Convoco al consejo patiense II

56 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Para poner en antecedentes a los no informados...

http://www.ociozero.com/foro/8140/convoco-al-consejo-patiense

Ha habido novedades. El fin de semana pasado vino a la ciudad (vive a 60Km) a pasar la mañana con sus amigas comprando en una especie de mercado biologico en el centro bastante chulo, el caso es que me llamo y luego cambio el plan para ir a ver a un bar el australia-sudafrica de rugby en tri-nations. me vi pues un sabado a las 11 compartiendo mesa y birras con tres chicas viendo el rugby.

El caso es que empezamos a paliquear y eso, la chica pues muy bien y conectamos, me empieza a hablar que la encantaría viajar, conocer europa, tener experiencias nuevas y eso. Yo como de viajes y de rollos de esos voy sobrado...pues estupendamente. Luego fuimos a comer...y seguimos en el tema. Aparecio el novio a ultima hora, porque iban de cena a casa de unos amigos. En su presencia...a escondidas, me guiña el ojo sin venir a cuento. Yo sonrio. Nos despedimos.

No hayc ontacto ni el domimgo ni el lunes, pero me envia un mail el martes...Just wanted to say I really enjoyed spending time with you on Saturday¨

y yo mientras pensando...que querria practicar conmigo...aparte del español... .....La penultima hoy cuando me escribe, que se va de vacaciones con su novio en octubre pero que...will see what happens after that, you remember we spoke of taking life full-on and not getting too serious etc, unless it’s the right one of course, well I am in two minds at the moment, relationships is not easy :)                            

A ver...que pasa ahora. por lo menos hay juego!

A pasarlo bien!!!!                                                                                                                                             

y además añade que va a dejar el español, porque cree que no va avanzar y cree que puede seguir sola. Yo como buen caballero me ofrezco a vernos una vez a la semana, tomar un cafe...y ayudarla con conversacion-gramática. Ella me responde...¨

¨We had lots of fun and will have to do it again.  We also have a lot in common, so coffee sounds like a great idea, although I don’t think we have to practice Spanish the whole time¨

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Intenta meterle mano lo antes posible porque tiene pinta de ser de las que se hacen las estrechas aunque estén deseando que se la metas solo por hacerse de rogar. Y no lo dudes, está deseando que se la metas.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

la morgana se va a picar

saludos

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Ok, primera quedaada post-contacto inicial y primera pagada de fantas, sublime marinerorrrl

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Seaman
Seaman

Me ha salido descolocado y no puedo editar...puta mierda.

espero que se entienda, que hay dos parrafos al final que van en medio.

Y si, Girl, tiene buena pinta, porque que me cuante a mi que no me conoce de nada, sus problemas domesticos con el novio...tiene su gracia.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Seaman
Seaman

por cierto fher....que fue ella la que pago todas mis birras!!!!! jkajkajkajka...que tenia vales de sobra y eso...

Y la comida, a medias.

A que me pagaran las fantas bien!!!!

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Para el resto del mundo, viajar por Europa significa sexo.

Yo de ti intentaría tirármela antes de que se vaya de viaje con el novio.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...

Está chorreando como una esponja. A por ella.

Imagen de bete
bete

El problema del novio es suyo... hasta que te ganas un puñetazo en la puta nariz a traición.

Pero aún asi, a por ella.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Seaman
Seaman

Hay una dificultad...y es que voy a españa el martes...

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Girl
Girl

¿No eres lo suficientemente hombre para follártela en cuatro días? Buuuuh.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Joder, yo es que de mayor quiero ser como Marinero, macho. Bueno, una mezcla entre Marinero y Rapj.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl

Joder, yo es que de mayor quiero ser como Marinero, macho. Bueno, una mezcla entre Marinero y Rapj.

A ver, que de momento no ha tocado  teta, tampoco hay tantas diferencias entre él y tú.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pues eres una mezcla entre batch y yo asi que te jodes

saludos

Imagen de Seaman
Seaman

Hombre girl...las que merecen la pena, como la cejacas sudafricana o tu....pues 5 o 6 dias se me pueden resistir...

