...aun asi, ya que voy a España...podemos tomarnos ese vermu y esas croquetas...y hablar sobre el asunto.
No intentes despistarme que recuerdo prefectamente que eran empanadillas y no cocretas.
...aun asi, ya que voy a España...podemos tomarnos ese vermu y esas croquetas...y hablar sobre el asunto.
No intentes despistarme que recuerdo prefectamente que eran empanadillas y no cocretas.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
*Tranquilo Karl, hazte de rogar, haz que parezca que tienes planes, pero que no eres demasiado ocupado, recuerda lo que dijeron en esa película de que si siempre estás disponible no eres muy interesante, pero no lo desarrolles al límite, calma, calma, esta vez no puede fallar. Vamos, recuerda lo que hablamos en la terapia. "Confía en tus posibilidades y conseguirás todo lo que te propongas".*
Ehmm.. Esque tengo nov.. Ouch!
Na, que sí, yo siempre estoy disponible para la Girl (ji
Make my body burn.
Despistarte es lo ultimo que querria.
A pasarlo bien!!!!
Una quedada entre Marinero y la Girl puede ser muy muy glorioso. O acaban insultñandose y después en la cama, o al revés.
Make my body burn.
O ella le da un teléfono falso y él no vuelve más.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Vamos a ver, no sé si sois conscientes de que estamos hablando de empanadillas y vermú. El sexo, el sentimentalismo o los números de teléfono no tienen cabida.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Despistarte es lo ultimo que querria.
A pasarlo bien!!!!
No sé si decirte ya que no voy a cumplir tus expectativas y perder una ración de empanadillas gratis o esperar a que me veas, pagues las empanadillas por cortesía pero perder la dignidad.
Yo tampoco cumplo en absoluto las tuyas a priori.
Con ver a una tia comiendo empanadillas en un bar de barrio con el aceitillo por la comisura de los labios y un vermut ¨on the side¨ ya se cumplen mis expectativas. Si ademas, alguna empanadilla termina en un generoso canalillo por ¨accidente¨ se podra decir que ha sido una gran inversion.
A acertar bien!!!!
Ah mira, lo del canalillo sí.
Te pagó las birras? Entonces, no es catalana. Mal empezamos...
Queremos testimonio gráfico y que no se trata de Second life o feisbuk.
Salut!
Lo sud també existix!
...por lo menos pon una foto para ver si se merece aplauso. Luego, cuando te la cojas, entonces vienes y convocas el consejo, que no sé qué te tenemos que aconsejar nosotros a tí.
Cogétela
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Cogétela
Sí.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Luego, cuando te la cojas
Ai dios
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Lo único que te falta para el ansiado polvo es que haya cierta intimidad y no haya peligro de que el novio esté al acecho.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
...oye Marinero, ¿y dices que el novio está acá mamado? (léase "cachas")
Te echo cuello si no me haces la cobra.
Esa frase no falla.
Y si falla siempre puedes intentarlo en momento 'nos cruzamos en el pasillo del baño casualmente' donde no os ve ni el novio ni las amigas y el morbo hace que el coño le haga palmas. A mi esos cruces ocasionales o los roces delante de la peña me ponen furro. Cual cerrojo de un penal.
Es muy puta tio. encima de esas...puff. No escatimes cartuchos.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
ah...que ya no hay novio...que le ha dejado.
A pasarlo bien!!!!
Marinero va a follar tan pronto pise Africa
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Pero qué tío más grande
Make my body burn.
no se...eso parece...es que no creo en las casualidades. Y yo no la dije na y eso...
a bien!!!!
Demasiado bien va todo, si fueses Karl esto acabaria con un MUJERES mas grande que la plaza roja de Moscú, ojala tengas suerte
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Este folla a la de cerrar los ojos jaja
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
OcioZero · Condiciones de uso
El novio de una sudafricana me llamó traidor.