Okamiden, secuela de Okami para DS.

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Poblador desde: 26/01/2009

http://kotaku.com/5349980/new-okami-is-coming-to-the-nintendo-ds

peroperoperoperopero

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

O sea, trasladar la elegante estética de Okami, que se basa en transparencias y partículas en movimiento, a una PsOne portatil con menos resolución que una Master System II.

Pero hay es que hay que vender.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Una desilusión. Debería haber salido para Wii. El anterior se manejaba de perlas, aún así no me lo terminé...

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Ryuko
Ryuko

Nueva imágen. D'aaaaaaaaaaaaaaw

Yo también estoy enojado porque sale para DS y no Wii. Pero de que se va a manejar de maravilla eso no se debe de dudar. De hecho me hace considerar comprar la portátil, cosa que no quiero hacer porque de aquí a enero tengo por lo menos 6 juegos (que reducí de entre 10 o 12) que quiero comprar para mi blanquita y una segunda consola esta fuera de contexto.

Excepto talvez por un PS3 Slim el año que viene. Maldita sea, quiero mis beat'em ups y MGS.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Luisbo
Luisbo

En la web del TGS de Capcom hay un video del juego y... es cosa de mi navegador o el frame-rate es "inestable"?

http://www.capcom.co.jp/tgs2009/theater/index.html

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Poblador desde: 26/08/2009

Supongo que estás hablando del momento después de cuando acabas con los enemigos y crecen unas plantas ¿no? Yo creo que no, vamos, a una resolución de 256x192, recordemos inferior a la de Master System II, si hay ralentizaciones es porque los programadores son gilipollas y sobreestiman las capacidades de la máquina.

El vídeo se corta cuando sale la panorámica de la ciudad. Ahí realmente lo comprobaremos.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Melenas
Melenas

Pues por lo poco que se muestra y para ser de DS pinta bien.

¿Vendrá con textos en inglés? ...... Seguro.

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

OcioZero · Condiciones de uso