Resulta que el tipo no es trucha, sino que le da a pelo y a lana. Por fin un poco de cordura en mi vida.
Lemmy Kilmister
http://es.wikipedia.org/wiki/Lemmy_Kilmister
"...Es el único negocio que me ha gustado por lo de las mujeres guapas, todos los rockeros metidos en esto las tienen a pares, y a mí siempre me han gustado las mujeres guapas, por lo que lo consideré que sería una buena idea, pero ¿por qué demonios no se me ocurrió a mi primero?!"
Pero sigue siendo hetero
http://www.metalsludge.tv/home/index.php?option=com_content&task=view&id...
"My sexual urge for females was always a driving force to the music. Songs like 'Limb From Limb' and 'Make My Day' were written as odes to the female body. But sometimes we, as men, can not always find females to be the more... err... nourishing gender sometimes. Y'know what I mean? Sometimes this... feeling takes you over and you wanna experiment and try out new stuff. I am proud of being a bisexual, and this still doesn't mean I don't want a little bit of p**** on the side (laughs)."
"Prejudices are always hard to break. But I don't give a shit about what others think of me. Motorhead has never been about the critics. It's all the music. Just because I enjoy some guys doesn't mean jack. I still churn out the music every fucking night, all the fuckking time. I am proud of my fans, and they know that I always give 100%."
Menos mal que lo has arreglado. Porque recuerdo que una vez lo dijiste en OJ y... y...
Es que es tan
¿Quién eras en OJ?
Ah. Link. De todos modos hacía mucho que no me pasaba.
Pero eso de esa entrevista no será cierto.
Los de La Oreja de Van Gogh daban dinero a ETA.
Para ser un rojo di megda se te ven serios prejuicios hacia la comunidad homogayer.
Ahora en serio, ¿es una leyenda urbana?
¿Pero a veces no tienes tú la sensación de que sales con chicas solo porque es lo que hay que hacer?
Es por Lemmy, joder, que tiene pinta de tipo duro con el que molaria una noche de farra por bares sordidos ingleses o yankis, por locales de estriptis y de hostias por ahi. Y no me pega que sea gayer. Como que pierde algo de virilidad y de hijoputez.
Pero que si soy relativista 100%, que cada cual haga lo que quiera
Ni siquiera creo en el concepto homosexual o bisexual, son terminos modernos. Lo que existe es el sujeto, condicionado culturalmente, pero que en libertad sencillamente busca el placer y la belleza con otros sujetos, sean del sexo o edad que sean.
¿Pero a veces no tienes tú la sensación de que sales con chicas solo porque es lo que hay que hacer?
¿esa frase la has oido alguna vez por ahi o se te acaba de ocurrir?
es de asmiae. y es "porque es lo normal"
saludos
Es de Fry.
maemia, que manera mas chunga de salir del armario
bueno, yo se la oi a asmiae. se la leí
saludos
Es del "abuelo" de Fry.
Es de Fry.
Ñaña, del "abuelo" de Fry. Yancy.
Ñaña, del "abuelo" de Fry. Yancy.
Lo que importa es que estoy conociendo gente nueva.
Ese capítulo es lo más grande.
- ¿Acaso está intentado crear un híbrido entre humano y extraterrestre?
- ¿Se me está insinuando, agente?
Para mí alguien que se deja petar el ojal no es digno de confianza. Es decir, si te mola comer rabos, pues aún, pero un hombre al que le gusta que un mulato le empitone contra el sofá no tiene que estar muy bien de la cabeza.
Pero no sé, minigun, ¿tú no tienes la sensación de que acabaras cagandote encima a los 40? a lo mejor son paranoias mias.
Y dale.... que yo de eso no uso!!!
Y dale.... que yo de eso no uso!!!
¿Y no te lo piden cada dos por tres? ¿Cómo te puedes mantener en el marcado si no estas dispuesto a ofrecer ciertos servicios? ¿Hay antros de diferentes apetencias?
Ardo en deseos de saber.
En tu casa o en la mia?
Si quedamos en la mía intenta seducir al que se zumba a mi hermana ya de paso.
Y no es heavy- Girl
Si quedamos en la mía intenta seducir al que se zumba a mi hermana ya de paso.
Ok pero los condones los pagas tu.
¿? Desde cuándo ha sido trucha? yo diría que siempre ha sido hetero