http://www.nytimes.com/interactive/2009/07/19/technology/20090719-driving-game.html
¿Eres capaz de envíar un sms mientras conduces?
Jejjeje, me ha pasado lo mismo.
Tienes que ir tecleando los números que se iluminan.. mientras escribes un sms tecleando las letras del movil que aparece en pantalla con el ratón (tienes que responder a la pregunta que te hacen)
Tschüss
PS: Es mazo chungo.
Sí, venga y mientras tanto tengo que vigilar que no se me salga el caldo de la sopa, no te jode.
Joder, me he empezado a reir mientras jugaba porque joder, no es chungo ni na.
Sí, venga y mientras tanto tengo que vigilar que no se me salga el caldo de la sopa, no te jode.
No es tan difícil. =(
Hombre, si escribes una letra por minuto, pues también puede que lo haga tan bien.
Ya, bueno.
Venga gandalf, 76 putas puertas?? 76?? VENGAAAAAAAA
Claro, normal, es que tienes 110 de CI.
Joder, pues yo no me entero de cómo va la gráfica esa.
¿?
Los numeros de abajo son las puertas. Barras en rosa son mientras no escribes, rojas mientras escribes. Las qeu teinen borde sombreado son las que te has saltado. Las rayas son el teimpo medio de respuesta a las puertas, mientras escribes y mientrasno escribes.
A ver que es un inútil y punto.
No si ya, pero lo de las graficas se lo decia a Karldaf
No si yo también.
Pues yo se lo decía a Karl, que no sabe de qué va la gráfica.
Pero Gandalf, qué es eso xDDDDD
gandalf , eres un traidor.
me multo la guardia civil el otro dia por hablar por el movil. 3 puntos y 150 eypos.
No volvere a hablar por el puto movil. Le pregunte que si me podian sustituir la pasta por puntos, total, me quedan 11 más. Pero no. Y despues fui a ver si con chanchullos por conocidos me quitaban la multa: si lo hacen por ordenador va a madrid directamente, no te la pueden quitar.
Me cawen la virgen
xd si tienes las luces mal regladas te quitan 2 (ji
y aun me perdono no pasar la ITV por 3 dias
Yo tengo coche pero no tengo carnet porque me da pánico conducir xdxdxd
lo mejor de conducir es que puedes ir a tafalla en la estacion lluviosa y salpicar a neila por la calle con los charcos que se forman al lñado de las aceras
saludos
lo mejor de conducir es que puedes ir a tafalla en la estacion lluviosa y salpicar a neila por la calle con los charcos que se forman al lñado de las aceras
saludos
Eso es lo bueno. ¿Me llevas? Es que tengo unos asuntos pendientes.
Joder, o soy muy torpe, o es que no he entendido muy bien qué hay que hacer.
Make my body burn.