Que le pongan un abrigo en la cabeza y que le den de hostias. Así no sabe a quién denunciar. Como de pequeño en clase con las collejas
El metal
Joder.. no sé cómo se las gastan por donde vivís, pero aquí los camareros/dueños no meditan en si están o no cumpliendo la ley.. ellos actúan igual. Ejemplo:
En el plymouth, un bar mítico de Torrelavega (ya es una mierda, no mola), el anterior dueño respondió a la tocada de huevos del mítico kinki de barrio con un puñetazo en toda la cara. Si mal no recuerdo.. el tío este estaba en la puerta increpando a la gente.. llamándolos "guarros", "costras", etc.. (era un bar donde se juntaban los punkys, heavys i skinetos).
Recuerdo además que del puñetazo cayó contra un coche i salió corriendo.
Decir también que el dueño fue acusado de violación unos meses más tarde. Violación que yo nunca me he creido, teniendo en cuenta que hubo por medio drogas (consumidas por las dos personas). VAmos.. que debió ser la mítica que después, cuando se da cuenta de lo que ha hecho, se arrepiente por X motivo.
Tschüss
pero no me jodas, he visto mil veces sacar los puertas de ostias a alguien de una discoteca o un bar y no ha pasado nada, asi que por soltarle tres ostias a un gilipollas que se caga en tu bar tampoco creo que pase mucho.
Pero qué puto raterío
Eso les pasa por no denunciar
Después están los que denuncian sin motivos, por tonterías.. igual que una tía cuando trabajaba yo en el bar.. que se resvaló en la entrada (llovía i la entrada estaba mojada) i denunció a mi "jefe".
Mas que por caerse.. se vengan por el ridículo que han pasado.
Tschüss
Como hace poco, que unos antifas pegaron a uno porque le preguntaron "oye, tú de qué vas" y no dijo nada y xddddddddd le zurraron. Luego al parecer el tío bajaba a ese parque todos los días y era un chaval normal xddd joder qué anormales. Les vi correr como putas a los que le pegaron y me chivé a la puta furgontea de policías como un niño pequeño. Joder, es que manda huevos.
Ya me contaron eso del "tú de qué palo vas". Qué mierda de país, hay que comprar otro.
Decir también que el dueño fue acusado de violación unos meses más tarde. Violación que yo nunca me he creido, teniendo en cuenta que hubo por medio drogas (consumidas por las dos personas). VAmos.. que debió ser la mítica que después, cuando se da cuenta de lo que ha hecho, se arrepiente por X motivo.
¿Qué tipo de drogas? Te quiero decir, que me parece raro que por haberte drogado no puedan violarte, a no ser que el maromo vaya de caballo.
Por otro lado me asusta que por tu tierra sea típico acusar de violación a alguien cuando te arrepientes de un polvo.
Joder, es que sí. Y que prohiban entrar a retrasados
El auténtico Rivendel está en Gasteiz.
Habían tomado cocaína. Pero a ver.. el uno era el dueño del bar i la otra era una conocida.. los dos consumían.. se metieron coca, bebieron, etc.. i acabaron follando en la barra del bar (después de cerrar, claro)
Pues se han dado muchos casos eh Girl, que han salido en los periódicos locales. El caso que mejor recuerdo i que tratamos en clase fue el de una chica que le había dejado el novio.. i estaba destrozada.. ¿i qué se le ocurrió?, ir a la policía a decir que tal negro la había violado (el mítico que se pone en el mercao o algo.. en un puesto).. se lesionó ella misma.. puso cara de pena, etc.. pues metieron al negro en la carcel (no recuerdo exactamente cuánto, diría que tres meses.. pero me parece mucho), en prisión preventiva.
Después, al tiempo, cuando iba a salir el juicio.. confesó que era mentira, que sólo lo había hecho para darle pena a su novio i que volviera con él.
Tschüss
PS: El hombre está indefenso en los casos tomados como de "violencia de género". Prima la palabra de la mujer incluso cuando no hay pruebas... i como el caso que acabo de decir, otros muchos.. i que han llegado a salir por la televisión.
I no se me malinterprete eh.. que en parte creo bueno que se legisle en favor de un colectivo normalmente discriminado como son las mujeres.. pero se están cometiendo muchas injusticias con muchos hombres.. al igual que no se cuida de la misma forma la violencia de las mujeres hacia los hombres (que normalmente es psicológica, pero no menos importante que la física)
Tschüss
I no se me malinterprete eh.. que en parte creo bueno que se legisle en favor de un colectivo normalmente discriminado como son las mujeres.. pero se están cometiendo muchas injusticias con muchos hombres.. al igual que no se cuida de la misma forma la violencia de las mujeres hacia los hombres (que normalmente es psicológica, pero no menos importante que la física)
Tschüss
Yo no lo veo así. Si te denuncio por agresión o violación lo primero que voy a necesitar es un parte médico, sin eso de primeras las llevo claras. No es que yo confíe mucho en la justicia pero me parece algo básico que realizarán en el 99% de los casos.
El tema de la violencia psicológica es más complicado. De primeras vivimos en una sociedad en que pocos son los hombres que se atreverían a denunciar a su pareja por algo así simplemente por una cuestión de imagen. Y de segundas no creo que sean muchos los casos en los que se dé. En mi entorno lo que veo es que el que lleva el rol predominante en una relación de pareja es el chico (salvo en casos aislados) y por ejemplo conozco varios casos de maltrato psicológico (con algún episodio especialmente escabroso) hacia mujeres y ninguno hacia hombres.
El abuso verbal o como quieras llamarlo es algo extremadamente difícil de denunciar, imagínate como tiene que ser en los casos en los que no es lo usual. No sé si me explico.
tal como esta hecha la ley esta, te pueden meter en la carcel sin pruebas de adn ni nada. simplemente con que haya gente que declare que le has violeado (y que el juez no se crea tu coartada o le de la gana de decir que lo que declaran tus amigos, etc es algo manipulado). es así, y sé de un caso así. o con los malos tratos, igual, con varias denuncias, aunque no sean verdad, de agresion psicologica o fisica, te acaban poniendo una orden de alejamiento, como algo preventivo, y si la quebrantas, directo a la carcel.
saludos
A ver.. en el parte médico pondrán en jerga médica que tienes dos moratones i tres arañazos... i mira tú qué difícil es autolesionarse.
O mismamente.. mira toda la gente que se decide a denunciar después de días o incluso meses.. a ver cómo vas a pedir tú pruebas de ADN.
Tschüss
PS: I si encima se trata de tíos con antecedentes o inmigrantes.. igual sale que han violado a 3 o 4 tías más. O se pasan el doble de tiempo en la cárcel o se les llega a condenar sin pruebas reales. Que hay muchos casos, Girl.
Es en otro bar y le meten de ostias, xD puto rivendel es verdad no me acordaba que ahora se llama valinor menudo nombre..pero el potemkin si q tiene q estar abierto pk aunque hace tiempo q no paso ahora en las ferias tienen puesta la caseta q la vi esta mañana
Bueno, no sé, hay que contar que si veo a alguien que se caga en un bar, joder, es que me espero hasta que llegue la policía y si hace falta declaro, coñe. Qué asco de leyes y de justicia y de mariconadas.
Como hace poco, que unos antifas pegaron a uno porque le preguntaron "oye, tú de qué vas" y no dijo nada y xddddddddd le zurraron. Luego al parecer el tío bajaba a ese parque todos los días y era un chaval normal xddd joder qué anormales. Les vi correr como putas a los que le pegaron y me chivé a la puta furgontea de policías como un niño pequeño. Joder, es que manda huevos.
Make my body burn.