¿Alguno habéis estudiado allí? xdddddddd qué opináis y tal.
Acerca de la UEM.
La Europea de Madrid. Es una castaña privada que te cagas. Hay un evento en el tuenti donde los culiaos que allí estudian no paran de echar flores y demás y xddd no sé, en el ranking de las universidades españolas no es que ande muy bien situada.
debe ser tipo la UIC la internacional de catalunya o algo asi, que es en plan privado. pero vaya, ni zorra de si es buena o no. que pasa quieres ir a estudiar alli? xD
saludos
es una privada q te vale algun millon, q es facil aprobar, no tiene muxa reputacion en cuanto a formacion ni profesorado xq es lo q es...xo tiene unos contactos xa currar de pelotas. en resumen es eso.
si xddddddddddddddddddddddd PD no
Una lerda que antes era mi amiga se metió en la politécnica aqui en Madrid a ingeniería industrial xdddd y joder, la tía era megaretra. Era completamente NULA con física, química y matemáticas en bachillerato y xdddd se metió a ingeniería industrial. En dos años ha aprobado dos asignturas, una de ellas de esas de libre elección o algo así. Y bueno, me he enterado que ahora quiere hacer una especie de arquitectura, o como se llame ahora con bolonia, en la UEM.
Vale entre 1300 y 1600 euros al mes xd
si, las privadas tienen eso, que si te lo sacas te colocan en el mercado seguro. vaya, en general. lo de si es facil o dificil... hay de todo, depende de si la escuela quiere mantener una buena reputación en segun que circulos o no. por ejemplo en ESADE sales colocado en algun sitio, ahora, te lo tienes que currar, además de pagar los 9000 euros por curso xd
saludos
tio, quedate en la pública que para lo que estudias es lo mejor que hay, almenos en españa. de que te servirá pagar 1500 euros al mes para acabar siendo igual licenciado en historia vaya, no se
saludos
A ver, anormal, que no me voy a cambiar a la privada y menos para eso, para hacer historia
Al parecer esta es la universidad más cara de España.
pues si, 1500 al mes es un paston. bah tio tranquilo que al final te dan la beca ah que no xddddddddddddd AH QUE A MIS EGURO K TAMPOVC XDXD
saludos
xDDDDDDDDDDDDD Qué asco de educasión.
En la página donde pone que es la más cara de España en los comentarios encuentro:
Gonzalo G Bengoechea - 15/04/2009 04:02:08
Hola Candy La mejor sin duda es IESE. Me gustaria conocerte.
candy - 26/02/2009 05:37:28
hola soy una estudiante peruana y quiero estudiar en una universidad de españa cual es la mejor universidad de españa?
IESE es como ESADE pero del opus xd bueno esade es de losm jesuitas xdd k asco
saludos
¿Es también de Cataluña?
pues no sé donde tiene esparcidas sus escuelas IESE. creo que en bcn habra... ESADE tiene en bcn... por sudamerica creo que una pero no recuerdo donde xd y en alguna parte mas. bah que todo eso es mierda joder (pero son solo escuelas de negocios eh)
saludos
Sí, creo que debe ser como aquí el ICADE ese. xd no sé.
No sé, yo estoy agusto aquí en Harvard :)
arriba hollywood
saludos
La europea es un aputa mierda, ideal para niños bien incapaces de scaarse una carrera en la publica, pero que su padre necesita que tengan titulo para firmar y eso, abundan hijos de constructores adinerados. idem de la Alfonso X el sabio. Otro cagarro.
Las unicas que se salvan son ICAI y CEU. por la tradcion y eso, pero las dos estan a años luz de la publica.
A pasarlo bien!!!!
Tengo unos cuantos amigos/as en la Europeoa, Francisco Vitoria, Alfonso X etc y la verdad es que son de coña, apruebas con la gorra, dan en 3º cosas que tu dabas en primero, luego estan los institutos y escuales de estudios superiores tipo esade y mierdas de esas que es aún mas cachondeo. Recuerdo que una amiga que estudiaba conmigo Derecho y Ade se ha cambiado a la europea hace un par de años y pasó de catear casi todas a aprobar con notables. Otro amigo estaba en la poli haciendo caminos y no había aprobado ni una en dos años y ahora saca hasta sobresalientes, de coña.
De las privadas la verdad como ha dicho marinero se salvan ICAI (ICADE también, aunque está perdiendo prestigio) y CEU (y está última según que carreras).
a ver, en ESADE o te lo curras o te mandan a tomar por el culo y alli no entras mas. lo sé porque mi padre hizo un master alli, y porque tengo un amigo que esta haciendo la carrera allí. es muy caro, pero te hacen trabajar mucho, pero mucho más que en la pública. evidentemente, como iras a parar a empresas importantes no les interesa mandar mierda, porque eso seria un desastre. ya digo que no todas las privadas son iguales... hay de todo
saludos
no, espera, dos amigos tengo que estudian alli
saludos
Ostia, me he confudido con el ESIC, es que hay tanto nombre que al final se me pira!!
de todos modos, buenos o malos esos sitios me dan bastante asco
saludos
¿por que?
yo de ESADE solo se que ofertan MBA y tal...pero eso es otra guerra. IE y IESE son otras opciones.
a pasarlo bien!!!!!
porque no se, la enseñanza que te dan es unicamente para meterte en el mercado y saber acatar las ordenes de los superiores que tendras en la empresa. me refiero a las escuelas de negocios y tal.
saludos
pero hay mucha niña de papa cachonda
aNa gArcIa mArtinHoy a las 16:01
yoo lo q digo es q la gnte q tiene dinero es la gnte mas importante,no? y a dnd va la gente con dinero.. pues a la europeeaa coñoo!!!
saludos
aNa gArcIa mArtinHoy a las 16:01
yoo lo q digo es q la gnte q tiene dinero es la gnte mas importante,no? y a dnd va la gente con dinero.. pues a la europeeaa coñoo!!!
Viva España. Olé.
Cosas como el comentario de la tal aNa gArcIa mArtin me hacen recordar que he nacido en el lugar adecuado.
cual es?
saludos