The truth about this world:
Una de mis primera canciones compuestas
Al fin varias un poco de ritmo joer... pero tio, en serio, no cantes.
Iba a decir algo parecido, aunque la ejecución sigue siendo mala por lo menos la guitarra sonaba distinta. Ya cuando empieza a cantar es cuando se va del todo a la mierda la canción.
Gandalf, si quieres que no se rían de ti como artista más te vale que dibujes bien, o algo.
Por lo menos dos palabras del título están mal
pues la guitarra mola más. parece mas elaborada. ahora cuando empiezas ocn el aaaaa aaaaaa ¬¬ en serio para
saludos
¿Ese golpe que se oye en el segundo 2:59 es un portazo o estás metiendo influencias post-industriales en tu música, Gandalf?
Gandalf, esos tonos que cantas no existen.
Eso fue que se le cayó a mi hermana algo en la cocina.
Pues los tengo que patentar.
Gandalf...lo que se le cayo a tu hermana en la cocina....no fue la cara de verguenza al oirte tocar?
A pasarlo bien!!!!
Dedícate al noise Gandalf, que no hace falta talento.
Gandalf, esos tonos que cantas no existen.
En realidad canta atonalmente, porque no se ajusta a ningún tono ni semitono de ninguna escala, ni occidental, ni oriental, ni siquiera la natural.
Otra más.
Gandalf...lo que se le cayo a tu hermana en la cocina....no fue la cara de verguenza al oirte tocar?
Zasca.
xddddddddddddddddddddd
saludos
true love xDDDDDDDDDD
hamija, a mi videos del yutuf es como escuchar al gordalf en la opera del viena, imposible verlos
Gandalf, si quieres que no se rían de ti como artista más te vale que dibujes bien, o algo.
Yo escribo.
Pero como no tengo a nadie que me cante...
PERO SI TIENES UNA PUTA CANCIÓN EN YUTÚ DEDICADA A TU PERSONA.
PERO SI TIENES UNA PUTA CANCIÓN EN YUTÚ DEDICADA A TU PERSONA.
Adjunto: SURNORMÁ.
Esto debe ser el experimento de una discográfica para ver cómo reacciona el público ante una mierda de más calibre de las que prueban ahora. Si no, gandalf, en serio, dew.
Esta canción tiene unos 10 años, qué recuerdos, cuando componía en inglés.
Esta canción tiene unos 10 años, qué recuerdos, cuando componía en inglés.
¿Salió a la venta en la típica edición limitada a 666 copias exclusiva para Japón, Gandalf?
Y fue un hit.
Me han llamado de Suances. Diciendo que son fans y quieren maketas.
Me dijo Briggs que fue él.
Y fue un hit.
Sí, sí que fue todo un golpe.
One lucky strike.
Al fin varias un poco de ritmo joer... pero tio, en serio, no cantes.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.