Para poner en antecedentes a los no informados...
http://www.ociozero.com/foro/8140/convoco-al-consejo-patiense
Ha habido novedades. El fin de semana pasado vino a la ciudad (vive a 60Km) a pasar la mañana con sus amigas comprando en una especie de mercado biologico en el centro bastante chulo, el caso es que me llamo y luego cambio el plan para ir a ver a un bar el australia-sudafrica de rugby en tri-nations. me vi pues un sabado a las 11 compartiendo mesa y birras con tres chicas viendo el rugby.
El caso es que empezamos a paliquear y eso, la chica pues muy bien y conectamos, me empieza a hablar que la encantaría viajar, conocer europa, tener experiencias nuevas y eso. Yo como de viajes y de rollos de esos voy sobrado...pues estupendamente. Luego fuimos a comer...y seguimos en el tema. Aparecio el novio a ultima hora, porque iban de cena a casa de unos amigos. En su presencia...a escondidas, me guiña el ojo sin venir a cuento. Yo sonrio. Nos despedimos.
No hayc ontacto ni el domimgo ni el lunes, pero me envia un mail el martes...Just wanted to say I really enjoyed spending time with you on Saturday¨
y yo mientras pensando...que querria practicar conmigo...aparte del español... .....La penultima hoy cuando me escribe, que se va de vacaciones con su novio en octubre pero que...will see what happens after that, you remember we spoke of taking life full-on and not getting too serious etc, unless it’s the right one of course, well I am in two minds at the moment, relationships is not easy :)
A ver...que pasa ahora. por lo menos hay juego!
A pasarlo bien!!!!
y además añade que va a dejar el español, porque cree que no va avanzar y cree que puede seguir sola. Yo como buen caballero me ofrezco a vernos una vez a la semana, tomar un cafe...y ayudarla con conversacion-gramática. Ella me responde...¨
¨We had lots of fun and will have to do it again. We also have a lot in common, so coffee sounds like a great idea, although I don’t think we have to practice Spanish the whole time¨
Intenta meterle mano lo antes posible porque tiene pinta de ser de las que se hacen las estrechas aunque estén deseando que se la metas solo por hacerse de rogar. Y no lo dudes, está deseando que se la metas.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.