Qué asco y avurrimiemto.
Cómo odio los portátles com dos teclas que no fumcionam, no deja poner ratóm y se ralemtizam
Dios
que no fumcionam, no deja poner ratóm
Si puedes poner "no" y "poner" por que haces como si no pudieras poner la "n" en el resto de palabras? ._.
Si puedes poner "no" y "poner" por que haces como si no pudieras poner la "n" en el resto de palabras? ._.
Lo que sea para llamar la atención
Tambien podrias optar por no floodear algun puto dia no?
joder gandalf, que tonto eres
saludos
¿Crees que va siendo hora de comprar un nuevo portátil, Gandalf? ¿Por qué modelo sientes predilección, Gandalf?
A veces Gandalf me da tanto asco que me dan ganas de no volver a entrar en el patio.
+1
A mí me pasa lo contrario.
Como odia LOS PORTATILES coni dos teclas que no funcionan... dice el cabron de el, como si fuesen lo mas normal del mundo
Bueno, vuelta a la normailidad. Ya no estoy en el hospital.
¿Por qué no contestas a la pregunta que te ha hecho Shiven, Gandalf?
Porque ya ha contestado Orion.
Porque ya ha contestado Orion.
¿Quieres decir que estabas usando dos teclados a la vez solo para escribir una frase? Eres un genio.
No, el teclado en pantalla de windows. Lo necesitaba para poner n y b.
Eso es un teclado. Y el que has utilizado para escribir las palabras que estan mal escritas es otro teclado. Un teclado más otro teclado, dos teclados. Que me corrija Batchdrake si me equivoco.
Bueno, pero no un teclado físico
El ordenador lo interpreta como dos teclados. ¿Crees que ambos teclados deberían tener un nombre completamente diferente, Gandalf?
Tienen nombre distintos. Uno lo llamamos teclado, y otro teclado en pantalla
Pero no son completamente distintos, Gandalf. Los dos se llaman "teclado". ¿Sabes a qué me refiero, Gandalf?
Sí, pero uno de ellos no se puede tocar.
Que alguien le saque de aquí.
Bueno, pero no un teclado físico
Por favor. A Parques.
Creo que ya está al punto para implosionar.
cierro este post...
gracias por avisarme a todos, gandalf sera baneado en cuando acabe de afeitarme, y le devolveremos al hospital nuevamente tras la paliza que le propinaremos proximamente... por traidor o algo de eso.
sin mas dilacion, que paseis buen dia todos, este foro cada dia crece mas, gracias a vuestra ayuda... a ver cuando llegamos a final de año.
A mí nadie me dar una paliza, porque soy más fuerte.
A mí nadie me dar una paliza, porque soy más fuerte.
Para
joder ya
saludos
Qué jylypoyaz.
Que no, Webo, que no.