A pasarlo bien!!!!

PD dime por favor que no follas antes del tercer dia que sino me dejas fatal...

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

La girl, si no folla el primer día, no vuelve a quedar más. Bueno, a veces prorroga un segundo.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl

dime por favor que no follas antes del tercer dia que sino me dejas fatal...

Pues lo siento pero como mis relaciones no suelen llegar al segundo día cuando necesito una revisión de bajos ya sé lo que toca.

Imagen de Seaman
Seaman

A ver...hablamos de sepso, no de relaciones, si quieres una relacion...bueno, si... tienes razon...hay que follar primero.

A pasarlo bien!!!!!

Imagen de Luja34
Luja34

A ver, que de momento no ha tocado  teta, tampoco hay tantas diferencias entre él y tú.

Siendo esa diferencia el hecho de que Marinero puede hablar con ella sin meter la pata.

Al post: Al ataquerrrrrrrrr.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

No sé, igualmente es un triunfador. Un tío con clase, de esos que salen en las pelis de Michael Mann: Tom cruise, Daniel D. Lewis, Johnny Deep. Yo soy pues.. como los que salen en las pelis de Tod Solon, un Phillip Seymour Hoffman o algo así. Bueno, quizá le pegue más a Sefi xd

No sé, dale duro.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl

A ver...hablamos de sepso, no de relaciones, si quieres una relacion...bueno, si... tienes razon...hay que follar primero.

Precisamente el rollo es el contrario. Normalmente con los hombres con los que no me he acostado el primer día la cosa ha durado bastante más. Y antes de que hagas la broma, no soy mala en la cama.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Haz un Woodyallen. Ataca y si grita, di que es una broma.

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Girl, ¿te zumbarías a Mari?

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl

No sé, igualmente es un triunfador. Un tío con clase, de esos que salen en las pelis de Michael Mann: Tom cruise, Daniel D. Lewis, Johnny Deep. Yo soy pues.. como los que salen en las pelis de Tod Solon, un Phillip Seymour Hoffman o algo así. Bueno, quizá le pegue más a Sefi xd

Eh, pues yo al Hoffman ese desde que le ví en La última noche me parece que tiene un punto.

De todos modos a tí lo que te pasa es que te enrollas con subnormales. Si yo tuviera unos años menos y no me fliparan tanto los hombres cercanos a la mediana edad no te me escapabas vivo.

Imagen de fherperela
fherperela

¿y tu te zumbarias al marinero, Karl?

fherperela@ociozero.com

Imagen de Girl
Girl

Girl, ¿te zumbarías a Mari?

Puso una vez una foto suya y no me moló. Pero cuando era Mr Blonde había veces que me ponía más cerda que el borde.

Imagen de Luja34
Luja34

Karl no está para elegir. Y fracasaría si lo intentara.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Pues me acabo de cortar el pelo supercorto, y ahora tengo una perillaca asín de interesante, sabes?

PD

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

ajoderqueputoascazo xdddddddd

fherperela@ociozero.com

Imagen de Seaman
Seaman

Precisamente el rollo es el contrario. Normalmente con los hombres con los que no me he acostado el primer día la cosa ha durado bastante más. Y antes de que hagas la broma, no soy mala en la cama.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me digas que hasta te mueves y to y no hace falta, como con muchas, pedirlas prestado el consolador e indicarlas cual es la nueva posicion que se espera de ellas...asi, como los tipos que indican la posicion siguiente de aparcamiento a los aviones.

...aun asi, ya que voy a España...podemos tomarnos ese vermu y esas croquetas...y hablar sobre el asunto.

A pasarlo bien!!!!!

PD Karl, ven tu tambien, necesito tu consejo para hacer exactamente lo contrario.

Imagen de Girl
Girl

Pues me acabo de cortar el pelo supercorto, y ahora tengo una perillaca asín de interesante, sabes?

PD

La semana que viene no, pero la siguiente te invito a unas cañas.

OcioZero · Condiciones de uso