollo que te dan a elegir en cada partida
...no iba a sacar ningún prejuicio al respecto pero es que:
...ahora, el tipo de la pancarta, no sé yo, pero se me figura un huevo a algún veterano de Vietnam o de Iraq, que cumplió sus 20 años de servicio entre los 18 y 38 años de edad, y ahora vive de las jugosas pensiones del fondo de veteranos, jugando golf, comiendo McDonalds y llendo los fines de semana a las correrías del club de tiro a dispararle a los ansares con su Remington 97.
...dios, es que los he visto a montones.
...mierda! Post equivocado.
A mí me lo regalaron con la gráfica y ni lo instalé. Es que estaba en inglés. :$
Pero sí, me han dicho que es muy bueno. De todas formas, a mí me tiene mucha mejor pinta, dentro de la estrategia en tiempo real, el World in Conflic. Aunque ya te digo de antemano que no he probado ninguno.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.