Hola chicos. No he visto la entrevista, pero en las noticias de A3 han puesto un par de imágenes y las dos cosas que he visto me han chocado bastante.
Una es que ha asegurado en un tono bastante severo que el gobierno estaba perdiendo la paciencia con los bancos (aunque la primera vez que lo h visto he entendido "vascos" XD) y que de ellos debía venir la solución, el dinero y la fuerza de voluntad para salir de esta crisis y que si no cedían en la consesión de créditos el gobierno iba a actuar en consecuencia.
Luego Susana Griso se ha referido a la nacionalización de bancos y Sebastián ha respondido que no creen que haga falta llegar a eso, pero lo ha dicho en un tono... como no descartandolo, yo me he quedado loquísimo.
Luego en las noticias decían que ZP había intentado suavizar un poco lo que había dicho Miguel Sebastián (se ve que Botín lo ha llamado acojonado XD)
Bueno ¿qué opináis de esto? ¿habéis visto la entrevista? ¿ha dicho algo más interesante?
Bien bien bien, se empieza por los bancos y despues se pasa a la industria, estas medidas ya me van gustando mas....
Yo no he visto el debate pero la verdad me alegro de que por fin un politico haya tenido los cojones que hacen falta para plantarle cara a los bancos
Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.