Esta noche he soñado que me diagnosticaban cáncer de piel por un lunar que tengo en la espalda, que nunca me miro si cambia ni nada. Y hoy me he puesto a inspeccionármelo y está raro... más irregular de lo que recordaba de la última vez que me lo miró el médico y con una mancha más clara que sí que fijo antes no estaba así. Tendré que ir a que me den cita con el dermatólogo porque ahora mismo estoy hipocondríaca perdida. sagfdsetdryshgfdhf T_T
Pero qué mierda. Cáncer y cosas.
¿Es negro? Si no es negro, tranquila.
De todas formas, no está demás ir al dermatólogo.
Y normal, no sales de casa, cuando te pega la radiación solar te dan tres cánceres de sida cada vez.
Eso es lo que no está bien... antes era muy oscuro, ahora no xD Tiene zonas muy claras, otras un poco más oscuras. Y ha mutado de lunar más bien liso y de bordes regulares, a cosa no tan regular y con bultitos y con una mancha alrededor.
Y siempre me echo crema para el sol antes de salir de casa
Bueno, esa última frase me ha quedado muy gandalf
Vete al dermatologo. Es la tipica mutacion de lunares y manchas en la piel. Lo mas probable es que no sea nada grave, pero para que no vaya a mas lo mejor es que te lo quiten, y te dejen una bonita cicatriz.
Al final sólo eran gases.
yo tambien tengo uno en la lomera, pero pa q preocuparse, si tengo cancer pues la palmo y punto
Si está abultado no pasa nada, el problema es cuando está liso.
Tschüss
Ponle un nombre antes de morir, maldita sea.
Ponle un nombre antes de morir, maldita sea.
Alberto.
Tienes diverticulitis, nada serio.
El lunar está desafinado.
bueno, tu ve. yo fui hace poco por unas manchas en la espalda, y al final no eran nada
saludos
bueno, tu ve. yo fui hace poco por unas manchas en la espalda, y al final no eran nada
era mierda de cuando te estabs giñando y rebentandoxd
saludos
no
saludos
Ojalá no sea grave.
¿Es negro? Si no es negro, tranquila.
De todas formas, no está demás ir al dermatólogo.
Y normal, no sales de casa, cuando te pega la radiación solar te dan tres cánceres de sida cada vez.