Coge mi hermana pequeña (18) y va y me suelta quien es su novio: un anormal del barrio que debe estar más cerca de los 40 que de los 30 y que se parece a Gandalf (de verdad). Evidentemente me he pensado que se estaba quedando conmigo, pero al confirmarlo me han asaltado las dudas. ¿Debería cortarle los cojones al abuelo, pensar que el amor no tiene edad, o rechazarla como miembro de mi família por puta?
Dilema existencial
Yo esperaría a conocerle. Si ves que encima es un anormal de tres al cuarto que le dew (partiendo del hecho de que tengas la americana capacidad de lograr que tu hermana deje al novio porque a ti no te gusta ). Porque lo mismo resulta que luego el chaval es un buen tio, no sé.
Y no sé, mira el DNI y demás xd
si está podrido de dinero tu calla como una puta.
si está podrido de dinero tu calla como una puta.
Hombre, si vive en mi barrio no creo que tenga mucho dinero.
PD: Es que a ver, al hombre le conozco un tanto y tal, es un poco como gandalf, gilipollas pero bueno. Lo que me parece demencial es que un tio que debiera estar ya hipotecado y que encima es feo como un pie, que es un fracasado porque ni tiene coche y va con una vespa de mierda por el mundo, esté haciendo el gilipollas con una chavalilla de 18.
No sé, a lo mejor soy yo un anticuado, pero me estan entrando ganas de rebentar a hostias a ese anormal.
¿Tu hermana es guapa o fea?
Lo que no entiendo es por qué tu hermana está con ese señor. No sé, que se hubiesen liado lo comprendo, pero joder, supongo que mola decir a tus amigas que estás con uno de 25, pero no creo que mole tanto, decir que estás con uno de 37, digo yo, vamos.
La pregunta de Girl quise hacerla, peor no me atrevía
que es un fracasado porque ni tiene coche
Aaaaaakkjakjakjakjakajkajkajakjakjakjakajkajkajka.
Yo solo la veo con ojos de hermano, o sea que no puedo decir nada.
No, está buena, bastante. Aunque nunca ha sido de liarse con maromos "de su nivel", pero esto ya es demasiado.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si
Tengo una amiga que también dice que su hermano está buenísimo y que ella si no fuera su hermana saldría con él porque además te partes de la risa. Realmente es un tío tirando a feote que se empezó a quedar calvo a los 18 y con un humor bastante cargante. En mi casa se le llama "el pretty man."
Tengo una amiga que también dice que su hermano está buenísimo y que ella si no fuera su hermana saldría con él porque además te partes de la risa. Realmente es un tío tirando a feote que se empezó a quedar calvo a los 18 y con un humor bastante cargante. En mi casa se le llama "el pretty man.
xDDDDDDD Brillante.
Joder esto ni se plantea, ya tardas en ir a hablar con él en actitud poco amistosa para tantearle. Y si es un subnormal le partes la cara. Piensa en lo que winter haría, eso es lo correcto.
Hablar con tu hermana y ser comprensivo es de webos.
Ese tío es un Dios.
Recházala como miembro de tu familia por puta.
a ver, a lo mejor el tipo se calza una verga como la trompa de un elefante. Algo tendra.
A ver, que tiene 18 años, ese tío merece que le compres tú el coche.
Oye, la verdad es que ole los cojones del señor, eh. Yo me propongo ser así con 37 años.
una somanta de ostias a los dos y arreglao...
Pero al ser como Gandalf ¿tiene guitarra y demás? Quiero decir, ¿a qué se dedica el señor?
Allah Akbar
Yo me quedaría con la caja sorpresa.
Si compone y canta igual que Gandalf, tres hostias a tu hermana.
En la antigua grecia era normal que una de 15 se la beneficiaran los de 30.
Allah Akbar
لا اله الا الله محمد رسول الله لا اله الا الله محمد رسول الله لا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول اللهلا اله الا الله محمد رسول الله
si de verdad es como gandalf creo que la respuesta es mas que evidente...
dale platanos
Shiven
Yo me quedaría con la caja sorpresa.
Jajajajajajajajajajajajajaja
Este tema es brutal, xD
Mi hermana sale con el tío más mierda y más asco de mi pueblo.
Lo que hago es llorar por cosas que no tienen nada que ver con esto.
Jajajajajajajajajajajajajaja
Este tema es brutal, xD
saludos
Lo que deberías hacer es pegarle un par de hostias a cada uno de sus progenitores para que la próxima vez eduquen a su hija en la castidad. Y al guarro de mierda que se folla a tu hermana quemale el coche.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.