Nominados al Príncipe de Asturias

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Poblador desde: 27/01/2009

Un año más nos cerramos las puertas a nostros mismos de que el Premio sea realmente importante y apreciado arriendo sobremanera para casa. Asi no lograrán que sea un Premio realmente grande... Los nominados son:

FC Barcelona, la saltadora Yelena Isinbayeva, el tenista Roger Federer, el atleta Haile Gebreselassie y el jugador de baloncesto Pau Gasol, el equipo de natación sincronizada, la nadadora Gemma Mengual y la atleta palentina Marta Domínguez.

Para mi los 5 primeros son los que realmente lo merecen.

Saludos.

Imagen de linton
linton
Poblador desde: 26/01/2009

Por lo menos al final le han hecho caso a Guardiola jeje

No sé, esto es que es muy complicado. Roger Federer es el mejor tenista de la historia, si no se lo han dado todavía, ya están tardando, pero es que los demás de ahí tampoco lo merecen menos, el Barça lleva cinco títulos consecutivos, Gemma Mengual se jarta a ganar medallas para España en su modalidad siempre, Marta Dominguez lleva 800 años en la élite y ha ganado otras tropecientas medallas, Isinbayeva es una extraterrestre, no sé, es que a cualquiera de esa lista. Y todavía no, pero a Bolt se lo tendrán que guardar algún año

La imaginación contra el poder

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Creo que esa no es la lista, la lista es:

Equipo español de sincronizada: Lógico, no ya por sus exitos sino por la innovacion que hacen en sus ejercicios, cuando un equipo de sincro quiere aprender para ser competitivos no se fijan en Rusia, se fijan en España, el primero de ellos, USA...

Pau Gasol: Campeon de casi todo, campeon de la NBA, del Mundo, proximamente de Europa, subcampeon olimpico, All Star, un ejemplo en todos los sentidos, que es lo que valora muchas veces el jurado.

Roger Federer: No coments... pa que contarte, pa que, aunque me hubiera gustado que hubieran compartido el premio del pasado año Roger y Rafa.

Marta Dominguez: Tremendo ejemplo de tenacidad, su imagen del pasado año cayendo en la penultima vaya paso a la historia negra del atletismo... y se resarce ganando a lo bestia el Mundial... me parece una buena candidatura.

Pep: Me parece una candidatura pillada por los pelos, sinceramente, nos gusta todo de Pep, pero me parece que se le ha dado demasiado bombo, quienes juegan son los jugadores, eso es lo que el dice tambien.

Paolo Maldini: Lo merece como el que mas, 5 copas de Europa, 20 y tantos años de esfuerzo y talento irradiados a toda Europa dentro del mismo club, seria mi candidato perfecto, mi eleccion de no ser por la ultima candidatura.

FC Barcelona: Triplete--- Pentaplete... otra de las grandes candidaturas, y encima llevando el nombre de Unicef en la zamarra.

Yelena Isinbayeva: Se lo llevara tarde o temprano, es la gran dama del atletismo, le resta puntos su actuacion en Berlin... y le suma puntos el hecho de batir record en su siguiente cita... Es una leyenda, pero... mi ganador es el último...

Edurne Pasaban/Gerline Kalterbrunner/Nives Meroi: Que decir, para mi es la tercera en liza, tres mujeres que se juegan la vida para darnos a nosotros la satisfaccion de que el ser humano es capaz de cosas asombrosas...

USSAIN BOLT: Por dios! el ... ES DIOS! Ussain sera el Principe de Asturias de los deportes, por su manera de ser, por el espectaculo, por sus marcas, por la emocion que nos ha recorrido la espina dorsal desde hace un año... cada vez que le vemos salir al tartan sabemos que va a pasar algo, algo grande, monstruoso, sabemos que nos va a mostrar donde NO esta nuestro limite, va mas alla de todo pensamiento...

Fuente: El Mundo 1 Septiembre de 2009.

Imagen de Xoso
Xoso

La verdad es que, sin menospreciar para nada al resto de candidatos, yo se lo daría a Bolt.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de MaRKeS
MaRKeS

http://www.marca.com/2009/08/30/mas_deportes/otros_deportes/1251620500.html

Yo la he sacado de ahí. A Bolt no se lo van a dar porque hay una regla no escrita que no se lo dan a alguien que no pueda acudir, y Bolt no podía ir el 23 de Octubre. No se si tendrá competición o que.

Saludos.

Imagen de linton
linton

pero Bolt como quien dice es un recién llegado en esto del olimpo del deporte, creo que tiene tiempo más que de sobra para que se lo den más adelante. Para mí no es momento de dárselo aún siendo uno de los deportistas del momento y vaya a ser de los mejores de la historia.

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Roger Federer se lo merece como el que mas y si Nadal lo tiene que no acumula ni la mitad de titulos que el suizo, ya se lo estan dando.

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper

Joder, es que mira que llega a ser difícil dárselo a sólo un@ candidat@!!!! Es que se lo merecen tod@s!!!

Personalmente se lo daría a Yelena Isinbayeva. Lo de esta chica no tiene nombre. Sí, quizás a veces sea un poco prepotente (véase en los pasados mundiales), pero es que se tiene que aburrir y todo! Cuantos lleva? 23 récords mundiales? Os imagináis que significa esto! Y no sólo esto, sinó la diferencia con la que lo consigue respecto a sus rivales. Hablamos de Usain Bolt como un portento de la naturaleza, de los límites de la expresión humana, de ser una máquina,... y de Isinbayeva que me decís? Para mí se merece la misma atención que Bolt o incluso más, que queréis que os diga.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore

Es curioso, Gebreselassie no aparece en la lista de Gilgaer pero si en la de Markes...

Imagen de Trooper
Trooper

Si es que mi opinión cuenta mucho...

www.marca.com/2009/09/02/mas_deportes/otros_deportes/1251873097.html

Como he dicho es muy dificil escoger porqué tod@s se lo merecen. Pero lo de esta chica sobrepasa lo natural. Perfecta elección.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de MaRKeS
MaRKeS

Yo estaba entre Federer y ella asi que estoy totalmente de acuerdo con la elección. Aunque me sigue sin cuadrar que segunda sea Marta Dominguez... la mejor atleta española de todos los tiempos pero que a nivel mundial no ha hecho nada "fuera de lo normal".

Saludos.

Imagen de Trooper
Trooper

Yo estaba entre Federer y ella asi que estoy totalmente de acuerdo con la elección. Aunque me sigue sin cuadrar que segunda sea Marta Dominguez... la mejor atleta española de todos los tiempos pero que a nivel mundial no ha hecho nada "fuera de lo normal".

A mi, sinceramente, tampoco. No dudo de lo que ha hecho, pero es que hay delante de ella mucho más donde escoger. Incluso gente como Valentí Massana en su día se merecieron el premio. Pero bueno, me ha gustado la elección.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso

Ya que no podía ser el negro, pues la rusa. Conforme con la elección

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Teniendo en cuenta lo de Bolt y el no poder ir a recoger el premio... la verdad es que yo estaba entre Yelena, las Montañeras y Paolo Maldini. Me parece perfecto.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS

Me he quedado con la curiosidad de que lista de finalistas estaba bien, si la de el mundo o la de marca...

OcioZero · Condiciones de uso