Una de mis primera canciones compuestas
PA OT !!! PA OT !!!
me mola que en videos relacionados salga "can you feel the love tonight" de el rey leon
no se si podre dormir por que todavia tengo el aaaaaaaa aaaaaaaaa metido en la olla NO SALE!!!!
AAJAJKAAKAJAJAJAJAJA ME DESPOPOLLO
Buah.
AAJAJKAAKAJAJAJAJAJA ME DESPOPOLLO
¿Crees que esa es una actitud constructiva ante quien adolece de tanto cariño como para poner tantos iconos innecesarios, Phon?
¿Crees que esa es una actitud constructiva ante quien adolece de tanto cariño como para poner tantos iconos innecesarios, Phon?
No es constructiva, porque ha sido un sarcasmo que dudo que llegue a comprender. ¿No crees, Fingor?
Y, bueno, tú me preguntas mucho. ¿Te resulto interesante, Fingor? ¿O sólo te aburres? ¿Quieres ser periodista de mayor, Fingor?
El patio en general me resulta interesante, estoy introduciéndome poco a poco. Y sí, te quiero.
pd: no
pd: si
¿Quieres a Phon, Fingor? ¿Tus evidentes tendencias homosexuales se deben a problemas con papá? ¿Te aflige por las noches?
ay pero que el protagonista debe ser gandalf que para eso está aqui, ci?
pd: me callo
Estamos aquí para hablar de mi canción
ay pero que el protagonista debe ser gandalf que para eso está aqui, ci?
¿Es duro sentirse el centro de atención de todo un foro, Fingor? ¿Cómo valoras cuando Gandalf se tiene que enfrentar a estas situaciones? ¿Estás acojonado, Fingor?
¿Sientes la urgente necesidad de preguntar a Fingor, Phon? ¿Quieres conocer sus preocupaciones e intereses? ¿Correspondes su amor, Phon?
Lo siento Fingor, por mi culpa eres el centro de atension del foro y le estoy quitando protagonismo a gandalf
Luja, ¿qué opinas de todo esto? ¿Crees que es amor o sólo secso, eh, Lujilla? ¿Te parece justo o es injusto robarle así el post a Gan?
Nadie sabe si luja es hombre o mujer, pero el caso es que ahora no me importa.
¿Sientes la urgente necesidad de preguntar a Fingor, Phon? ¿Quieres conocer sus preocupaciones e intereses? ¿Correspondes su amor, Phon?
Por tu culpa. Eres un traidor.
¿Te parece bonito romper una cadena de preguntas profundas, Fingor? ¿Crees que Gandalf se merecía perder la exclusiva? ¿Crees que deberíamos volver a hablar de las canciones de Gandalf, Fingor?
Interesante dato adicional: Cuando Kalidor ha dicho "Gan", he tardado más tiempo del que me gustaría admitir en darme cuenta de quién hablaba.
Por tu culpa. Eres un traidor.
Gandalf es Gandalf, el padre de Gandalf es Moncho y la enfermera es una tía.
lo que pasa es que yo de un hago tres
Moncho también está entre nosotros.
PA OT !!! PA OT !!!
me mola que en videos relacionados salga "can you feel the love tonight" de el rey leon
no se si podre dormir por que todavia tengo el aaaaaaaa aaaaaaaaa metido en la olla NO SALE!!!!
Aguanta el plano ahí! Aguanta!